Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

HG_Tevez

se viene 4 edición

Rivendel

#630 por lo unico que no he entrado a esto es por los sigmarines... si la caja viene sin ellos quiza me lo plantee pero sino no

1 respuesta
Rucruc

#632 van a ir con ellos, no lo dudes XD
El rumor eran sobre 40 y pico minis nuevas

Shandalar

A ver si se inventan alguna cosita Skryre nueva, que va tocando.

1 respuesta
aitortersio

Pues a ver si lo que cae del cielo no es un Stormcast, sino una rata:

EDIT: No aparece la imagen, quería insertar esto: https://imgur.com/a/4soWhpS

Esa captura habla de un Skaven que se llama Ikrit, parece que tuvieron una época de resucitar antiguos personajes pero cambiándoles un poco el nombre, como el Stormcast que era la reencarnación de Balthasar Gelt.

dranreb

Ha salido esta preview en la mierda esa de threads de instagram

1 respuesta
Shandalar

#636 eso qué coño es?

1 respuesta
dranreb

#637 Una especie de chucho que tiene pinta de pertenecer a los Ossiarch Boneripers

2
LucaBlight

De las cosas mas horribles que he visto para Age of Sigmar, no me gusta nada

Shandalar

Antes digo lo de ojalá nuevos juguetitos para los Skryre que ya iba tocando, y...

1 1 respuesta
Dalgu

#640 yo solo espero que renueven todo lo de plomo antiguo, o que lo saquen del codex.

Mosquetes, grupos de apoyo, lanzadores de viento, etc.

Me estoy acordando ahora del comentario del compi que estaba pensando si esperar la renovación de caballeros grises porque eran antiguos...

1 respuesta
aitortersio

#641 Yo imagino que harán una renovación estilo la que hicieron con lagartos, así que ve preparando la cartera

1 respuesta
Dalgu

#642 ojalá!

Praklo

#634 Whitefang dejó caer que no iban a ser Skryre ni Pestilens, en mi opinión creo que será Moulder. O simplemente Skavens no alineados

1 respuesta
Shandalar

#644 pues lo que he filtrado en el siguiente post parece bastante Skryre.

dranreb

4 2 respuestas
KarlFranz

Buenas, qué ganas de empezar a jugar TWO, en cuantos salgan los orcos empieza el universo para mi

2
khaxal

#646 Qué pereza los sigmarines, realmente no cejan en el empeño de tener marines de fantasía.

3 1 respuesta
benjajim

#648

2
Aeran

#646 Que ganas de comprar la nueva caja para dejarla cogiendo polvo durante años.

9
CerdoVerde

Ratitas confirmadisimas.

LR

Llevo años sin tocar nada y tengo que tenerlo todo en casa de mi padre. Precisamente tomando café con el hace un rato me ha enseñado que en tow salen pieles verdes y viendo las figuras el 90% son de 6a... Wtf, me he perdido algo?

Que por mí genial, que si quiero volver a jugar en su día tenía unos 5k puntos o más solo en pieles verdes pero me he quedado un poco pillado de que el 90% de lo que he visto son minis que ya tengo

1 1 respuesta
Ivray

#652 según he entendido yo ToW GW no va a sacar nuevas minis de todo, va a reusar moldes que ya tenía de fantasy en algunos casos puliendo ciertos aspectos y sacar algunas minis sueltas pero los gruesos de los ejércitos van a ser lo mismo que ya había de fantasy. La idea es que la gente que te ia ejército de fantasy pueda usarla en the old world.

Por ejemplo en pieles verdes han sacado algunos héroes nuevos

1 respuesta
LR

#653 si si, he visto minis que son de fw, pero el grueso me ha chocado que fuese directamente lo que venia en la caja de inicio de 6a, que a lo tonto han llovido ya 20 años xD.

Me esperaba mínimo pre AoS u 8a

dranreb




Warcry

TOW








3 2 respuestas
markath

#655 Floja esa caja sin héroe.

2 respuestas
jmdw12

#656 y sin una unidad especial. Le metes un runico, una unidad de barbas largas y un cañón en vez de un giro y una unidad de guerreros y tienes una base buena para hacer un ejército.

Pero esta claro que quieren hacer dinero con los héroes así que nos podemos ir olvidando de ver más héroes en las cajas básicas.

Mi prediccion para lo que queda es lanceros, arqueros y lanzavirotes para elfos; gor herd, carros y centigors para bestias; y lanceros, arcabuceros y un cañón para imperio.

forcem

El lanza hachas, que saquen el lanza hachas!

2 2 respuestas
jmdw12

#658 con Malakai, por supuesto

khaxal

Por fin remuevan las dríades, aunque el kit antiguo ha aguantado bien. Los osiarcas, más feos que pegar a un padre.

#656 A mí me gusta que no lleven héroe, con dos de las que han mostrado por ahora tienes un núcleo muy sólido. Aunque en el caso enano parece que han abrazado por completo el meme de 17000 helicópteros.

Aparte, un héroe siempre lo puedes sacar de un soldado normalito con un pequeño kitbash y/o conversión.

#658 Me temo que es posterior a la época del juego.

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • aitortersio
  • Dieter
  • dranreb