Warhammer 40k

George-Bush

Haciendo mega limpieza en casa he desenterrado (literalmente) una caja roñosa de warhammer y la sorpresa ha venido cuando veo que no estan ni pintados. ¿Que tal esta el mercado de segunda mano de esto? xDD si le puedo sacar 10 euros mira, unas cañas que me tomo.

¿Como se llamaba esta patrulla? ¿falta alguno? Recuerdo que era un medico o un mecanico o algo rarisimo, comandantes yo que se, tiene mas años que el hambre.

los soldados de atras venian tmb en la caja, supongo que no iban con la original...

G4tts

parece una tropa de linea + un tecnomarine + un apotecario

el de metal del estandarte ni idea XD estoy empezando con marines ahora xD

Mira por ebay, suele haber precios de todo tipo.

A veces incluso veo pujas que pagan mas que si fueran a la tienda... xD

ch3ris

di que son de una edición descatalogada y algún gañan te los compra por ebay a 40 o 50 euros xd

George-Bush

¿Puede ser una escuadra de mando o parte de ella? Es que recuerdo que venian juntos en caja, he encontrado tambien otra figura con capa y con la espada en alto en plan comandante o asi xD

Creo que la caja tiene 8 o 9 años eh xD pero si, a ver si investigo y se lo cuelo a alguien por 30 o 40 leuros.

pd: De warhammer normal tmb he encontrado bastante mierda, como el cañon de salvas, el mortero y sus correspondientes artilleros etc xD

Dacecifo

Es la escuadra de mando vieja sin el comandante, yo le echaria unos 20 euros al alza si le metes los marines de plastico de atras xD

George-Bush

#1025 Tengo el comandante, lo he encontrado despues de hacer la foto entre mas morralla warhammera.

Oye pues si por esta mierda saco 20 euros chapó, xq iba directa al contenedor esta tarde.

B

Las miniaturas de metal son una escuadra de mando de los marines espaciales de la 3ª edición. Vamos por la 5ª. Están descatalogados. Venía tambien una miniatura de Capitán que no veo.

Y sí Bush, yo te la compro xD