Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

#9000 el de la derecha está estrellando su martillo contra el escudo del Ángel oscuro.

Yo tampoco creo que los renueven, como mucho el lord solitario que es más viejo que Matusalén

1
danao

Termis del caos de asalto señores, los caminos de hacer dinero de GW son inescrutables

dranreb

Al final se ven tres siluetas de lo que se viene en 2024:
Votann
Kroot montado
Y el tercero que no identifico

1 respuesta
Ragest

Eso es un custode, tiene pinta de heroe, un Mek y el primo de zumosol del Krootox

1 3 respuestas
danao

#9004 es un votann 100%, mira la cresta y compara la altura con la piedra tactica.

Salvo que haya enanos custodes... El arma a saber, seguro que robada

Ugrek

Si tuvierais que empezar un army custodes, que compraríais además de una combat patrol?

Estoy super perdido en lo que se juega, y por descontado, no quiero comprar nada de Forge. Es viable jugar custodes sin forge?

2 respuestas
Rivendel

#9006 https://www.goonhammer.com/the-goonhammer-review-the-adeptus-custodes-index/ no juego siquiera pero esta web siempre hacen analisis
tambien

1
danao

#9004

Ahora tengo dudas la verdad. Puedes tener razón

2 respuestas
Culebrazo

#9003 un poco raro que ese kroot no este montando un kroot :thinking:

espero que sea como los que habia en forgeworld pero en plastico y no krootox nuevos y tengamos un index aunque sea en white dwarf como en cuarta edicion

1 respuesta
forcem

El león del video es impreso en 3d.

Curioso.

1 respuesta
khaxal

#9004 #9009 Tiene pinta de ser un jinete de knarloc, aunque el supuesto knarloc parece mucho más escamado y menos "pajaresco" que los antiguos

Estaría bien poder tener un ejército sólo de kroot/auxiliares.

#9010 Hace años ya que la mayoría de novedades que muestran son impresas en 3d, a menudo si te fijar se pueden ver en un rincón u otro las líneas de impresión.

1 2 respuestas
danao

#9011 yo creo que va a ser como el de los zancos a nivel de reglas, tiene ahi un catalejo y a lo mejor tiene un arma de largo alcance y lone operative

Culebrazo

#9011 con la impresora de resina me hice +6 de esos y un par de gran knarloc

si sacan algo igual saco fuerzas para pintar los 40 o 50 kroots que tengo por ahi medio abandonados

1 respuesta
StonyK

#9008 es un custode, lanza guardiana y el aquila imperialis en el casco, parece que se han inspirado en los hussar polacos, ya podrían haberlo puesto en moto.

He visto otra imagen donde se ve claramente que la lanza guardiana lleva un melta, yo tenía esperanzas de que nos metieran un dread o un vehículo snif.

#9006 yo compré mi primer ejército de 40k en verano (unos 2000 puntos), Custodes.

1x Boarding patrol (esto va a ser dificilísimo pero por si acaso te lo pongo no vaya a ser que en alguna tienda veas una y pases de ella)
1x Combat patrol
2x Exterminadores Allarus (o 1x si pillaste la boarding)
2x Protectores custodios (Wardens)
1x Campeón del filo (blade champion) o 1x Trajann Valoris (si no pillaste la boarding)

A partir de ahí ya conocerás el ejército como para decidir por donde seguir, aparte que el codex sale en unos meses y es mejor seguir cuando tengamos esa info si lo que quieres es jugar con él y no solo coleccionar.

1 1 respuesta
khaxal

#9013 La infantería es bastante agradecida si tiras de óleos y/o aerógrafo, con tanto detallito que tienen, se consigue algo resultón rápido, si sólo te los quieres quitar de en medio.

Yo tengo 9 jinetes, y 2 grandes knarlocs de los originales, amen de un montón de cosas para conversiones: los antiguos gélidos como knarlocs, kroot con alas de tiránidos, krorks, etc.

Mi facción favorita, tendré que empezar a desempolvarlos.

1 respuesta
MrGarciaZ

#8987 A mí estéticamente no me llaman especialmente pero a día de hoy es el ejército más práctico y que menos minis requiere ( junto con caballeros pero eso son muy grandes y casi ni lo cuento). Siempre he querido tener algo élite(tengo tiránidos y culto) pero es que incluso los marines ( espaciales,sangrientos,grises) son muchas minis en mesa a día de hoy. A ver que les sacan en primavera porque les caerán varias minis y según vea lo mismo me los hago.

Por el balance puedes estar tranquilo que todo sube y baja en winrate a lo largo de la edición.

1
Culebrazo

#9015

De estos tengo 4 que iba a usar de jinetes knarloc y como me imprimi los otros ahora son proxy de krootox para acompañar a los 5 de metal :sweat_smile:

Yo creo que les voy a hacer un slapchop con contrast/espress y a campeonar. No va a haber otra manera de acabar con esa marea gris

1
Ugrek

#9014 gracias, las boarding las he buscado pero, como era de esperar, no hay ninguna.

Pues pillaré la combat y jugaré patrulla hasta soltarme un poco y a ver qué sacan con la salida del Codex.

1 1 respuesta
Raidenori

#9018 Es lo que estoy haciendo yo, pillé la combat hace un par de meses, lo bueno de custodes es que enseguida llenas los puntos con 4 minis

Pentakaiser

#9008 Los tres proximos Codex son Custode, Orkos y Tau. No hay que darle muchas vueltas.

dranreb

Miniatura aniversario de tiendas de este año

1
Petrusin

He visto por ahí fotos sobre la nueva colección de Salvat, que será el contenido de combat patrols.

Sabéis algo del tema? no encuentro información excepto las fotos chusteras que me han pasado por grupos.

1 respuesta
benjajim

#9022 Mamasita que es de verdad. Adiós al control de la marea gris.

1 1 respuesta
Petrusin

#9023 No sé hasta que punto renta suscribirte si te interesa solo una combat patrol. Pero es buena cosa para ir cogiendo lo que necesitas de por ahí y en wallapop.

1 respuesta
Leoshito

Hostia pues esta no me la pierdo!

danao

En GT se pueden pedir fascículos directamente, y ahí veo cosas que serán solicitadas.

LucianESP

Otra, macho? Me cago en mi puta vida eh.

Un par de combates van a caer

JoramRTR

#9024 yo me suscribire por el kit premium 1, saldra baratillo el brutalis.

Dalgu

Yo me quito el hilo de favoritos!

Que acabo de terminar Imperium, me cago en la puta. XD.

3
Culebrazo

Pues habra que estar atento para pillar cosas sueltas

Unos berserker votann minimo van a caer y puede que unas motos si se me olvida la pesadilla que es pintarlas xD

1

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias