Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Ilore

#600 Las piezas que no llevan los clips de plástico, como los muebles, sí que las pego con cianocrilato de ese que trae pincelito.

También hay gente que le da con el cianocrilato a los bordes del cartón donde van encajados los clips, sobre todo si son piezas que vas a montar/desmontar con frecuencia, para que se ponga más duro y así aguante mejor el poner/quitar los clips constantemente.

También puedes pintar los bordes de las piezas con rotuladores de colores. Yo lo he hecho con algunas y queda muy bien, pero tardas muchísimo y es muy tedioso. Yo las voy pintando poco a poco, algunos de esos días que no tienes nada que hacer y te aburres sobremanera...jajaja

En cuanto al almacenaje, depende de si vas a usar mucho o poco cada edificio, ya que se tarda mucho en montarlos. Por ejemplo, yo tengo escenografía de ciencia-ficción para Kill Team, y tardo muchísimo en montar cada edificio. Así que me compré una caja grande de cartón duro estampado, que tengo disimulada debajo de una mesa, y ahí guardo los edificios ya montados. Como las piezas son de cartón, no pesan casi nada, y puedes amontonarlas dentro de la caja sin demasiadas preocupaciones. También dentro de la caja, tengo bolsitas de plástico de esas de los congelados, donde meto toda la escenografía pequeña, como los muebles. Así no está esparcida.

Por otro lado, como ahora estoy jugando sobre todo a rol, tengo las piezas de la escenografia de fantasía sueltas, en una caja, separadas por categorías mediante bolsitas. Cuando voy a montar un escenario para un encuentro de combate, cojo las piezas y hago el diseño del edificio. Entonces sí almaceno el edificio en una caja, desmontado tan solo por pisos y tejado (si lo tiene), hasta que llega la sesión en la que voy a sacarlo. Después de la partida, vuelvo a desmontarlo y a meter todas las piezas en la caja/bolsitas.

P.D.: por si no lo sabías, en la web de Battle Systems hay tutoriales de montaje: https://battlesystems.co.uk/tutorials/

1
Ivray

Una duda gente, puesto que muchos sois veteranos de WF, quiero ver si empiezo algún ejercito para the old war, estaba pensando en altos elfos o imperio. Mi idea era pillar segunda mano y poco a poco pero claro no tengo ni zorra de que minis deberia mirar ni si recomendais algún sitio para pillar bien sea wallapop o secondhammer.

Graciaa

2 respuestas
markath

#602 Secondhammer vende xusta en su mayoría por lo que he visto, a veces algo decente. En wallapop he conseguido gangas interesantes, pero desaparecen rápido.

1 respuesta
Ivray

#603 gracias, si por lo que he visto wallapop tiene mucho movimiento ahora viene mi duda, que minis buscar? No me gustaría que me timasen con una proxi o una copia

2 respuestas
markath

#604 Puedes buscas por estado del producto, poner nuevo y mirar solo aquellos que vendan cajas precintadas. Después tu debes valorar cuanto estás dispuesto a pagar por una caja descatalogada, en que momento vale la pena y a partir de que precio te están intentando sacar el higado.

CerdoVerde

#604 si es proxy o copia del chino te lo dirán en el anuncio, no he visto ningún anuncio que te venda algo impreso en 3d y no lo diga.

Praklo

Cajas nuevas para Ciudades de Sigmar y Cortes Comecarne

Warhammer Community

1 1 respuesta
shisko90

#607 Muy guapos, cual es el precio?

1 respuesta
MrGarciaZ

#602 Mírate también de tirar de impresión 3D y por wallapop o etsy encontrar a algún vendedor baratejo. Para Imperio por ejemplo Highland miniatures son clavados a GW. De altos elfos también hay muchas marcas alternativas.

2
Praklo

#608 Por ahora sólo están anunciadas, son las primeras cajas modelo "Spearhead" (junto a la Spearhead de Forjados que salió en Enero) que vendrán a sustituir con el tiempo a las "Vanguard" (no está confirmado esto todavía). La cosa es que estas cajas están pensadas para tener el mismo precio aproximado de puntos y poder enfrentarte a un colega que se haya pillado otra caja.

15 días después
CerdoVerde

Parece que cada vez es mas real el rumor de que las ratas vuelven renovadas en la próxima edición de AOS.

Dieter

ya podrian ser fireslayers renovados vs skaves renovados. Pero va a ser que no.

1 respuesta
CerdoVerde

#612 si claro, y perder una oportunidad de meterte a la fuerza un buen puñado de sigmaritas.

1 1 respuesta
Dieter

#613 es imposible que cuajen, AOS no tiene el problema de 40k donde son todos putos marines xD.

dranreb

Banda de Hammer and Bolter





2 respuestas
aitortersio

A ver si lo de las bandas se les va a ir un poco de las manos

khaxal

#615 Bastante bonita, pero a ver si se dejan de bandas y renuevan el regimiento de bárbaros de a pie.

Shandalar

#615 guapísimas. El brujo tiene claro sabor a Emisario Oscuro de Albion.

dranreb

Quién decía el otro día que había que renovar los bárbaros?

6 2 respuestas
markath

#619 Les faltan ciclos sanos.

khaxal

#619 Así sí, por fin.

El monstruo un poco meh y la modularidad general será mínima, pero es ya la norma.

1 1 respuesta
dranreb
#621khaxal:

la modularidad general será mínima

Cabezas y armas (armas de mano o lanzas) por lo que he visto

#621khaxal:

El monstruo un poco meh

Bastante feo, la verdad

forcem

Está catapulta de colmenas me ha hecho gracia

3
Kuwabara

Buenas tardes!! Después de varias décadas sin jugar y con todos los codex de la 6a edicion en casa a unos cuantos amigos se nos ha ocurrido volver a jugar al wh fantasy.

Sabéis donde podemos conseguir diseños de papelhammer de todos los ejércitos? Quizá alguien por aquí tenga... Los únicos diseños que he visto los he sacado de la web de ninth age 😅.

1 respuesta
khaxal

#624 Para miniaturas, creo que tu mejor opción es preguntar en el hilo de /wfg/ (Warhammer Fantasy General) en el subforo /tg/ de 4chan, si alguien tiene pululará por ahí.

1
Kuwabara

¿Qué tal la jugabilidad de AoS? He intentado buscar información pero no me queda claro... ¿Es más rápido de jugar y tiene menos reglas y menos miniaturas, no? ¿Está balanceado? ¿Merece la pena?

Dieter

Esta bastante mas balanceado que 40k y tiene muchisima mas variedad de ejercitos y se juega bien. El sistema de turnos es "yo voy, tu vas" pero tiene menos capas de reglas que 40k y el meta dentro de las facciones es algo mas variado.

1
CerdoVerde

Yes yes!

1 respuesta
Rivendel

#628 pondran a algo que no sean sigmarines contra las ratas?

1 respuesta
CerdoVerde

#629 jajaja eres nuevo o que?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • aitortersio
  • Dieter
  • dranreb