Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

jmdw12

#268 has visto el perfil del duque? Es una bestia parda. El pegaso será peor que un dragón, pero el modelo puede ser perfectamente equivalente a un elfo en dragón al ser un perfil combinado de jinete y montura

1 respuesta
markath

#270 No han salido diría, es todo pura especulación.

1 respuesta
Bane

#270 Los únicos puntos que han publicado son los de los caballeros del grial, 38 puntos por miniatura igual que antes. Lo tienes en el artículo de la semana pasada

También tienes puntos de equipamiento en el perfil del duque, pero no sabemos puntos totales del resto de unidades o personajes

jmdw12

#272 sólo han salido las de los caballeros del grial.

Prava

#271 Lo digo porque el perfil de montura que han publicado es el hipogrifo.

Ese sí lo veo al precio que decías tú.

En cualquier caso las monturas serán una risa ahora que añaden heridas y resistencia al jinete. Antes podías matarlos porque podías darle al jinete, ¿ahora? A ver un vampiro sobre zombie dragon qué tipo de bestia es...

1 respuesta
MrGarciaZ

Se jugará a 1500 puntos no? Si no me parecen una pila de minis, o al menos que con los objetos y magia no sean tanto.

A ver cuanto valen unos ushabti, catapulta o esfinge porque octava no me convence por eso.

2 respuestas
jmdw12

#276 yo creo que se jugará a 2000. Ten en cuenta que en las cajas viene un héroe en montura, otro a pie, y un puñado de unidades básicas. Si le metes unos Ushabti, un gigante de hueso y una catapulta, llegas perfectamente a 2000 y posiblemente incluso tengas que sacar algo.

1
markath

#275 No me había dado cuenta de eso, se acabó el matar una montura de un cañonazo, que putada. O matar al jinete y que el dragón ataque tropas aliadas.

#276 El estándar de Gw será de 2000, yo también tengo intención de jugar con menos puntos en principio.

Shandalar

Buena decisión la de compartir perfil montura y jinete, las monturas monstruosas fueron siempre una putísima mierda hasta que pasó eso.

1
dranreb

Siluetas de lo que se viene

1 respuesta
Bane

Hoy también han publicado artículo, a pesar de que ayer ya sacaron uno.
Esta vez, centrado en el trasfondo de Bretonia en la época de The Old World

https://www.warhammer-community.com/2023/12/27/old-world-almanack-discover-bretonnia-a-land-of-chivalry-and-honour/

Pentakaiser

#280 Fantasmas e Idoneth parecen ser, lo demás no tengo ni idea.

1 respuesta
C4TInD

Toca vender mi ejercito del caos para acabar de comprar lo que me falta de bretonia.

Rucruc

#282 Lumineth me parece más a mi :thinking:
A ver que sacan al final

pero si, el fantasma es claro xD

aitortersio

A ver cuando anuncian los nuevos Stormcast, que hacen falta más

Ugrek

Dos siluetas son de Callis y Toll, personajes de novelas de AoS y de una serie de Warhammer+.

Saldrán para Ciudades de Sigmar, a ver qué rol tienen.

Z

Buenas!!

Sabéis si está actualizada la app de age of sigmar y el battlescribe con lo nuevo de flesh eaters?

1 respuesta
Ugrek

#287 la app no se actualiza hasta que no sale el battletome oficialmente a la venta. Lo único que ha salido es la caja de ejército, de hecho el battletome nuevo no es legal en torneos aún.

Battlescribe no lo uso en Sigmar, no te se decir.

Prava

Joder han publicado (filtrado?) los precios de Old World y las cajas de Khemri y Bretonnia están sobre los 300 USD. Auch!

1 respuesta
Rivendel

#289

MrGarciaZ

290 Khemri y 250 Bretonia.Creo que me mantendré fuera y espero a algún army que me haga tilín 😂

khaxal

Dónde habéis visto el precio? Sólo veo Spikey Bits y son cáncer puro.

Para mí el notición es que vuelva todo lo de finecast en metal, incluso unidades que nunca estuvieron en metal como los ushabti con arco.

[media]https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fbretonnia-arcane-journal-table-of-contents-from-article-v0-njkqwa2bno9c1.jpeg%3Fs%3D38b74c2c7d213dd768067a1be228acaf65be1d30[/media]
Por el índice del libro de Bretonia, sabemos que podrán tener las bombardas de ediciones previas, magos, unos cuantos personajes especiales... pinta interesante.

Dalgu

Apuesto que es la típica filtración realizada por GW para luego colarte 220 y que te parezca un chollo.

1 respuesta
jmdw12

#293 no tiene pinta que sea el caso. Yo con muchísimo dolor me voy a comprar todos los tomos que son 227 dolares.

Dieter

Cuantos puntos por caja son? Yo creo que es el precio ademas de globo sonda si hacen lo mismo con otros juegos.

1 respuesta
Ilore

#295 1250 puntos o algo así creo que eran.

1 respuesta
Dieter

#296 si 1500 va a ser el standard me parecen buena caja creo que la media de precio por ejército en Aos y 40k andaba de 400-700. Pero claro los personajes aon de forge world

1 respuesta
markath

#297 El estándar lamentablemente serán 2000 puntos.

1 respuesta
Dieter

#298 pues nada a la pinza de 600 pavos.

Bane

Ya tenemos la noticia oficial. The Old World sale en prepedido el 6 de enero
https://www.warhammer-community.com/2023/12/31/sunday-preview-prepare-to-enter-the-world-of-legend/

Yo los precios que vi eran sobre 200 Bretonia y sobre 240 Khemri. En una semana lo sabremos
Las miniaturas clásicas vienen en metal como en los viejos tiempos, nada de finecast

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb