Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#7890 yo lo que me he dado cuenta (mas bien mi colega de devoradores) es que el combate es una mierda. Entre el ow, los towering, el indirecto y el pegar primero enemigo es imposible llegar a ningun sitio. Espero que al menos 3 de esas mecanicas se coman un buen nerfeo

JoramRTR

#7890 hostia tu, es que los warden con un personaje tienen -1 a herir si les atacas con armas que superen su resistencia (transhuman vaya) y nhd de 4 una vez por partida, son de la infanteria mas correosa del juego.

Dalgu

#7888 yo empezaré 10th con marines del caos. Cuenta que llevabas y que te fue bien y que no.

1 respuesta
cerverus94

Yo empezare con Tau pero puede que juegue Ligas

Ragest

#7893 el brick de abaddon + termis es una locura, los termis te desguazan cualquier infanteria que pillen con los combis, repitiendo todo para herir y con sustained al 5+, el bueno de abbadon le parte la cara a cualquier cosa mas dura que un marine con una facilidad pasmosa, sumale que esos termis van a ir full marcas para tirarte el lone operative de nurgle o el full reroll de undivided y festival. Eso si, mucho ojo con las precisiones y con que te entre un personaje con la estrata del duelo, que abaddon se muere con mirarlo.

Luego tenia un brick de 10 possesed + mop undivided que bueno, a los pobres no les da tiempo a hacer mucha cosa, les van a freir a overwatches y pegar primero, pero siguen siendo una amenaza gordisima con la que el rival tiene que lidiar. Estoy pensando bajarlos a 5 o llevar dos de 5 sin el mop.

Los havocs de lascannon de nuegle son bastante swingy pero tampoco son caros y para tradear a los towering no van mal, con un hellbrute tienen que ser la leche.

Los warp talons a lo suyo, a esconderse por ahi, borrar chaff y robar bocatas. No creo que sean optimos pero a mi le encantan. Iban slaneesh.

Los Obliterators me parecen la polla. Jugue 4 porque 4 tengo, pero desguazan. Los jugue de nurgle pero seguramente se vayan a undivided. Te recomiendo meterlos por dr, reventar lo que pilles y ya despues tirar el indirecto, porque esos segun caen ya no se mueven en toda la partida.

Por ultimo los forgefiends. Llevaba 2 con triple ectoplasma y su puta madre lo que pegan. 3d3 con sustaineds y devastating son el terror termi.

1 respuesta
Dalgu

#7895 gracias por la info!! Muy útil.

Los 10 termis con abaddon los quiero meter seguro.

Poseídos había pensado solo 5 y quizás probar 5 elegidos en Rhino, igual con algún personaje?

También jugaré el príncipe demonio sin alas, no sé ni qué hace, pero es que quiero estrenarlo que lo tengo recién pintado.

Ahora estoy pintando 20 cultistas.

1 respuesta
danao

Que miedo me dais

Y miedo también quedarme sin caja el 24

Ragest

#7896 los cultistas son buenisimos, ponles de nurgle porque necesitan aguantar el primer turno entero para tener el sticky y con tanto indirecto es un target muy goloso para dejarte sin primaria (si, usamos nurgle y su estrata para todo, pero es que es buenisima)

Los chosen van bastante bien con fabius bilis, de llevarlos yo los probaria con undivided o de nurgle con el capi en termi para poder tirar dos veces la estrata de nurgle (siempre que no te focuseen a estos primero).

El principe yo me lo tengo que comprar si o si porque me parece super util en muchos ejercitos, pero no le he visto hueco aqui, en world eaters si que me parece una sobrada.

HePHeSTo

Pregunta de novato:
En las partidas de combat patrol con que misión se juega? No le veo mucho sentido usar las de leviatan ya que están pensadas para 1k+.

1 1 respuesta
cerverus94

#7899 es un modo de juego aparte con sus propias Datashets (Más simplificadas). Hoy han subido las reglas.

1 respuesta
HePHeSTo

#7900 si, las datasheet las he visto, y te viene con sus misiones secundarias a lo 9a. Pero no consigo ver el modo de usarlas con una primaria.

Ragest

Hoy toco custodes y joder, a melee no les metes mano ni de puta coña.

Eso si, a llevar shield chaptains a punta pala, se bebe los cps.

Dalgu

Han sacado la app, que está chula.

Es gratis de momento.

1 1 respuesta
danao

#7903 si tienes el modo oscuro del movil no se lee nada

No entiendo que quieran cobrar por algo tan sencillo macho

1 respuesta
Payomeke

De dónde la descargáis? Cuando me meto en la web y pincho en el enlace que te lleva al market me redirecciona a la antigua.

Nada ya la veo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamesworkshop.w40k

Dalgu

#7904 yo tengo modo oscuro con mi pixel 6a y se ve de lujo.

1 respuesta
danao

#7906 pues debe ser la nierda de xiaomi

1 1 respuesta
Dalgu

#7907 mira, grabé unos segundos, así se me ve.

https://instagram.com/stories/mario_miniatures/3130156088913004410?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

1 respuesta
danao

#7908 tiene que ser la capa de xiaomi entonces, yo veo la fuente blanca sobre fondo blanco, si lo quito se me ve como a ti

1 1 respuesta
hwki

Me parece horrible la app, con la de dinero que tienen y han hecho esta UI tan horrible...

1 respuesta
pirri1721

#7910 average GW quality standard

1
HePHeSTo

#7909 en los ajustes dentro del modo oscuro tienes la opción de quitar app. Me pasa exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
danao

Que empiece el salseo!!!

Me sorprende los fatedice, son los de hermanas no?

#7912 perfecto! Gracias

1 respuesta
benjajim

Pues uno más que ya tiene Leviatán. Puta pasada de caja. Eso sí el Ballistus en Matriz tiene una pinta de cutreria máxima y la caja de cartas de misiones se me ha roto un pelín por la "bisagra" nada más abrirla.

Sorprendido también por la calidad de la alfombra de los dados promo

3 1 respuesta
Ragest

#7913 para jugar asi que jueguen novena

Kaledros

Menuda puta barbaridad...

1 respuesta
benjajim

#7916 Este tío hace unas conversiones que no son ni medio normales.

Tiene por ahí un vídeo de Curze que es crema

1 respuesta
P4tr1

#7914 donde te venia la alfombra porque yo abrí ayer mi caja y no la vi, donde se guarda?

2 respuestas
Ragest

#7918 la alfombra te la tienen que dar en la tienda y si, es cojonuda, la mejor alfombra tiradados que he catado, aunque un poco canija.

1 respuesta
benjajim

#7918 Lo que dice #7919 , te la dan en la tienda (si el de la tienda quiere, claro). Era la alfombra o unos marcadores "Premium" ... Yo elegí la alfombra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias