Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Petrusin

#10320 Si las tuberías actúan como barricadas, tienes que estar a 3 pulgadas de ella para tener la cobertura (y que el otro no te vea por completo a través de ella, obviamente)

Es decir, en el ejemplo que pones es como si no hubiera nada entre vosotros 2.

1 respuesta
Uni0n94

#10321 estoy leyendo que por las reglas de obscured, ninguno nos veriamos, o al ser barricadas no cuentan como "edificio" para el tema de oscurecer?

2 respuestas
Rivendel

#10322 en el reglamento oficial no pone que las tuberias sean obscure pone reglas normales de visibilidad de hecho si te vas a la seccion de las reglas de visbilidad en si sale la tuberia en la foto y pone "visible'', luego la regla de cobertura si estas a 3" de la tuberia y detras (parcialmente visible) y se pone +1 a la salvacion por encima de 3+

1
forcem

nuevo trailer de Space Marine 2 con coperativo de 3, con 6 clases a elegir.

spoiler

esta siendo la presentacion de videojuegos ahora

1 respuesta
markath

#10324 No he entendido la referencia al escocés.

2 respuestas
benjajim

Ya se saben los precios de "la subidita" anual

130€ una Combat Patrol. Te tienes que reir

2 respuestas
PiPePiTo

#10325 el barbas del principio tiene un acentazo que ni el Capitan Price

1 1 respuesta
markath

#10327 Joder, y yo me he visto el vídeo dos veces como un bobo buscando una gaita o una falda en las skins.

4
MrGarciaZ

#10326 En algún momento petarán. Los salarios de los países anglosajones tampoco suben a esa velocidad.

1 respuesta
Dieter

#10329 estan petando las cadenas de comida rapida mas grandes de los USA con la inflación...

Rivendel

#10326 elegoo mars y a campeonar

2
TonnyWanna

Estoy: Mojado.

5 1 respuesta
dranreb

#10332 Bastante gracioso que salga un Lord Necron (tomando como base el modelo de un Guardia Real), cuando esta edición lo han borrado del codex

Gamito

#10325 he visto un mil hijo y un dragon caza de esos del caos… ya sabia yo

Pitufooscuro

Si que es cierto que para un adeptus astartes al llevar su armadura es como si no llevara nada.

4 2 respuestas
Robe_del_Mal

#10335

1 1 respuesta
benjajim

#10335

1 respuesta
Pitufooscuro

#10336 #10337

Ultramar tendria que ser eterno.

11
Uni0n94

También han presentado un juego de coches y tiros de los orks que se puede pedir beta, me la han concedido del tiron

4
M4v3rikj3j3

6
Rivendel

#10322

veo que han sacado un video de esto

3
Pitufooscuro

Alguien ha leído el rey dos veces muerto? Para saber qué tal está.

2 respuestas
Payomeke

#10342 Pues supongo que estará muerto.

5 1 respuesta
perche

#10343

dos veces, ademas.

https://www.destructoid.com/jackalyptic-games-announces-new-warhammer-mmo/

ni una noticia, ni imagen ni nada de ese mmorpg que anunciaron hace un año.

6
Leoshito

#10342 Tengo el primero por la mitad, me encanta el lore necrón y está bien, pero venía justo de terminar el de Infinito y lo Divino y sentí un bajón de calidad, como si para comer te vas a un michelín, te quedas con hambre y vas a saciarte al bar Paco, que está bueno pero no es igual.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#10345 vaya, justamente es el único libro de necrones que me he leído xD.

1
pistachoman

Algun adMech tostadora lover me podria resolver una duda? La mejora "Radial Suffusion" afecta a las unidades que esten a 6" o menos de la linea que limita la zona de despliegue? O a 6" del borde del campo de batalla? Ty <3

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10347 Del deployment

danao
4
Dieter

Muy bonita la figura, echo en falta la lanza, pero va super completa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias