Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

CerdoVerde

Me parece que estas navidades toca caja de lagartijas.

1 respuesta
Ugrek

#61 correcto. De hecho voy a vender el slann que tengo ya y palante con la caja, está muy bien

1
LucianESP

Hostias la caja de lagartijos... Me parece la polla... Lástima que tenga toneladas de plástico aún sin montar.

Quizás, algún día, se vengan los reptiles a casa

5 respuestas
CerdoVerde

#63

Lástima que tenga toneladas de plástico aún sin montar.

No veo cual es el problema 🤷

3
Ugrek

#63

Lástima que tenga toneladas de plástico aún sin montar.

Pues como todos, nunca ha sido un inconveniente xD

1
Rivendel

#63 va a caer y lo sabes

1
markath

#63 Una caja al año no hace daño.

3
LucianESP

Dieter

venga gente la ultima caja... del año.

2
jmdw12

Se sabe algo de precios?

CerdoVerde

Yo he escuchado un rumor de 150€, pero yo apunto mas a loa 170€.

1 respuesta
jmdw12

#71 no tiene mucho sentido el de slaves of darkness a 170 si lo comparas con su vanguard

La verdad es que tenía esperanzas de que estuvieran a 140 o incluso 120...

Aeran

#63 Tener toneladas de cosas sin montar forma parte del hobbie

2
Z

Buenas chicos,

Una pregunta, si quiero empezar a leer narrativa/historia de AoS, por donde debería empezar? He visto que ahora van a sacar un tomo nuevo de Dawnbringers, y no se si hay otros anteriores para leer.

Alguna recomendación para empezar?

Mil gracias!

1 respuesta
Bane

Tenemos algunas reglas de The Old World
https://www.warhammer-community.com/2023/10/30/old-world-almanack-your-first-look-at-the-rules/

Que por cierto, hay bastante drama en España con la posibilidad (o casi seguridad) de que el material del juego no sea traducido.
Sería una putada para una comunidad que ha apoyado bastante a Fantasy historicamente

1 2 respuestas
LucianESP

#75 Nada, seguramente salga en español, no me creo que lo dejen en completo inglés

1 respuesta
Ilore

Aquí han traducido la información de las nuevas reglas:
https://cargad.com/index.php/2023/10/30/viejo-mundo-se-van-desvelando-las-reglas-turno-y-fase-de-estrategia/

Personalmente, estoy MUY decepcionado con la información que ha salido. Me gusta WHF, pero el sistema necesita una actualización para poder ser viable hoy en día, y parece que van a conservar el 90% de lo que ya había. Que no metan subfases alternas me parece de una estupidez supina: no quiero tener que esperar media hora a que el otro jugador termine todas sus subfases para yo poder volver a hacer algo.

Hasta que salga más info, yo estoy fuerísima; y estoy empezando a sospechar que tienen razón aquellos que dicen que ToW está enfocado solo en los viejos jugadores...

2 respuestas
Praklo

#76 yo creo que va a recibir el mismo tratamiento que herejía de horus juego secundario y en inglés (y francés y alemán por leyes de esos países)

khaxal

#74 No me interesa AoS, pero con todos los mundos de GW, el mejor lugar para empezar es el reglamento, y luego los libros de ejército/codex.

#75 También diré que el problema que tiene España con el inglés es bastante frustrante eh.

#77 yo me mantengo cautamente interesado. Me gusta que incidan en moral y psicología, y quizás a través de la magia haya más interacción entre turnos.

1
jmdw12

#77 a mi no me parece mal el sistema de turnos. Siempre ha sido un juego más pausado y no es necesariamente malo.

Lo que no sé si me convence es lo de la magia repartida por todos los turnos. En ese sentido daba la oportunidad al otro jugador de participar en el turno a través del minijuego de la magia.

Dieter

Estamos en 2023 por el amor de Dios, otro tu vas yo voy? Son flojos de cojones.

1
Dalgu

Los que queréis que innoven en cuanto a reglas en The Old World sois unos trolls de mucho cuidado. O igual es que no sabéis de qué va el tema...

1 2 respuestas
Ilore
#82Dalgu:

O igual es que no sabéis de qué va el tema...

Ilumínanos entonces.

1 respuesta
Dalgu

#83 lo dicho, trolleo máximo.

Dieter

#82 en mi opinion si hubiesen querido innovar habrian sacado el juego a 15mm hacerlo mas masivo y pillarte un reglamento a medio camino del epic armageddon y warmaster, reduciendo el autoplay. Pero ya que vas a tirar por 28mm yo habria pedido algun cambio.

1 1 respuesta
forcem

La cosa es quejarse.

Si hubieran cambiado las reglas, que que verguenza que para jugar alterno jugábamos X juego.

Si no renuevan porque no renuevan, si renuevan porque renuevan.

1
Ragest

Old world va a seguir el mismo camino que fantasy.

No dura ni 5 años.

1 respuesta
markath

#87 Mientras no sigan el camino de octava no hay problema. A día de hoy fantasy se sigue jugando y hay mucho movimiento en mercados de segunda mano.

1 1 respuesta
Ragest

#88 si y se seguira jugando, mas bien me referia a “old world”

_Snatch_

#85 En 15 mm hubiera sido lo mejor y una escala muy buena tanto para jugar pero con todo lo que tienen ya fabricado…

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • Dieter
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • dranreb