Warhammer 40k

George-Bush

Haciendo mega limpieza en casa he desenterrado (literalmente) una caja roñosa de warhammer y la sorpresa ha venido cuando veo que no estan ni pintados. ¿Que tal esta el mercado de segunda mano de esto? xDD si le puedo sacar 10 euros mira, unas cañas que me tomo.

¿Como se llamaba esta patrulla? ¿falta alguno? Recuerdo que era un medico o un mecanico o algo rarisimo, comandantes yo que se, tiene mas años que el hambre.

los soldados de atras venian tmb en la caja, supongo que no iban con la original...

G4tts

parece una tropa de linea + un tecnomarine + un apotecario

el de metal del estandarte ni idea XD estoy empezando con marines ahora xD

Mira por ebay, suele haber precios de todo tipo.

A veces incluso veo pujas que pagan mas que si fueran a la tienda... xD

ch3ris

di que son de una edición descatalogada y algún gañan te los compra por ebay a 40 o 50 euros xd

George-Bush

¿Puede ser una escuadra de mando o parte de ella? Es que recuerdo que venian juntos en caja, he encontrado tambien otra figura con capa y con la espada en alto en plan comandante o asi xD

Creo que la caja tiene 8 o 9 años eh xD pero si, a ver si investigo y se lo cuelo a alguien por 30 o 40 leuros.

pd: De warhammer normal tmb he encontrado bastante mierda, como el cañon de salvas, el mortero y sus correspondientes artilleros etc xD

Dacecifo

Es la escuadra de mando vieja sin el comandante, yo le echaria unos 20 euros al alza si le metes los marines de plastico de atras xD

George-Bush

#1025 Tengo el comandante, lo he encontrado despues de hacer la foto entre mas morralla warhammera.

Oye pues si por esta mierda saco 20 euros chapó, xq iba directa al contenedor esta tarde.

B

Las miniaturas de metal son una escuadra de mando de los marines espaciales de la 3ª edición. Vamos por la 5ª. Están descatalogados. Venía tambien una miniatura de Capitán que no veo.

Y sí Bush, yo te la compro xD

#1017 de los rumores pues todo apunta que lo siguiente son por fin los Eldar Oscuros.

Julio: Reglamento 8ª edición Fantasy
Agosto: 2ª tanda de miniaturas de plástico para demonios (Príncipe demonio, diablillas montadas y no se qué más), para Fantasy y 40k.
Septiembre: caja starter de Fantasy, no hay confirmación oficial pero todos los rumores apuntan a Altos Elfos y Skaven. Varias unidades en la caja, los elfos probablemente tengan un Héroe montado en Grifo y algo de caballería.

De octubre en adelante no hay nada fijo. Lo más probable es que los Eldar Oscuros caigan en Octubre-Noviembre, y que el siguiente códex sea Caballeros Grises. Sobre la Inquisición, primero se decía que todo (Inquisición, Caballeros Grises y Hermanas de Batalla) iba a salir en un libro. Luego se dijo que Caballeros y Hermanas tendrían cada uno su libro, y que serían listas cerradas, sin las opciones de aliados de antes. Ahora se dice que serán esos dos libros más un tercero para Inquisicion, y que ese libro sí que tendrá reglas de aliados. Se supone que no serían publicados a la vez, y en caso de salir EO y CG, es posible que despues caigan Necrones, pero son todo suposiciones. Lo que sí que parece que ha dicho GW es que Marines del Caos será el último códex de la 5ª edición. No sabemos que hay desde ahora hasta entonces, y hablamos de un plazo de 2-3 años para sacar todos los codex.

m0kz4

Vaya robazo con el nuveo reglamento no?

La hostia, ya no se cortan un pelo..

G4tts

#1028 las minis puedes seguir usandolas, sigue habiendo de todos esos muñecos.

#1030 eso si, son un poco ladrones xD pero por lo menos puedes seguir usando las minis esas xD

B

#1029 sí, pero de 50€ que ya era una pasta a 60€. Es un libraco enorme, pero sigue jodiendo. Hasta septiembre no sale la caja con reglamento pequeño y minis.

Se me olvidaba añadir que en la web de guorchop han subido dos pdf, los codex de Cazadores de brujas y Cazadores de demonios. Son versiones recortadas, sólo las reglas. No tienen prácticamente nada cambiado. Hay que estar registrado para bajárselos, están en la sección "Astronomican".

http://www.games-workshop.com/gws/content/astronomican.jsp

22 días después
B

Ya está a la venta el nuevo reglamento de la 8ª de Fantasy. Al final me lo pillé u_u tengo que decir que las reglas me están gustando mucho. Es cierto que premian a unidades grandes (las de 10 minis por fila pueden atacar con una fila adicional), pero es que todas las unidades hacen más daño. Se ataca por Iniciativa (en lugar de por haber cargado como hasta ahora) y todas las unidades pueden atacar con una segunda fila. Así que las hordas (las unidades de 10 minis de ancho) pueden atacar con una tercera. Con ésto las unidades de toda la vida de 15 minis en total tambien se ven mejoradas, no es "obligatorio" hacer unidades de 30 o 40 para ganar partidas.

El reglamento, aunque es muy caro, es un librazo que merece la pena, 500 y pico páginas y pesa un quintal. Si no quereis gastaros tanta pasta y quereis minis, lo suyo es esperar a la caja que saldrá en Septiembre. Es de esperar que traiga un mini reglamento como es costumbre últimamente, las páginas de reglas del libro grande impresas a un tamaño menor. Pero lo mejor es que ya se están viendo las fotos de las minis.

Altos Elfos:
Príncipe montado en Grifo
Mago a pie
10 Guardia del Mar de Lothern (con grupo de mando, estaba rumoreado 20)
10 Espaderos de Hoeth (con grupo de mando)
5 caballeros Segadores de Ellyrion (o como se escriba, con grupo de mando)

Skaven:

Héroe
Brujo
40 guerreros de clan
20 esclavos
"mortero de viento envenenado" (no sé qué es)
Lanzallamas de disformidad
2 ratas ogro con cuidador
5 lanzadores de viento envenenado

Fotos variadas de los Elfos
http://www.warseer.com/forums/showpost.php?p=4829917&postcount=721

El mago Alto Elfo:
http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=92520&d=1279355114

Supongo que éste será un cuidador de las ratas ogro

¿Ingeniero brujo? ¿Lanzador de viento? npi

Príncipe Alto Elfo en Grifo

Segadores

Guardia del mar de Lothern

Grandes Espaderos de Hoeth

Otra foto del mago

Heroe Skaven, supongo

Otra foto del Príncipe Alto Elfo en Grifo

A la venta en septiembre, supongo que costará más de 60€, ni idea.

MUETTE

Vaya garras mas exageradamente enormes le han plantado al grifo :S Salvo eso, el resto de figuras la verdad molan bastante.

B

A mí me parecen una pasada, sobre todo las unidades de Elfos. Los Segadores, los Espaderos y la Guardia del Mar, tienen una pinta guapísima.

Dr4g0nK

Te recomiendo que compres un pack barato primero con las pinturas y demas que te va a salir CARO.

Una vez le pilles el tranquillo te recomiendo una pieza grande ya que si despues lo dejas tienes una gran pieza de recuerdo.

Yo tengo altos elfos y me arrepiento de no haber comprado un bicho grande ya que los pequños se te pierden si no tienes mucho cuidado xD ( no es mi caso, los tengo en la caja aun :P )

Pero es CARO CARO CARO y si te vicias te va a acabar matando xDDD

zdK

Pues los maestros de la espada son iguales a los que yo tengo de hace ya 3/4 años... solo que en plastico y algún detalle mínimo como las hombreras -.-'

Skavens me encantan :/ pero primero tengo que terminar mis taus y después ver si vuelvo a fantasy o no, aunque solo tengo Warhammer para pintarlos como hobby, no juego xd

B

La verdad es que las miniaturas que trae son increíbles.
Me alegro que ningún ejército coincida con el de la caja anterior, que sino...

La batalla por el paso calavera la han subido a 78 € como que no quiere la cosa hace nada... No os extrañe que sea para sacar esta nueva caja a 85 € y que no de tanto el cante!


Aprovecho para poner nuevos demonios:

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=11500020a

Ojo a la customización de los príncipes demonios, al fin vienen alas.

Edit: Aquí hay mucha foto: http://ddwarf.mforos.com/728004/9631740-nuevas-minis-demonios/?pag=3

Anubis_1

Yo tengo un problema gente, no sé si a vosotros os pasaría algo parecido, os explico:

Yo y mis amigos empezamos a jugar a warhammer fantasy en la sexta edición cuando teníamos 13 o 14 años. Jugamos durante varios años y la verdad es que al final ya eramos bastante "expertos" en la materia.

En la casa de uno de mis mejores amigos teníamos una sala propia para jugar a warhammer, con varias mesas, y muchas estanterías, una de ella (la más grande) para las miniaturas, organizadas en regimientos y tal, otra estantería para la escenografía y otra estantería para los libros (es impresionante la cantidad de libros inútiles que teníamos de games workshop como todos los tomos de los manuscritos de Aldorf entre otros).

LLegamos al nivel de organizar torneos para más de 20 personas en el local socio-cultural de nuestro barrio y cosas así, todo un mundo la verdad.

Pues bien, una vez que empezamos la universidad (hace 4 años) Nuestras vidas empezaron a separarse, yo me quedé en Santiago de Compostela (nuestra ciudad) y otros se fueron a estudiar a Coruña o a Barcelona, lo que hizo que, obviamente, nos viésemos mucho menos por lo que warhammer fue desapareciendo de nuestras vidas, hasta el punto de que llevo 4 años sin jugar ni una sola partida.

Mis amigos y yo volvimos a hablar de warhammer hace poco, y nos entraron unas ganas tremendas de volver a jugar, fui hasta la casa que os describí antes y volver a ver todo aquello (las estanterías llenas de minis etc...) fue bastante nostálgico xd

El problema que os comentaba es que uno de ellos se va de erasmus, otro sigue en barcelona etc... asi que no puedo jugar con mis amigos de toda la vida, y no conozco a otra gente con la que poder jugar, y aunque la encontrase, creo que tampoco sería lo mismo.

No sé si a vosotros os pasó algo parecido...

Gracias por aguantar semejante tocho ^^

B

A mí me pasa parecido pero diferente xD

Mis amigos no juegan a nada de ésto. Solía pasar por una tienda que tenía un grupete de gente maja que solía pasarse por ahí a menudo y podías quedar y jugar con cualquiera. Hace año y pico la tienda cerró y el círculo de gente se fue a tomar por culo, porque sólo nos veíamos ahí. Pero entre algún foro y que en Pamplona prácticamente no hay tiendas de ésto... no ha sido dificil volver a encontrarnos con el tiempo.

ekeix

gente una preguntilla que hace muchos años que no toco el Warhammer
estos 2 ahora mismo tienen algún valor?

B

#1039 ¿Económico? Ambos siguen a la venta, y no son ediciones especiales ni nada. A no ser que estén pintados como para llevarse un trofeo es complicado sacar más de lo que te costaron.

Muy pocas minis de Warhammer se venden a precios caros. Pintadas, sólo las que están pintadas por artistas. Y sin pintar, sólo conozco el caso del Sargento Centurius, que estuvo a la venta durante un día hace más de 10 años.

Sé que ese se ha llegado a vender por 120€. Pero ni las minis exclusivas de los Games Day llegan a eso.

Dieter

Molan las nuevas minis de la caja basica de warhammer fantasy, yo aun sigo esperando a que saquen hebreos, que nunca los sacaran y sacan esa aberracion llamada reinos ogros, bleh. Menos mal que siempre quedaran TK.

Y para otoño nuevos DE, a ver si hacen algo medianamente competitivo, las reglasd el armamento basico las vi en warseer y tiene buena pinta la cosa.

ekeix

#1040 gracias es lo que necesitaba saber XD

B

#1041

  • Agosto: 2ª oleada de Demonios del Caos
  • Septiembre: starter WFB
  • Octubre: Altos Elfos (aunque se estaban rumoreando Reyes funerarios, pero hay newsletter oficial que dice Altos Elfos, y los newsletters obviamente van a misa).
  • Noviembre: Eldar Oscuros \m/
  • ????? Profit
Dacecifo

Los nuevos aplastadores(juggernauts) de plastico han hecho que me decida a comenzar un ejercito de demonios para 40k, es mi primer ejercito no imperial!!! me siento un poco traidor xD
http://imgur.com/9uxUz.jpg

Anubis_1

Menuda pasada los Juggernaut de plastico, preciosos.

Darth_Lamer, maestro de la vieja escuela, sabes si existe algun tipo de web como MV pero de warhammer? en otras palabras... una comunidad de jugadores de WH ? yo la unica que conozco es la de la guarida del lobo, y de comunidad tiene poco... xd

B

#1045 efpera, que bufco la dentaduda y te contefto.

Foros hay varios, y en casi todos postea la misma gente. Supongo que buscas en castellano, claro.

http://www.adeptvs.com/
http://inmaterium.mforos.com/

Supongo que la que más "comunidad" tiene es Terrasomnia. Tienen threads por zonas para conocer gente y hacer partidas y torneos.Aunque yo no suelo entrar mucho en éstos foros. En el único que estoy registrado es en dakkadakka.com, y es guiri

http://terrasomnia.com/web/index.php

RedRupee

¡Boh, que saquen de una vez los tecnócratas de GW unas miniaturas de plástico de las T. Árticas de Valhala, los Primeros de Tanith, o algún otro regimiento molón de una vez!. ¡Que estoy harto de ver por todos lados a los cabezones cadianos o los "platooners" de Catachán!.

Y más harto estoy de babarme todo cuando visito Forge World y veo esos Korps de Krieg tan lujuriosos y apetecibles :(

(Queja Warhammera de la semana, la próxima semana una reseña a la falta de miniaturas para los Elfos Oscuros xD)

1 comentario moderado
B

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=11500028a

Ésta última foto es el reglamento de 60€ vs el de la caja.

Skelus

a

Tema cerrado

Usuarios habituales