Warhammer 40k

Lamadrid

#870

Es que así te sale una escuadra de marines por menos de 13 € , y los termis por 17€ (o por ahi)
y de los 25€ y 35€ pues es un trecho ,por no hablar de las escuadras de 5 marines que te salen por unos 7€

cm07

¿Algún link a una de esas tiendas? ¿o en la misma tienda de GW pero la inglesa? Por que la caja de BR vale 60€ en la española :S

B

#872 sí, en la inglesa mismo, puedes hacer el pedido y pagar en libras. Esperemos que no hagan como Steam xD

http://www.games-workshop.com/gws//home.jsp?_requestid=934538#

No tiene link directo a la tienda, porque ahora TODA la web es la tienda.

danao

Pero la libra no estaba a,12€? =/
que me he perdido en este mundo? xxD

TH3_N1N

una libra esterlina a 12 € ?? OMG jaaja
hace un par de años se redondeaba para facilitar la conversion a 1 libra = 1.5 € pero por lo que he podido ver en internet el tipo de cambio actual es de 1€ = 1,1 libra mas o menos, será porque los ingleses al conservar su moneda la habrán devaluado para afrontar la crisis financiera :S

P.D: ¿ como conseguis las miniaturas tan baratas en la tienda oficial? ¿ no se supone q GW establece unos precios iguales para todos los paises? explicacion please

cm07

Assault On Black Reach : £39.15

Google dice que 39.15 British pounds = 43.8651566 Euros

En la tienda española vale 60€...

LOS DE GAMES WORKSHOP ME QUIEREN TIMAAAAAARAR

Aunque claro, los manuales vendrán en ingles, y aunque yo no tengo problemas algún colega los tendrá... difícil elección...
Probablemente me pille el básico en españa, aunque me timen 17€ (sus madres) y luego las demás minis las pida por inet.

B

#876 Hombre, hace nada 40 libras eran 60€, y lo que no van a hacer es subirle el precio en libras en su propio país porque la moneda haya bajado de cotización respecto al euro xD

Esa caja sale muy bien de precio, realmente por 60€ no están timando nada, al revés, para mi que dan más de lo que "deberían" (al fin no son escuadras sueltas sino un ejército, aunque mínimo, completo). Donde sí que timan es vendiéndote después cajitas de 5 miniaturas de plástico, para "ampliar ejército", por 30€ (si fuesen exterminadores de metal.. pero joder, media escuadra veterana o de asalto en plástico?), o no vendiendo arma pesada de exterminadores o la del dread sueltas, para poder jugar decentemente partidas aparte con ese ejército base que viene en la caja. Pero lo dicho, hasta ahora todas las cajas de iniciación habían sido una mierda excepto la última de Warhammer Fantasy, que "incomprensiblemente" (en su tónica) la han subido 10€ recientemente.

Vamos, que el tema está en que lo que dejan de ganar dando tanto en la caja básica, lo ganan después con la ampliación. Por mi genial, ya que sólo me interesa la caja básica, en plan juego de mesa de miniaturas barato xD

B

#876 no es que te estén timando nada, en España no han parado de subir y subir los precios de las novedades (y las no-novedades) para poner los mismos precios en toda Europa. Cosa nada justa porque no todos los europeos tenemos los mismos sueldos. Ahora ha venido la señora crisis y se les ha jodido el invento. Si no hubieran subido los precios, ahora sí serían equivalentes, por contra en realidad ahora los precios en UK son más baratos para nosotros. Que se jodan. A comprar en UK.

De todas formas, 60€ por esa caja no es ningún pecado. Si quieres puedes pillarte el básico en cualquier tienda de aquí. Lo que sale hiperbarato en comparación son las cajas de batallón y ejército y así.

cm07

En serio, gracias por la ayuda XD.

Bueno, cada vez me voy convenciendo a mi mismo más de que voy a tirar por orkos, me gustan los kamiones, que que le voy a hacer.

#880 Mi plan de momento va por ahí, aunque algún compañero de la facultad tiene marines creo.

LeprechauN1

Yo siempre quise jugar a 40k, tenia silvanos, pero chaparon la tienda que habia en mi ciudad y me quede con las ganas. Pero la caja esa de 60€ me tienta aunque sea para jugar en casa con algún colega.

RoBErTiTo

Gracias por revivirlo!! :P

Yo quiero pintar mis Eldar...

¿Alguien juega a Mordheim?

B

#880 la caja de Fantasy merece más la pena todavía que la de 40k xD

#881 yo nop. Me compré una banda de Necromunda (Escher, la de tías xD). La tengo sin pintar. Tengo que sondear entre los jugadores de 40k que conozco en mi ciudad si alguno juega a Necromunda.

B

#879 Si vas a ir a orcos, seguro que muchos están dispuestos a venderte baratos (digo yo que menos de 30€) los suyos de la caja básica, o por lo menos a intercambiarlos por los marines xD (así ganáis ambos).

#881 Yo estoy en ello xD

RoBErTiTo

Me gusta mucho mas las miniaturas y sale muchisimo mas barato. Y bueno, tiene una historia bastante interesante tambien. Si jugase a algo seria a eso!

B

Sí, de hecho me pillé unas cuantas figuras para Mordheim por eso, porque sale bastante barato. De todas formas ni lo pinté ni me leí las reglas, pero bueno, habrá que hacerlo algún día xD Por lo que voy viendo, bastante gente simpatiza con ese juego, y no me extrañaría que resurgiera en cualquier momento.

mTh

Yo he jugado bastante a Mordheim, algunas campañas y un par de torneos (Amateur). La verdad es que si tienes un grupo de jugadores habitual esta muy bien, las partidas son bastante más rápidas y el sistema esta bastante chulo. Mi banda de cazadores de brujas era una gozada, sobre todo si te caia la breva de que un flagelante se convirtiera en Heroe, entonces ya era imparable xD.

Si os gustan las batallas pequeñas, estilo mordheim, os recomiendo que le echeis un vistazo a Confrontation,la edición anterior, 3.5 creo que era, no la nueva, que ahora se han pasado a batallas más grandes con unidades y ha cambiado totalmente. Para mi gusto el mejor sistema para ese tipo de batallas con miniaturas individuales (no unidades).

Lamadrid

#876

No es por meter el dedo en la herida pero aquí el asalto a black reach vale 30libras (no he visto cuanto te cobran por gastos de envio) que son unos 33,12446 EUR.

http://www.littlemetalmen.co.uk/assault-black-reach-p-1509.html?osCsid=c1ebd5b0a45c7d8ae73eeddf36fab6b5

OSTIA-A lo mejor en esta tienda te timan y tal , pero es que un descuento del 50% es bestial.
Estoy pensando en sacarme una cybertarjeta de la caixa por que a estos precios si que me sale a cuenta comprar :$

Fuerza de combate marines espaciales----->80€
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99120101059&orignav=10

Space Marine Battleforce:------------------>37P---->40€
http://www.littlemetalmen.co.uk/warhammer-40000-space-marines-c-169_182.html

En esta tienda tienen un precio de 10libras para paquetes hasta 30 KG y cuesta casi lo mismo que en la anterior.

http://www.waylandgames.co.uk/index.php?_a=latestNews

Joder tengo que controlarme , control , control , control , control , control , control,

GaN2

El juego mas divertido que ha creado GWS y jamás creará es Blood Bowl, punto y final, ni Warhammer ni pollas. Ver a un goblin con un pogo saltarín partirle la cabeza a un enano encima de una apisonadora no tiene precio.

Yo hacia Warhammer 40k, en concreto Caos (berserker al poder), Imperio y Tau, y no se si habra cambiado o no, pero el Caos era totalmente absurdo, el meter una escuadra de CG con 5 paladines del caos en armadura de exterminador y repletos de equipo no tenia precio, y si les ponias un Land Raider pues imaginate...

Por cierto, no les compreis a los ladrones de GWS directamente, teneis mil sitios muchos más baratos. Mi aportación:

http://www.ocio-planet.com

El Asalto lo teneis a 48 euros.

M0E

Algún día volveré a pintar..

Snapper

#889 eso dije yo hace casi un año y cada vez que leo este post, desempolvo las cajas, mis casi 1000€en pinturas, pinceles etc.. doy 2 pinceladas y ahi se quedan durante 1 mes encima del escritorio cojiendo polvo hasta que mi madre me lo recoje todo y lo vuelve a empaquetar xD

danao

#890 xDDDDDDDD
me referia a1,2€ no a 12€ jajaja

pero si tu pides a la tienda de UK se supone que te diran que tienes que comprar en la española no? te lo manda a españa o que?

tienen precios abusivos para ser plastico de mierda...

Lamadrid

#891

En #887 tienes un par de links para mirarte , en una tienda llega al 50% menos de lo que te cobran aquí .

danao

me ahorro dinero pero me gano unas preguntas de padres tocacojones... xD por eso no me mola comprar por inet >.<

Lamadrid

Tu solución es la cybertarjeta de la caixa , es una tarjeta visa con un saldo que debes recargar , no tiene altas , ni gastos de mantenimiento , es anónima.

Mirate por google cybertarjeta la caixa

danao

#894 no, si el problema lo tengo cuando llegan los paquetes a casa jajaja las cuentas no me las miran ^^ (creo =/, faltaria mas, una vez lo hicieron y les eche la bronca xD)

TH3_N1N

es mejor pillaro en ebay q a veces pùedes pillar las miniaturas incluso bien pintadas y a buen precio, yo me pillé el gran cañon del imperio con la dotación y una colina de escenografia, todo muy bien pintado y peanas texturizadas por 20 euros q vale en tienda :D

B

No entiendo cómo pueden poner precios más bajos que GW, si las tiendas lo tienen prohibido. La diferencia de comprar en una GW o en una independiente, es que en la GW ellos se llevan todo, y en una independiente GW pilla algo menos, y la diferencia es lo que se queda la independiente. Por lo que sé tienen prohibido a las tiendas bajar sus propios precios.

GaN2

Darth, mi primo me estuvo explicando que si la vente es por internet puedes comprar a precio de coste y poner el precio que te salga del nabo.

5 meses después
Snapper

Como este tema lleva 5 meses muerto, me dio ayer por hacer una foto a mi mesa de trabajo con la camara de mi hermana, podiais algunos sacar una fotito de vuestras mesas de trabajo, mas que nada por curiosidad xD Asi de paso subo el post hacia arriba, a ver si vuelve a tener movimiento.

RoBErTiTo

Mola, pero parece que te faltan 2 cosas: un buen flexo y una buena lupa!

A ver si la gente se anima a retomar este hilo, era una gozada para los nostalgicos del WH.

Tema cerrado

Usuarios habituales