Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#8070 No te dan unas ganas locas de jugarlos? No se porqué xD

1 respuesta
forcem

#8071 hablé justo antes de que salieran los Index con uno que lleva un club para ir un día a darle y apuntarme, le he dicho que esperaré a después del verano ,💩

benjajim

#8070 Jajajaj Joder te tienes que reir

M4v3rikj3j3

2
Payomeke

#8070 El otro día eché una partida contra deathguard vs SM a 1000 puntos y aun que le barrí la mesa y jugamos sin estratagemas porque el chaval me lo pidió, perdí por 1 punto de diferencia. La regla de detachment que le da objetivo asegurado a todo el ejército no me parece tan mala.

danao

Subida a 170 el exorcista 🤣🤣🤣🤣🤣

Ok GW 👍👍👍

Lhunephellio

En general todos los cambios han sido buenos, pero tal vez aún no suficientes. Los Craftworlds creo que van a bajar bastante, pero los cambios a los IKs no han sido nada del otro mundo, un caballero de los pequeños menos por lista y pa lante, no creo que eso cambie mucho la película...

1 respuesta
dranreb

Para Titanicus/Legions Imperialis

2
kekoz

#8077 no cambia absolutamente nada, a los iks hay que tocarle lo de repetir todos los 1s que es un canteo. Entre eso, lo que aguantan por atributo y el nhd de 6+, y la cantidad de disparos que tienen, va a ser el army top de ahora

1 respuesta
Payomeke

#8079 El army top de ahora y con mucha diferencia con respecto al resto son los Aeldari, incluso después del balanceo siguen siendo top.

1 respuesta
Lhunephellio

Es que con las hojas de datos que tienen no es de extrañar. Un minimierda pega con AP -3 y daño 3 plano... Luego te viene la Harridan y te pega con AP -2 XDDD, que tiene la garra del tamaño de un primaris y medio

nani11

con 1 dado por fase, para mí es mas chungo ahora IK y culto. Pero vamos, que para un ejército del medio los 3 son la misma.mierda.

kekoz

#8080 el único counter del ik era eldars porque con el spam de dados reventaba al ik a mortales en turno 1 y ahora eso no va a pasar. Los eldars siguen rotos por costes en puntos, pero los iks se han quedado sin su depredador natural.

1 respuesta
Prava

Hombre, IK se ha chupado una subida guapa de puntos.

1 respuesta
kekoz

#8084 Su problema no era ese, jugar con un pequeño menos les da absolutamente igual

hwki

¿Recomendaciones de escenografía a buen precio?

1 respuesta
Payomeke

#8083 Depende de quién empiece primero. Los eldars no necesitan garantizar sus mortales con el volumen de disparos rotos que tienen, todo con devastating wounds, repitiendo todo. Es absurdo.

enin

#8086 en la colección de salvat 10€ el edificio, si quieres cosas mas complejas ya no se

1
CerdoVerde

😂😂😂

7
perche

55 euretes el leon sin descuentos.

1 respuesta
CerdoVerde

Es lo normal, igual que guilliman.

1 1 respuesta
perche

#8091

gw debería empezar a controlar sus precios cuando empiezan a verse modelos escaneados de este nivel.

2 respuestas
benjajim

No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aqui.
¿Alguno habéis probado esto para guardar minis en la Kallax?

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-accesorio-con-puerta-vidrio-blanco-70340299/

1 respuesta
Durandir

#8092 El León ya agotado en su web, ¿por qué iban a bajar los precios cuando venden todo en menos de una hora? Es directamente ganar menos a cambio de nada.

La impresión 3D, aunque ha mejorado mucho y es más accesible, es una minoría dentro de un hobby ya minoritario. Mucha gente no tiene ni el espacio ni el tiempo para dedicarse a esto. No veo que sea una amenaza para GW todavía, ellos están en su mejor momento.

2 respuestas
perche

#8094

https://www.waylandgames.co.uk/dark-angels-lion-eljonson-99120101378, 40 en wayland aunque el envio creo que los cobra, asi que es posible que en goblin trader lo tengan a un precio similar

1 respuesta
Durandir

#8095 Mi tienda local también tiene, 40€. Pero yo me refería a la página oficial de GW (por algún motivo la gente les compra ahí aunque sea más caro)

1 respuesta
Vito_

#8096 lo peor es luego ver que Wayland sigue teniendo stock y con descuento (y no solo Wayland, también otras webs similares de UK) y aún así te pasas por eBay UK y ves gente poniendo pujas a la preorder de Lion El'Jonson por más del precio de retail. De verdad que no lo entiendo.

Me ha tentado mucho esa mini del León pero soy fiel a Roberto Girlyman así que toca pasar esta vez.

1 1 respuesta
JPuerma

#8097 ya sabes lo que dicen...

La lealtad es en sí mismo su recompensa

1
CerdoVerde

Por mi parte creo que Lion será carne de la próxima colección de salvat.

1
perche

no se si tendra tanto tiron como los ultra marines, lo que si apuesto es una figura de joytoy de el.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias