Warhammer 40k

Ak3larr3

#540 donde la pillaste?

Snapper

#541 por internet, pero la verdad es que solo fui a preguntar a una tienda de modelismo que tengo al lado de casa xD

De todas formas hay bastantes tiendas de modelismo que trabajan con Tamiya, seguramente tengan todas la masilla esta o la puedan pedir, pero ya digo una vez practicas con 2 o 3 miniaturas viejas y le pillas el truco para aplicarla por mi parte ya le pueden dar por culo a los sprays xD

Ak3larr3

A ver si la encuntro por aqui, tambien he visto que tienen masilla epoxy estos de tamiya, seguro que sale mas barata que la de citadel.

JaViTo-

ke puto asco, llevo 3 horas intentando pegar los 2 brazos de un puto muñeco a un arma, pero claro, intento encajar el brazo derecho del marine y no encaja con el arma se keda como fuera, el que tenga marines me comprenderá y luego lo pego lo más que puedo y luego voy a ponerlo al brazo y luego el sobaco les keda como hueco.. nose ke hacer ya dios xD

http://img59.imageshack.us/img59/646/p8310047gh2rq0.jpg

ahi adjunto una foto de lo que vienen siendo mis 2 problemas, al pegar el brazo derecho la parte de la mano no concuerda BIEN con el puto gatillo del arma, y lo dejo ahi mas o menos apañao y luego la puta axila del marine queda hueca, habersi alguien ke tenga marines me puede ayudar con esta mierda thx xD, al final acabare poniendole a todos armas a 1 mano, y si, lo sé, soy manco xd

m1lkY

Pues yo uso superglú y con 1 gotita aguantando 5 segs se me pega todo delujo, ya sea plastico-plastico, metal-plastico, metal-metal.

Si se te quedan huecos lo puedes rellenar con masilla, y si no quieres gastarte un duro, con plastelina y luego lo pintas.

B

Yo prefiero imprimar con spray negro. Más que nada por el color. Y para dar una capa de imprimacion y una de negro a pincel... tiro de spray como siempre y listo.

JaViTo-

#545 yaya si yo lo pego con superglue pero la puta como cuesta ke kede bien xd, por cierto ya he empezado a pintar el señor del caos, me ha dao por pintarlo el primero y he de decir q me esta kedando de puta madre XDDDDDDDDDDDDDDDDD, en 2 semanas cuando lo acabé subire fotosh

A

Joder, tengo qeu conseguir una puta cámara para subir a mi Kadillo Orko. No es que sea algo del otro mundo, pero mola.

Ak3larr3

Que sepais que sois todos unos cabrones xD he vuelto al vicio, creo que irremediablemente...

MUETTE

Pero Javito!!! Entrena antes un poco pintando a los marines de linea!!! Weno, ante todo, ten paciencia maxima, los resultados finales seran mucho mas satisfactorios, y luego no te romperas la cabeza con querer repintarlos ni nada (cuando tengas mas y compares los primeros pintados con los ultimos, te echaras las manos a la cabeza, como todos xD). Por cierto, yo tambien me estoy viciando brutal, ya he concertao un par de batallas con colegas y mestoy sumergiendo otra vez en reglamentos y codex xD En cuanto consiga pasta, me veo comprando pinturas a tope y subiendo fotos...

JaViTo-

na le pinte la capa con sus sombritas y tal muy guapa y algo de la hombrera y alguna cosa mas y lo dejé ahi ya que lo he pintao bastante bien pero no quiero cagarla y ahora estoy dandoles brillos con metalizado codex y negro caos por los laterales a casi todas las figuras xd

Islander

#551 que pasa? cuando encjaas el arma no se keda pegado el brazo al torso? si es 1 problema gordo ( que no para de caerse) compra masilla o algo asi, pero con 1 pco de superglue deberia bastar. Poco, no mucho cuanto menos eches mejor ( si echas mucho resbala consigo misma)

por cierto, son marines, superhombres, los buenos de verdad, pintales mas alegres!

JaViTo-

no en si ese no es el problema, el problema esque el arma viene por un lado y los brazos por otro, y a la hora de poner el brazo derecho al gatillo, resulta ke todos los puños de todos los brazos derechos que en teoria tienen ke sujetar ese arma estan cerrados y claro, ke lo pego el puño cerrado a lo que viene siendo el asa del gatillo? eso es lo que me preocupa si esq va asi o como xD

MUETTE

Esque el gatillo que viene se lo tienes que quitar con un cutter XDDD

JaViTo-

ok, ya me has resuelto todo, gracias AJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya decia yo tio XD

(k)

garktz

os dejo 1 consejo muy bueno para pegar miniaturas cuando ni con superglue se kedan juntas las piezas

coges un trozo de papel de tamaño minimo lo haces una bolita lo humedeces con agua (yo uso saliva xk soy un jodido vago) y esa bolita de papel la colocas en la junta a pegar
exas superglue en la bolita de papel para k termine de empapar bien y juntas
espera a que se seque y ya veras que parece cemento :D

eso para miniaturas pequeñas no te va ha hacer falta
pero pegar el viejounojo (de los tiranidos) o las alas de un gran demonio de khorne (cuando eran de metal xk creo que es de plastico ahora) si eso es imposible el superglue no lo pega

B

#556 No se me había ocurrido xD Es un buen consejo para esas piezas que a veces no pegan ni a la de tres.

Igual mejor con papel de kleenex o de baño, no? XD

slaanesh

hablando de pegar, tengo un señor del caos de slaanesh y se me ha separado la hoja de la "espada" del resto del "palo" y soy incapaz de hacer que se quede pegado ¿que remedio utilizariais?

es este que la img no va http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99110201139&orignav=13

MUETTE

Puf... se me ocurren dos opciones, o perforando y con un alambre (aunq no creo q haya taladradoras manuales tan finas) o rodeando la fisura con algo de masilla verde, modelando una cinta o algo asi pa disimular + superglue.

slaanesh

lo del alambre es imposible, y la masilla se notaria demasiado, la piececita es finisima

E

No me hableis de pegar, me acuerdo hace muchos años, que iba a un campeonato de fantasy en una tienda de Sevilla, y le dije a mi hermano, "Julio acercame a Van Hortsman de la estanteria" y mi hermano cogio al personaje por el muñeco, con el consiguiente de despegarse el dragon por el peso del plomo y ZAS miniatura pintada en pedazos!!!

Mi lista de ejercito cambio en minutos y poc p0co mato a mi hermano xD.

http://maquetas.mforos.com/667514/5402836-warhammer-egrimm-van-horstman/

Ak3larr3

Mi tia destrozo mi emperador Karl Franz montado en grifo, se le cayo de las manos... me habia costado mil pintarlo, aun esta pendiente de reconstruccion xD

MUETTE

Mi hermano me tiro al mago sacedote slann en mitad del proceso de pintado, se desparramo como si fuesen piezas de lego :(

E

yo lo pienso y deberían ser todas de plastico para que no tuvieras problemas para el puto pegado, no veo lo divertido que es pegar plastico al metal o al revés ¬¬

B

Pero con alas de metal se podrían caer, en cambio si el cuerpo es de metal y las alas de plástico, las alas al no pesar nada se mantienen. No era todo de plástico porque la gente quiere metal, pero ahora, con la idea de abaratar, intentan meter en la cabeza que es mejor plástico porque tiene más detalle (O_o??) y porque es más fácil de transportar...

Vamos, yo en el metal veo todo ventajas, y encima me resulta bastante más cómodo de pintar.

JaViTo-

pf cuando veo que no se pega algo entra una ansiedad.. que dan ganas de lanzar al muñeco y a su correspondiente parte a tomar por culo xddd

B

#566 A veces es problema de ponerle demasiado super glue, o de que ya está viejo (si comparas el bote que ya tienes con uno nuevo, puedes ver que tal vez el viejo esté más denso). Te lo digo porque en cuanto vi que a las cosas les iban costando pegarse, cambié de bote y de nuevo a pegarse todo al instante. Supongo que es porque el pincel va pillando mierda, imprimación y etc, y todo eso luego va al bote, mezclándose con el líquido, y al ganar masa pierde efecto.

w1ll

yo he vuelto a pintar y tengo serios problemas con el puto blanco xddd ni con la capa de foundation me acaba de quedar bien, es demasiado líquido ese color. Alguna sugerencia? Es que no quiero imprimarlos en blanco porque luego las sombras no quedan igual pero al final no me quedará otra :\

Snapper

#468 facil, nunca empieces pintando con blanco.

Empieza primero con un marron + hueso por ejemplo, luego sigue con otro marron con mucho mas hueso y cuando tengas un color muy claro, entonces dale capas de blanco, aun asi, el blanco es un color MUY dificil de pintar.

w1ll

nono, no empiezo con el blanco, primero le paso una capa de foundation de astronomican grey, que ya coge bastante mejor, pero aun así tela...al ser tan líquida se me queda el blanco en los bordecitos xdd
No recuerdo que antes fuese tan acuoso este color, pero ya era jodido pintarlo ya...seguiremos probando

Tema cerrado

Usuarios habituales