Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

A ver, que este juego no es para los que ya somos usuarios de GW. Esto es para hacer algo de cross-selling. Te gustan los videojuegos, te vendo SPACE MARINE II, te gusta, te pillas el juego de mesa... y bienvenido al club de los adictos al plástico.

1
Ilore
3 1 respuesta
dranreb

Gladius gratis en STEAM
https://store.steampowered.com/app/489630/Warhammer_40000_Gladius__Relics_of_War/

4
forcem

#7590 en tanto en cuanto el 1 iba de matar orcos.

1 respuesta
Payomeke

Chicos duda rápida de Warhammer.

Cuando haces screen a un drop pod con cualquier unidad dentro, hay que medir las 9" o 12" desde el pod solamente o también de las tropas que desembarcan?

Lhunephellio

Tanto el droppod como la unidad que vaya dentro tienen que quedarse a más de 9" de tus unidades. O a más de 12" si son infiltradores/unidades con habilidades similares. El cómo las distribuyan es irrelevante mientras cumplan lo de las 9".

1
danao

#7594 me refiero al de mesa, no le veo mucho sentido

1
Don_Verde

El canal alternativo de Kings and Generals, que es un pedazo de canal de batallas y guerras muy bien explicado, ha empezado con el 40K. Se que aquí la mayoría se sabe el lore de sobras, pero por si a alguno le interesa o quiere tener algo para atraer a más acólitos al culto de los dioses oscuros de plástico

6
Prava

Puedo ir a recoger mi ASHES OF FAITH, qué maravilla.

JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/26/warhammer-40000-faction-focus-grey-knights/

Pues nada, ahora salvan a 2+ los grises y escogen 3 unidades que pueden hacer un teleport todos los turnos, lanzallamas que disparan indirecto y cositas asi normalitas 😂

1 respuesta
danao

#7600 van a salir caros los caballeros me parece a mi

1 respuesta
JoramRTR

#7601 tooooodo el ejercito será caro de pelotas, casi a la altura de custodes. Van a poder teleportar 3 unidades a 2000 puntos que será casi la mitad del ejercito.

1 respuesta
danao

#7602 es que las teleportaciones son al final del turno rival y empiezan en tu turno

si el otro no se anda con cuidado te ponen 3 que te arruinan un flanco

1 respuesta
JoramRTR

#7603 es mejor la de los marines que directamente teleportan en tu turno al final de la fase de movimiento, anda que no va a haber risas con exterminadores con martillos teleportandose a 9/10/11" en turno rival detras de un oscurecido y luego moviendo sus 5 para quedarse a una carga irrisoria, sumale puntos si usan oath of moment en la unidad a la que van a cargar para repetir todo para impactar y herir. Lo malo que se puede hacer solo con la unidad en reserva.

1 respuesta
Prava

#7604 Hay una común que se activa en fase de disparo enemiga, no?

1 respuesta
JoramRTR

#7605 es esa, rapid ingress, los exterminadores marines la tienen gratis una vez por partida.

virllil

13
dranreb

En GOG podéis reclamar gratis Final Liberation: Warhammer Epic 40,000. El juego es del 97, así que os podéis imaginar gráficos y tal

https://www.gog.com/?utm_campaign=adtraction&utm_medium=affiliate&utm_source=adtraction&r=true#giveaway

1 respuesta
pirri1721

#7608 hostias, el fire warrior por 90 céntimos me está poniendo ojitos
EDIT: corrijo, me puso ojitos

benjajim

En Prereserva , ojito al Plaguecaster que lleva mucho tiempo a unos precios de locura en Ebay.

3 1 respuesta
Dalgu

#7610 esto se podrá comprar en tiendas tipo Goblintrader con descuento?

2 respuestas
benjajim

#7611 Yo ya lo he reservado en mi tienda habitual con un 20% así que supongo que sí.

ekuDmekuN

Me recomendáis empezar a jugar kill team?
Jugué en su día fantasy pero no me acuerdo de nada.
Voy a retomar el hobby de nuevo con un colega y kill team me parece buena opción, como lo veis.

1 respuesta
RavageR

#7613 si no te quieres gastar mucho dinero y empezar desde 0 es buena manera de volver. con unas cuantas figuras vas tirando y el juego en general esta bastante bien. Si bien clar no es un gran juego de tropas y tirar mil dados, es mas un juego de escaramuzas corto. en general esta muy bien

1
Prava

#7611 Sí, pero tienes que comprar la caja completa si quieres garantizarte todos los modelos.

pirri1721

#7592 alguien dándole? huele a juegazo, le echo unos buenos ratos y eso que está en alpha

M4v3rikj3j3

15
Don_Verde

5 1 respuesta
Prava

#7618 A decir verdad, el ctan que se encontraron los humanos tenía que ser, por lore, un fragmento. Pues se supone que los necrones fragmentaron todo Ctan existente.

Sé que es un meme y tal, pero just saying.

4
Shandalar

El lore de los Necrones era más molón cuando los C'tan eran sus amos y buscaban sellar la disformidad, sin rebeliones por medio. Pena de retconning.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias