Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

#9510 Aquí he comprado yo y sin ningún problema

Dieter

#9506 muy bueno rogal dorn.

danao

https://gundamit.com/c/joytoy_0021

aqui he comprado yo y sin problemas

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9506 Tanto el Rogal como el Johnson, están pa pillárselos y meterlos en una cumjar.

Quien se supone que es el Ultramarine? Guilliman llevaba los guanteletes de Ultramar y no espada, y rara vez lo he visto representado con casco.

Ojalá una del true goat, Sebastian Yarrick.

1 respuesta
benjajim

#9514 Es Guilliman, lleva la espada del emperador, el de los Guanteletes de Ultramar es Calgar.

1 1 respuesta
P4tr1

#9506 tanta altura le sacas a su hermanos? o es por el traje + "los favores de los dioses"??? están todos a escala 1/8?

2 respuestas
perche

#9516

por los favores de los 4 dioses, es el horus ascendido.

#9513

yo tambien suelo comprar en gundamit , pero este lo he pillado en https://ailinnatoy.com/en-fr/products/pre-order1-18-joytoy-action-figure-warhammer-the-horus-heresy-sons-of-horus-warmaster-horus-primarch-of-the-xvlth-legion que tambien he pillado algunos primarcas en su tienda de aliexpress.

PiPePiTo

#9516 si el horus es "ascended" que creo que sí... Los poderes del Caos le hacen crecer un palmo, el estiron que le falta para entrar en su atracción, vaya xD

1
Dieter

Vulkan es mas alto aun que horus con armadura de termi.

1
CerdoVerde

Teóricamente el mas alto de todos es Magnus incluso antes de tener los poderes y luego tambien Vulkan y Ferrus son unos bicharracos enormes.

P4tr1

según esta imagen de redit

horus el 4º

2
Robe_del_Mal

#9515 Joder, cierto. Me hice un lio.

Por cierto, para esto también me falla la memoria, pero.... no estaba también Tiberius del capítulo de los carchodones o algo así, que era tremenda mole? Estoy con el móvil ahora y no puedo adjuntar más info.

1 respuesta
Dieter

#9522 el tiberius es jodidamente enorme para un astartes, el tio tiene el tamaño de un dread en su armadura de exterminador, que está hecha a base de planchas de adamantita porque no habia una de su tamaño.

1
dranreb






Otro kill team de Votann, really?


6 1 respuesta
danao

#9524 el kt de los votann es la ostia

Los señores del caos flojisimos

TonnyWanna

El Kill Team de Genestealers por fin!
Parece bastante estándar, a ver las normas.

dranreb

El Kill team de genestealers es una matriz de mejora, por si no os habéis dado cuenta

1 respuesta
Ilore

Pero, ¿no había ya un Kill Team de enanos (sucesores recuperadores) y otro de cultistas tiranidos (filosierpe)?

Estos de GW son imbéciles... 🤦

1 2 respuestas
markath

#9528 De enanos si, pero de genestealers no había nada específico creo.

2 respuestas
dranreb

#9528 #9529 El de filosierpe salió en la white dwarf y no tenía minis, como el de Mil Hijos, por ejemplo.

Raidenori

Joder para cuando un Kill Team de custodes

1
TonnyWanna

#9529 El de genestealers creo que solo hay el del Compendium que es malísimo.

1 respuesta
markath

#9532 Me refería a kill team con miniaturas específicas.

1 respuesta
TonnyWanna

#9533 Sí sí justo. No hay minis exclusivas de Genestealers.

Para AdMech las minis exclusivas para Kill Team son los Rustalkers xddd (porque en WH40K son malísimas y no creo que nadie las saque)

Payomeke

Bueno, no quiero ser oportunista pero, me gustaría recordar la discusión "reciente" en #9331

Como algunos ya bien sabréis se ha celebrado el torneo Open Talavera 2024 que da un golden ticket al mundial de warhammer 40k en Atlanta.

El torneo lo ha ganado Manu Gil, que por cierto, no viene al caso pero os lo cuento igual. Fue compa de equipo mío cuando jugábamos a Warhammer Fantasy hace ya bastantes años.

El caso es que, para que vierais que algo de razón llevaba, tanto Manu como Mancuso llegaron a la final ambos con la misma lista de Grey Knights https://tozudos40k.blogspot.com/2024/03/reporte-de-batalla-open-talavera-2024.html#more

De hecho en el articulo Manu comenta por encima algo sobre los mapas de WTC.

Y TacticalTortoise también ha sacado un video hace 2 días comentando lo broken que estan los Grey Knights ahora con las Nemesis https://www.youtube.com/watch?v=_T_qfYicNFY

El meta actual de Deep Strike con shenanigans de movimiento y teleports.

2 respuestas
enin

#9535 y Mani Cheema también se ha llevado un torneo con GK, llevando ni más ni menos que 5 némesis (2 personajes y 3 normales creo). A mi me están jodiendo vivo, que me empecé a hacer grises viendo el hostión que les va a caer a necrones y ahora el hostión se lo van a llevar los dos armies :sweat_smile:

JoramRTR

#9535 jugue vs Manu con la primera lista que usó (triple biblio, Draigo, gmndk, 3 de termis, 3 dreads callidus y henchman) y vaya barrida metio a mis custodes macho, la cantidad de daño 3 que tiene es una burrada, aparte del skill gap que esta a años luz mia, poca posibilidad vi contra listas asi con un ejercito con pocos muñecos para zonear... Les tendrian que tocar ese movimiento de 14 y luego disparo y carga, es estupido, que minimo tengan que tirar el avance.

Leoshito

Tengo acceso a comprar a precio distribuidor los muñecos de Joytoy pero nunca me he metido porque, bueno, son figuras (hit or miss, muy devaluables) y porque sinceramente no sé cuál es su appeal, especialmente en un "hobby" en el que literalmente tú te pintas la miniatura al gusto.

¿De verdad hay tanto interés o es porque son de personajes importantes?

5 respuestas
Robe_del_Mal

#9538 Pues puedo suponer que el target de esas figuras es principalmente para peña a la que le gusta el lore o ambientación de Warhammer. No tienen nada que ver con el aspecto del hobby.

Siempre puedes comprártelas, meterles tremendo spray de imprimación y pintártelas tú xD

1
CerdoVerde

#9538 yo tengo toneladas de plástico y compré de joytoy el capitan en gravis, los exterminadores de GK y el capellan en armadura termi.

1

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias