Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

MrGarciaZ

#7650 Está claro eso. Al final xenos es de lo menos querido(creo que tiránidos ha subido un poco al darles un codex potente en 9th) pero marines a nivel lore no dejan de ser los protagonistas y a nivel minis pues imagina la demanda de una caja que sirve para Ultramarines, sangrientos,puños y salamandras, además de otros minoritarios.

En todas las ediciones menos una han metido marines y en la que no, creo haber leído que fue la caja menos vendida

1 respuesta
Dalgu

https://www.lavozdehorus.com/este-viernes-2-de-junio-a-las-1700-llegan-al-podcast-el-reglamento-y-las-misiones-de-la-decima-edicion/

El viernes a las 17.00 Xandre nos enseña a jugar a 10th.

Que ganas.

Rivendel

#7651 lastima marines cansa mucho la verdad, que caja fue esa por curiosidad, no he encontrado nada

Prava

Los ejércitos marines son simplemente "detachments" por separado. Pues esta sí que no me la esperaba de ninguna de las maneras...

Ah, y todo lo de FW a tomar por culo a nivel de competitivo en 40K, a menos que seas Knights o Custodes.

2 respuestas
MrGarciaZ

#7654 Pues lo he consultado y no es tal como he dicho. En todas ha habido marines leales y en una sola eran específicamente ángeles oscuros ( la menos vendida) en el resto marines vanilla.

Payomeke

#7654 No solo lo de FW, todo lo de HH también no? Me había comprado un contemptor para mis iron hands y ahora a tomar por culo...

JoramRTR

Pues workshop consigue con eso que si me compro algo de forge sea 100% del chino, no solo te estafan con el precio si no que de un dia para otro no vale...

3
Dalgu

Yatra Yatra

https://www.warhammer-community.com/2023/06/02/download-the-new-warhammer-40000-rules-for-free-right-here/?utm_source=CUSTOMERS&utm_medium=email&utm_campaign=GW_2nd_June_Free_Rules_SPA_&utm_content=&utm_term=

1 respuesta
benjajim

#7658 60 Paginazas. Not bad.

Dalgu

El puto video tutorial, todo mal, que pena estas cosas. No hará más que liar a los novatos.

CerdoVerde
Pentakaiser

#7643 hasta barato le sale, son como 4 cajas del caos no? cultista, comuna y las dos de atormentados.

1 respuesta
Ugrek

La miniatura del mes que dan gratis en las tiendas, este mes es un termagante de los nuevos. No se podrá pillar hasta el día 24 de Junio.

La lógica dice que lo ponen ese día porque la caja se pondrá a la venta ese día, ya que nunca regalan mini del mes sin que está este a la venta.

Así que los prepedidos deberían ser el sábado 10.

pirri1721

#7662 Efectivamente, estaba contento con el precio, porque el precio gw las 3 cajas ya se pasan de los 120
Vi que estaban volando las partes caos por 80 pavetes y la narrativa se habría vendido sobre los 30, así que le dije porque 10 euros menos cada cosa, que si quería aprovechar y respire tranquilo cuando me dijo que no le parecía mal xD

danao

Ojito a las misiones donde puedes mover el objetivo (la de servocraneos) porque eso + sticky es brutal

Dalgu

Me he intentado coger el pack de héroes de DG en Gamesworkshop, F5 a las 11.00, aparecen, agrego al carro y en lo que meto los datos, meto la tarjeta y tal... Cuando doy a procesar pedido, el producto ya no sé encuentra en stock.

Su puta madre.

Me he ido rápido a la web de bandua y allí si he podido comprarlo.

A ver si llega.

Ragest

Se han fumado uno cojonudo con los D-Cannon

Prava

En mi FLGS creo que queda 1 de ASHES OF FAITH todavia. ¿No se suponia que era 1x tienda?

Con la tontería he pillado también el BOARDING de Agentes del Imperio

Edit: WTF con los D-cannon? En GW tienen algún imbécil que quiere joder el juego porque ostia puta.

dranreb
1
JoramRTR

https://www.goonhammer.com/goonhammer-reviews-warhammer-40000-10th-edition-bonus-leviathan-unit-datasheets/

No se ven las propias datasheet pero las comentan.

CerdoVerde

https://www.warhammer-community.com/2023/06/04/sunday-preview-leviathan-approaches/?utm_source=CUSTOMERS&utm_medium=email&utm_campaign=GW_4th_June_Preview_SPA_&utm_content=&utm_term=

reserva de leviathan el sabado que viene a las 10

1 2 respuestas
Dalgu

#7671 mañana deberíamos saber los precios. Si no me equivoco, el lunes antes de los prepedidos las tiendas ya tienen los precios.

1 respuesta
benjajim

#7671 A las 11 en España

#7672 200€

P4tr1

me rentaría comprarme la caja de inicio de leviatán para tener una base para montar un ejercito de BA?? o mejor esperar a que anuncien las nuevas cajas estilo "combat patrol" ??

(seria comprarla a pachas y yo quedarme solo con los ultramarinas)

2 respuestas
JPuerma

#7674 si, las cajas de inicio siempre renta.

Vende luego los tiránidos, si no los quieres.

1
forcem

#7674 los marines son genericos, de hecho traen tansfers para pintarlos de BA

2 1 respuesta
P4tr1

#7676 good

LucianESP

Pues nada, 200 euros más pobre... a ver si la encuentro para reservar :D

1 respuesta
MrGarciaZ

¿Qué os parecen las reglas? A priori será bastante más fácil que novena y hasta que no salgan los codex poca diferenciación me parece ...

P4tr1

#7678 Yo quiero todo menos la parte de tyranidos si alguien quiere esa parte podemos dividir la caja

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias