Warhammer 40k

KrITIK4L

Deathwing

¡Para flipar! Es una ilustración no oficial de un dibujante de Granada de un exterminador del Ala de la Muerte... aquí más ilustraciones suyas La brújula cromática

5
pendulum

Pfff .. me estan dando unas ganas de desempolvar mis minis y ponerme como mínimo a pintar de nuevo , aunque lo tengo chungo de tiempo entre semana y si me pongo un dia es para estar minimo una hora o mas :/

M4v3rikj3j3

casi es mas ancho que alto, da una sensacion rara xD

1 respuesta
KrITIK4L

#1773 El autor precisamente dice que las proporciones están mal a posta... porque el no entiende a un marine como un humano... un tipo con 2 corazones, 3 pulmones y una capa de hueso unida debajo de la piel y que escupe acido, pues... es lo que tiene :P

Zendel

Demasiado ancho para mi gusto pero mola mucho!

Zendel

Movido al hilo de pintura: http://www.mediavida.com/foro/133/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050

3 2 respuestas
Dieter

Medio.

Mirtor

#1776 Me gusta más el de la derecha, y vaya nivel que te gastas tío.
Edit: ahora que lo pienso mejor, el de en medio mola más.

Pentakaiser

#1776 Tras verte, me da vergüenza postear nada de mis avances xD están increíbles, además me llevaba preguntando un tiempo como pintar los bolters y ahora tras ver los tuyos ya lo tengo claro. Yo voto por el segundo, tiene más aspecto de usado y las luces se ven mejor, se me hace superior en general.

1 respuesta
Zendel

Gracias por vuestras opiniones...

Curiosamente elegís el de Scab Red, que es el que mas desentona para mi, ya que lo veo muy carmesi xD aunque eso si, queda muchísimo mas gótico que los demas y eso me gusta...

#1779 Nunca te cortes de poner fotografías de tu minis, es mas, del modo en que yo lo veo yo, la mejor manera de mejorar tu técnica es mediante opiniones y criticas que te puedan dar los demás. :P

Creo que seria un post genial para el nuevo sub-foro de wargames, un hilo donde enseñar las minis y pedir opiniones.

gloin666

Pues a mi no me gusta ninguno de los 3 tonos. Me parece que se comen el naranja de las insignias de las hombreras. Quizas con otro color de bolter?

Las minis estan chulisimas, ya me gustaria a mi pintar parecido.

1 respuesta
Zendel

#1781 Gracias. ¿Que tono utilizarías tu?

Edit: Tenemos foro propio, cheers!!!

Aprovecho y creo un hilo propio donde podamos enseñar nuestras minis y buscar consejos y opiniones de los demas, asi traslado la pregunta de #1776.

Zeru

juer k wapos, yo no subo fotos de los míos porque juego fantasy, y el hilo es de 40k... xD pero vamos que soy novatillo en lo de pintar ;P

MUETTE

Yo he visto muchos ángeles oscuros con el bolter negro, perfilando los bordes con gris. Personalmente me gusta, aunque el rojo es el color clásico.

Kitous

Yo estoy "pintando" necrones ahora pero macho, nos has coartado a todos xD.

angina

bueno pues aqui teneis mi colecion de marines, aviso que lo mio no es pintar, lo intente cuando empece a jugar (mediados del 98, poco antes del lanzamiento de la 3º edicion) lo hice fatal (no se me ocurrio otra cosa que dar una capa de imprimacion con un spray de los chinos) y decidi que lo mio no era pintar, asique me dedique a jugar (lo deje al principio de la 4º edición) y he seguido coleccionando alguna cosilla.

50 tacticos, 30 exploradores, 8 exterminadores + capellan, 8 ext cab. grises, 6 motos, 5 marines de asalto + capellan + bibliotecario, land speeder (en la 3º era CG, no recuerdo el nombre), esc. devastadores, 5 vet. guardia, 5 vet. vanguardia, 2 rhinos, 1 demolisher, 1 land raider, 1 land raider cruzado, 1 land raider terminus ultra, 1 veneblade, comandante y los señores del capitulo

Lo que siempre me ha encantado, es hacer conversiones porque si, no buscando una "aplicacion" al juego sino porque me gustase el resultado, ademas de los marines que tengo, tengo tambien unos cuantos tiranidos (1 tirano de ejambre, 1 carnifex, 3 guerreros, 24+ genestealers y 64+ hormagantes/termagantes) y algo de guardia imperial (30+ catachanes, 2 leman russ, 1 basilisk, 3 sentinels y 1 comisario)

Ademas, tengo bastantes codex y el reglamento de la 3º, el codex marines y el reglamento de la 4º, algun suplemento que dieron en revistas (ordo malleus dixit: fabricacion de vehiculos) y libros, muchos libros, los de eisenhorn, todos los de gaunt y los de la herejia, los de la guerra de la inquisicion y algunos mas sueltos y

Tambien tengo un space hulk, pero no se donde tengo la mitad de las fichas :(

Pd. las fotos estan hechas con el movil, no me colgueis

Pd2. tengo 2 land raider en sus cajas precintadas y todo, solo comento ;)

3 respuestas
D

#1786 Menudo material, tio, impresionante. Estuve pensando antes de empezar "1984" en pillar una novela de ese estilo, valen la pena? No espero un clásico, pero si algo bien escrito. Si fuera así, me recomiendas alguna? Conocimiento de Warhammer tengo -2.

1 respuesta
Zendel

#1786 Madre mia que tres joyitas amigo ;D

Menuda biblioteca y material de libros, impresionante: Toda la herejía de horus + los primeros de Tanith... Awesome!

angina

#1787 a ver, a mi las que mas me gustaron fueron las de las guerras de la inquisicion (draco, arlequin e hijo del caos) no son de tiros y violencia a saco, son de intriga y tramas dentro de tramas... muy recomendables.

a parte de eso, las de tanit se dejan leer muy bien

spcter

#1786 No tienes ninguno de los que publico edge entertaiment de rol? porque seguro que te gusta un huevo, echales un vistazo que merecen la pena.

1 respuesta
angina

#1790 los tiene un amigo y ya les heche un vistazo por encima, tanto los de 40k como los de fantasy y las reglas de fantasy de demencia y locura son bestiales...
el problema es que no tenemos gente que sepa jugar a rol y ese juego es muy letal, por lo que estamos de momento con d&d

hwki

A ver que os parece mi marine pintado en mis tiempos mozos...

(Tiene un poco de polvo de estar en la estantería, y hay que pegarle el brazo xD)

P.D. ¿Alguien sabe algún sitio para vender mi ejercito de Fantasy?

1 respuesta
Pentakaiser

#1792 El toque de polvo del mil mundos está MUY bien logrado xD

Para la venta, Ebay, sino, ¿En tu tienda local no tienen mercadillo para segunda mano? en la que suelo ir yo, que no es de GW, pero todos jugamos a 40K o FoW, tienen un mercadillo en la entrada donde anuncian lo que está a la venta y demás, si esto no está disponible, prueba con la sección de Compra/Venta de MV, allí yo le compre a un chico mi codex de los Tau (Calidad MV, sin usar casi y con desgaste nulo), y el estaba vendiendo un ejercito Necron.

No es seguro que lo vendas, pero al menos lo tienes puesto en algún lado, puedes preguntar también a los Mods de este foro a ver si te dejan hacer un hilo para vender tu ejercito o si sería mejor ponerlo en el de C/V.

2
kromlir

Gracias al nuevo sub-foro he decubierto el tema, solo queria comentar que de momento me mantengo en espera de la renovacion de los Tau (segun un currante de la GW, renovaran 2 codex mas y luego los tau).

Tengo unas ganas locas de poner a punto a mi ejercito de pitufos, pinto los tau con enchanted blue (y no muy bien que digamos Uu).

Por cierto, cotilleando por la web encontre esto:

http://angelymaquina40k.blogspot.com.es/2012/01/rumores-tau-y-lista-tau.html

como la mitad sea verdad adios pasta y adios vida.

1 respuesta
Pentakaiser

#1794 Siento decirte, que esos rumores están tan pasados como un arroz de 10 meses atras, la información que tengo ahora mismo es totalmente diferente.

Lista de rumores de DakkaDakka (3/10/2012)

Para empezar, no son 2 codex más, sino a principios mediados de 2013 y viendo que los AO ya están puestos para principios de 2013, se rumorea que entre Enero-Febr. algunos los hechan incluso más para atrás Marzo creo recordar. Así que los Tau están todavía "lejos" pero parece que ya se acerca su hora irremediablemente.

Entre los rumores más fuertes están la renovación de las Crisis y de los Stealth, modelos totalmente nuevos con nuevas opciones, los XV25 se rumorea incluso que tendria opciones CaC y por eso les hacen la renovación. Los rumores del ubersuit han sobrevivido hasta ahora, pero a mi me sigue sonando a Wishlist demasiado bonito para ser verdad.

Se ha rumoreado que los Auxiliares Tau saldrían más tarde con un Codex diferente que sería de aliados mercenarios, aunque se está confirmando que los Kroot siguen siendo parte de los Tau.

El Piraña tiene una nueva opción, que puede ser en la misma caja o en un kit de mejora, se dice que como GW está apostando mucho por el Multi kit, será en la misma caja, yo me imagino que será el Tetra y le daran auténticas opciones al Piraña que da auténtica pena con lo que molaría tener un tanque ligero y rápido con armamento decente. Otro de los rumores añade la posibilidad de un nuevo vehículo lígero que este entre el Piraña y el Cabezamartillo.

Los Exploradres también tendrán un lavado de cara. Los Etereos es posible que se conviertan en algo parecido a los grupos de mando de la Guardia Imperial con opciones para traer un Nicassar, un Gran Kroot, y Guardia de Honor para darle habilidades nuevas a este CG.

Hay una remesa de voladores Tau programada para principios del año que viene y se cree que serán 3, el Remora, una especie de bombardero y un caza de combate/transporte. Con opciones para Railguns y 2 Cañones de inducción y como ultimo opcion también para llevar misiles AA.

El Railgun se mejora para ser como las armas Necronas que hacen una linea o el poder de los Lobos que puede dañar a varías unidades en la misma linea, y hace 2 HP por golpe penetrante, así está la cosa, aunque no se cree mucho en esta segunda parte, la primera esta asumida que será asi.

Tendrán fortificaciones unicas, de la que ya se sabe el nombre de una la Nautilus Defense Plattform, que se descubrio en una lista filtrada de releases hace 3 meses creo.

Segunda tanda de rumores

Los rumores más recientes han dicho que habra una opcion de CG para hacer a los Crisis tropas y que no es un personaje, sino una mejora. Que la mejora de los Crisis no es tán grande, pero que tienen un par de armas nuevas. Nuevas opciones de 1 arma por escuadrón, no se sabe cual, se asume que para las Crisis. Más rumores sobre una Armadura de AP con estadisticas como los Carnfiex, pero sin Jet pack, solo un mecha grande, como si fuera poco xD. Un nuevo traje de elite que según lo que dicen es como un XV9 pero con menor movilidad, mayor Resistencia y salvación por armadura +2, sus armas serán de 45cm y con bajo FP, seguramente armas ionicas. Los rumores sobre los voladores evolucionaron para decir que uno será anti-aereo y otro anti-tierra, seguramente con versiones modificadas de Railguns para esos asquerosos Vendettas dejen de molestar con sus cañones laser acoplados.

Los guerreros de fuego son un poco mejores, y parecen más comandos que simples guardias imperiales con armas de 75cm de alcance. Los rumores confirman que en las pruebas actuales las carabinas te permiten que si te mueves en la fase de movimiento, puedas correr tras disparar las carabinas de inducción en la fase de disparo.

Fuente: http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/0/480065.page

1 1 respuesta
Kenderr

¿A cuantos puntos se suele jugar en 40k?

1 respuesta
JuStY

#1796 1850 - 2000

kromlir

#1795 pues vaya :(

mas informacion tienes? lo que no pillo es lo de las fechas de lanzamiento del codex.

P.D: me parece un sacacuartos muy bestia que pongan a los "no-tau" del imperio, quitando a los kroots, en otro codex separado.

1 respuesta
Pentakaiser

#1798 Esa es toda la información reciente, con los rumores es mala idea hacer recopilación de toda la mierda que hay, asi que cada cierto tiempo se quitan los más viejos, estos son todos de octubre y lo que hay en ellos es seguramente lo que vaya a haber en la release cuando llegue.

Principios de año es el primer trimestre, Mediados segundo (ya para verano), ten en cuenta que el hobbit sale en Diciembre y ya sabes lo que significa eso, luego vienen los demonios en Enero-Febrero, Los AO justo después y entonces Tau. Aunque seguramente a principios de 2013 salgan los voladores de los Tau.

Sobre el codex separado, se ha dicho ya que los Tau tendrán a los Kroots, Vespids y demás, pero que con ellos llegara el nuevo sistema de ejércitos mercenarios que sacaran en un codex aparte más adelante, y lo más sacacuartos que hay es el tener que comprar el libro, porque las unidades nuevas seguramente caigan igualmente xD aunque con todo lo que van a traer los Tau ahora, ya deben ser buenos los kroots, porque actualmente son la peste absoluta a cualquier cosa que les mandes hacer.

#1796 Depende de la tienda, porque en la mia juegan normalmente 1500-1750, y muy muy rara vez llegan a los 2000

1
Kenderr

Lel, me he puesto a mirar por casa y tengo 1450 puntos de marines aun xD

15 marines aun en cajas sin desprecintar

Tema cerrado

Usuarios habituales