Eso estaría súper bien si vuestros sueldos hubieran subido acorde a la inflación.
#1831 Teniendo en cuenta que por los 2000 me daban 5 euros a la semana de paga y apenas me compraba dos o tres cajas al año, pues si, ha subido bastante xd.
Preguntilla a los que jugais cities. Estaba pensando en pillar la unidad de callis y toll. Me parece muy bonita y en el juego veo que son buenos antimagos. El tema es que al ser unidad rara de estas de novela... Veis factible que se mantenga esta edición? No me gustaría comprar un pisapapeles xd
Había pensado en comprar está colección https://www.salvat.com/warhammer-stormbringer-251 para iniciarme, como trae pinturas, muñecos y alguna cosa más, pues me parece buena idea.
Me gustaría preguntaros a vosotros cual es la forma más barata y mejor de iniciarme, mi intención de momento es ir aprendiendo a pintar e ir teniendo un poco de colección
#1839 wolaps!
Pues justo stormbringer ya ha acabado y queda poco para que empiece la siguiente que se centra en Puntas de lanza (las cajas de inicio de las facciones) y su juego simplificado.
Yo te diría que la forma más sencilla es con eso, con una spearhead que te mole, montarla, probar el juego y pintarla a tus tiempos 
Una vez hayas visto que te mola, ya ponerte a coleccionar poco a poco la gama, buscar si tiene battleforces para ahorrar un poco más y ir aumentando tu colección de algo que te mola ^^
#1844 y otra de la inspiradísima gw con el más es mejor, tienen más armor no? así que molan más. El tipo de cambio que sustenta un nuevo universo y un worldbuilding nuevo que respira de todo lo viejo
Me parece un "Do you guys have phones?" de manual
Siempre me gustaron las brujas... Una pena que sean ahora así, aunque las poses top, como siempre con ellas.
Aiiins GWS
#1849 Nunca, son fanáticas de Khaine. Es más cuando el culto del placer tuvo reglas no podías incluir brujas. Aunque usabas los modelos para hacer iniciados de slaanesh.
Ya podría sacar gw un ejército de infamia del culto para los elfos oscuros.
#1851markath:Nunca, son fanáticas de Khaine. Es más cuando el culto del placer tuvo reglas no podías incluir brujas. Aunque usabas los modelos para hacer iniciados de slaanesh.
Lleva usted razón, me he liado con La Tormenta del Caos.
Circulan rumores de un reinicio en AoS, fusionandolo de alguna manera con ToW.
Alguien ha leído algo al respecto?
#1853 primera noticia y le extrañaría con el pique que siempre dicen que han tenido entre ambos departamentos
#1853 Yo lo dudo porque no hay por donde coger al 90% de las facciones de AoS en Fantasy, no pegan ni con resina de dos partes, y los juegos no tienen nada que ver. ¿Dónde los has visto?
#1853 No es del todo asi.
Supuestamente va a haber un "soft reboot" del setting, matando a Sigmar y uniendo los 8 reinos en uno.
Todavía no está claro que pasará con los personajes, pero parece ser que todo lo que ha pasado en Sigmar queda como recuerdo del pasado y el setting empieza de cero.
Se va a llamar (supuestamente) The Last World y parece ser que incluirá Cathai, Bretonia y Kislev.
Todo con muchas pinzas.