Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Vimes

#1620 Pues ni estoy de acuerdo, ni veo relacion en meter titanes en mesa para que haya mas detalles.

1
khaxal

#1620 Porqué se necesitan más detalles? Serán necesarios siempre más detalles, con los consiguientes aumentos de escala, hasta llegar al 1:1?

Aparte de que siempre ha habido marcas que meten más detalle por mm2 que GW (Mierce, Zealot, Corvus Belli...).

2 respuestas
Kaledros

#1622 No he dicho que se necesiten, he dicho que los hay. Y eso hace más complicado pintar minis igual de pequeñas que las que tenían pocos.

Rivendel

#1622 mas detalles mejor para pintar, mas pinturas necesitas, lo mismo que el tamanyo mas pintura mas cajas de transporte, mas precio xD

C

Empieza bros

Lmao Valrak con collarin porque se cayo del tejado y casi se mata xDDD la primera donacion diciendo "his ass broke cadia" xDDDDDDD

Joder solo el trailer ha sido erotico xD Solo digo que se han visto Kriegs vs Orkos entre otras cosas muy molonas.

WARHAMMER +

ME CAGO EN MI ALMA SAGRADO EMPERADOR XDDDDDDDDDD

Paywall para unas diez series de animacion anunciadas, no han dicho precio por ahora.

  • Black Talon una de AoS, ni zorra de que va.
  • Iron within, sobre los Guerreros de Hierro creo.
  • Altar of Wrath, sobre Black Templars vs Necrones
  • High Lords, sobre los Altos Señores de Terra. De intriga y conjuras vaya.
  • Broken Lance, sobre una casa de Caballeros Imperiales, que caen en el Caos creo que dicen.
  • Hammer and Bolter, distintos tipos de animaciones e historias.
  • Astartes 2...
  • Interrogator, sobre un agente de la inquisición.
  • The exodite, sobre Taus.
  • Pariah Nexus, sobre el Rey Silente vs la cruzada Indomitus.
  • Angels of Death, sobre los Angeles Sangrientos.
1 respuesta
choper

#1625

1 respuesta
C

#1626 esta siendo un mojon de presentacion si xDD

C

Van a soltar el primer cap practicamente de Angles of Death.

Lo sacan en Julio. Emperor... im ready

jahermon

De locos Angels of Death.

1
Vimes

A ver si aprovechan Angels of Death para sacar ota vez el space hulk.

C

https://www.warhammer-community.com/2021/05/22/warhammer-animation-preview-online-watch-the-first-five-minutes-of-angels-of-death/

El video de los primeros mins esta en el link.

This brand new service is heading your way in July, and you’ll be able to start watching all these shows, and more, on your favourite device – from your mobile or tablet to your 4K TV – thanks to a bespoke app created by a big name in VOD content.

Of course Warhammer+ will offer far more than these animations – the full line-up and awesome subscriber benefits will blow your socks off.

We’ll have more news about how it works, and how you get it, on the 23rd of June.

Durandir

Espera, espera, ¿van a sacar su propia plataforma de streaming? Rollo Netflix, Disney+, etc. No sé, no lo veo. Tienen algunas cosas que pueden ser interesantes, pero no tengo mucho hype de momento.

1 respuesta
C

#1632 no se como lo van a montar para que rente estar subscrito más de un mes, porque en un mes me veo todo y quito la subscripcion, y ya lo pagare un mes más cuando salga algo mas xD

choper

Entiendo o que es temporal, o que pasan de publicidad. Porque esto se lo vendes a un Amazon o un Netflix y tienes mucho público nuevo interesado en tus mierdas.

O les duda los huevos que venga mucha más gente a pedirles miniaturas, porque de lo contrario no me lo explico.

O algo me estoy perdiendo :/

Kaledros

Y yo pensando que iban a vender contenido a otras plataformas... menudo patinazo.

C

En teoria van a incluir mucho más contendio que las animaciones... el 23 de Junio lo cuentan todo.

Btw a otras plataformas ya le han vendido cosas, Amazon esta produciendo la serie de Einsenhorn.

Kaledros

Mucho, pero MUCHO contenido me tienen que poner para que me plantee pagar. Series de animación, tutoriales de pintura, entrevistas a autores de BL, informes de batalla, partidas en streaming... menos que eso y ni me lo pienso, vamos. Y tampoco me vale una de cada al mes, mínimo dos o tres a la semana o no vale la pena. Porque estamos todos de acuerdo en que de 10€ no baja la broma, ¿verdad?

2 respuestas
C

#1637 10 libras decian en el chat de twitch xD asique 10 euros probablemente si xD

Yo tengo claro que pago un mes, me veo todo si es que sale todo de inicio, y cancelo hasta que salga algo más que me interese.

frekaice

#1637 Y 10€ me parece hasta barato viniendo de Games Workshop .

Creo que todo el mundo se lo fundirá en un mes y a otra cosa

LucianESP

Estos de GWS meten 3 pasos hacia delante y luego 2 hacia atrás, de verdad que no me explico lo de esta empresa xDD

1
mamporrero

Hostia esto si que ha sido una sorpresa xD y lo mejor es que ni lo traducirán al español.

O dan incentivos rollo descuentos, minis exclusivas, o que regalen audiolibros/novelas o yo estoy más que fuera de esto

2
C
Shugathz

No se vosotros, pero yo 10€/mes no los veo.... Llamadme antiguo pero pagar esa pasta por ver 3 o 4 cortos al mes..... Dudo que por ejemplo los capítulos de ASTARTES duren 30 o 40 minutos, como mucho serán 10 o 12. Lo mismo para las otras series, que pueden haber algunas seguro de mucha duración y seguro que están todas curradísimas, pero me parece un error mayúsculo meter un servicio de streaming con tan poco.

Durandir

Yo creo que van a sacar algo más global, un rollo como Prime. En plan acceso a las series, libros, audiolibros, Whitedwarf e incluso juegos. A lo mejor te añaden la aplicación para hacer listas que nadie usa porque es malisima y de pago.

A ver en que se queda, espero que la plaforma sea de calidad porque de momento con Battleforge tienen mal precedente.

1 1 respuesta
LeoN_ESP

Conociendo a GW, con suerte nos llegarán los contenidos de animación subtitulados meses después de su salida en ingles. CON SUERTE.

1
C

Se esta retrasando hoy LVDH en sacar el podcast :(

1 respuesta
danao

plataforma de streaming? pero porque gastan pasta en eso? madrecita...

parece que esten preparando la empresa para estar muy diversificada y poder venderla por partes? me suena todo muy raro

#1646 si, es muy raro

1
Prava

#1644 Seguiría sin tener mucho sentido, IMO, y costaría muchísima pasta implementarlo bien.

Durandir

Codex confirmados (pero sin fecha):

Seguramente después de Hermanas y Orkos.

2 3 respuestas
C

#1649 y orkos seran en octubre... no queda nah ni nah xd

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias