Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

Ojala tener las habilidades de pintura que le hicieran justicia a la nueva mini de Belakor, que por cierto 89 £, aqui seran los 100/110€ de rigor xd

2 respuestas
JaMaN

#931 No pago eso por una figura ni con tu dinero. :confounded:

1 respuesta
C

#932 eso ya cada cual, pero me parece que es top 3 minis de GW eh? es brutal

1 respuesta
Vimes

#933 Si y tambien es lo que costaba el tier 2 del ks de marvel united con unas 100 minis de marvel, pero asi es este mundillo, si te ha entrado por los ojos la cagaste.

1 respuesta
C

#934 Esta al nivel de calidad y detalle de la de los primarcas asique es normal que valga similar. Que os parezca caro o barato ws otra cosa.

Yo no la compraría, salvo que este muy seguro de que la vaya a pintar como se merece.

choper

A todo esto, ¿ no hay mini del Emperador o de Horus ?

O esperan sacarlas de aquí a 30 años cuando flaquee la franquicia..

2 respuestas
C

#936 oficial del Emperador no creo, de horus creo que en 30k si

Vimes

#936 De Gw no hay del emperardor, pero si esta Horus en forge

https://www.forgeworld.co.uk/en-IE/Horus-the-Warmaster-Primarch-of-the-Sons-of-Horus

1
choper

https://www.forgeworld.co.uk/en-IE/The-Horus-Heresy?N=2885710881+886992075&Nr=AND%28sku.siteId%3AIE_fw%2Cproduct.locale%3Aen_IE_fw%29&Nrs=collection%28%29%2Frecord%5Bproduct.startDate+%3C%3D+1618257960000+and+product.endDate+%3E%3D+1618257960000%5D
Miputavida, no sé para qué entro en estas páginas, me voy a arruinar.

1 1 respuesta
Vimes

#939 Kabuki models tenia su propia version de los primarcas y creo que hasta un Emperador, pero no se como estara ahora de dificil encontrarlas.

1
Bashpan

#931 Son 110 pavetes.

Chaotic

Coño acabo de venir de casa de mis padres y he abierto el "baul de los recuerdos" donde tenia un paint set Dwarves con pinturas de Citadel de cuanto jugaba Fantasy que, ojo, desde 1995 aun estaban para usar, me las he llevado por si aca xD

Eso si, las figuras deben de haber cambiado un cojon en estos 25 años, porque no me ha motivado ni usarlas para practicar. Que feas algunas la ostia.

2 respuestas
Kenderr

#942 Que tienes? Hay gente que le molan mucho las minis de esa época, yo tengo un amigo que tiene unos orcos negros de los antiguos y molan mil

1 respuesta
Chaotic

#943 Horrores rosa (estos si molan), incineradores, bastante no muerto de plastico, algunos minotauros, Tzeench sin una pata (puta vida..) y como unos chuchos salvajes. Que yo recuerde no hay mucho mas, algun nigro y ya.

1 respuesta
khaxal

#942 #944 Como dice Kenderr, muchas veces las minis viejas quedan muy bien con un pintado moderno.

E incluso si realmente son esculpidos atroces, es posible que en el futuro las quiras usar de base para conversiones.
De todo lo que has mencionado, sólo los minotauros son terribles, si son los actuales (que tienen la tira de años).

1 2 respuestas
Vimes

#945 Yo visito mucho un blog que sube mucho caos antiguo con pintados de ahora y hay algunos que molan un monton.

http://entierradenadie40k.blogspot.com/

http://entierradenadie40k.blogspot.com/2019/02/chaos-toilet.html

2 1 respuesta
Chaotic

#945 #946 Con ese nivel de arte, quedaria bien hasta un bote de nivea xD

No creo que mis manos lleguen jamas a ese nivel de detalle por desgracia.

1 respuesta
khaxal

#947 No te creas, yo soy del montón como mucho y creo que mis bretonianos quedaron decentes.

Y una vez empieces irás mejorando, primero hasta el nivel del forero MUETTE

Y luego hasta el del forero isnotavail, y te pasas el juego.

Todas estas miniaturas tienen entre 20-30 años.

4
Rucruc

yo tengo algunas minis clásicas pintadas por encargo (del mismo señor) con el método actual, y la verdad es que quedan bastante resultonas y no tan viejunas ^^

Perdonad la guarrada de no saber editar de antes XDDDD

2 1 respuesta
k4rstico

#949 Creo que has hecho algo mal xd

1 1 respuesta
Rucruc

#950 estoy en ello XDDDD

1
OtherFeral

Perdonar, alguien me podría decir una página donde pudiera ver todas las miniaturas y campeones que existen en el age if sigmar? Para hacerme una idea

2 respuestas
C

#952 la oficial de GW? xdd

Vimes

#952 Ves a la pagina de GW, pincha en age of sigmar y a la izquierda, abajo del todo en tipo de unidad filtra por heroe. No creo que este todo, pero si la mayoria.

choper

A ver no entiendo una cosa, por favor, liberadme de la herejía:

Por qué diferencian las minis que hay en GW y FW ¿?. No lo entiendo. ¿ Son oficiales de GW las minis de FW ?

1 respuesta
Vimes

#955 GW es la empresa madre, FW solo hace complementos, lo que pasa es que con el paso de los años FW ha ido sacando algunos juegos propios de paso que sacaba reglas para sus miniaturas especiales, como fue aeronautica en su momento o toda la pachanga del 30k.

choper

Es que cada vez que entro en FW veo una cantidad de miniaturas de 40k enorme y molan y son totalmente oficiales.. Quiero decir si fueran 2 o 3 miniaturas por ejército comprendería que estuviesen en tiendas separadas, pero si son teoricamente lo mismo me descuadra un poco dentro de mi lógica al menos.

Es como si voy a una tienda de NIke a comprar... naik xD, y resulta que luego hay modelos oficiales nike que no hay en la tienda oficial... en la panadería del tío alberto de calatraba de abajo.

1 respuesta
Vimes

#957 Tiene complementos como personajes especiales o armas, pero casi todo el catalogo esta centrado en la herejia de horus fijate bien. FW creo recordar que empezo con locuras que no podian sacar de forma regular y bajo pedido, pero como la gente del mundillo esta puto loca se ha ido expandiendo. Te sacan un titan a escala 40k a 1000 pavos y se agota.

Hacerse un ejercito solo de FW es muy de jeque del petroleo, no pienses que te estan vendiendo unas naik, si no que es el departamento de ventas que cuela unas Nike a 2k pavos cuando sabes que vas a pisar igual de bien una mierda de perro cuando vayas a por el pan con unas de 100.

2 1 respuesta
choper

#958 Bueno no me refería al precio, sino a lo que digo de la confusión que me produce encontrar x cosas de x marca, quizás las mejores, en otra tieneda que no es la oficial de la marca, siendo lo peor que esa cosas no existan en la tienda oficial. Creía que se entendía bien el símil.

Es decir comprendo gracias a lo que me has dicho que FW partió siendo una tienda independiente de GW pero ¿ que acabó pillando licencia para miniaturas GW ?, pero a su vez me choca que tengan tanta miniatura oficial y que a su vez tengan cosas tan importantes como por ejemplo personajes importantísimos que no se pueden conseguir en la tienda oficial...

Es como si me compro un modelo de bmw que no existe en un concesionario bmw... en un concesionario de Lada xD :psyduck:

... Aunque supongo que más que un concesionario de Lada, sería uno de AMG con licencia para modificaciones.... Supongo que sí, entonces no he dicho nada.

1 respuesta
khaxal

#959 No, FW, GW, Black Library son y siempre han sido empresas de la matriz Citadel. En la última reorganización no sé cómo quedó el tema nomenclaturas (i.e. si la matriz se sigue llamando Citadel). Las ganancias de todas terminan en el mismo lugar y los empleados de una a menudo realizan labores en otra.

Piensa en ello como el mainstream (GW) y el underground (FW), o la cara A y la cara B (rarezas). Las cosas de FW se suelen poder usar en los juegos de GW, pero si ya ciertas opciones de ejército de GW suelen quedar descatalogadas al cabo de unos años, las de FW aún más a menudo. FW son kits mucho más difíciles de ensamblar y limpiar, más detallados, y más caros, y suelen ser cosas más experimentales.

3

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias