#1800 Pero si nunca han sido consistentes con los tamaños. Mis bretonianos tienes peña de 5 a old world y aos. Y quedan perfectos una vez en mesa, a esa altura todo queda bien, siempre que esté pintado.
#1801 yo tengo una colección extensa también, así que créeme cuando digo que no casan en absoluto. No es que les saquen una cabeza o sean algo más corpulentos, es que parecen ogros (de hecho tienen la misma estatura que un ogro).

Terminé revendiendo la Corte Carmesí porque era demasiado.
Y no solo heroes incluso la tropa de ciudades son torres al lado de imperiales
Luego sí que hay alguna que funciona. Los skavens nuevos o los goblins de aos por ejemplo.
Alguno tiene Ciudades de Sigmar? Me está llamando muchisimo últimamente pero me da la sensación de que están un poco cojos.
#1804 Yo los tengo, si te molan las minis adelante si los quieres para ganar torneos... no es su mejor momento.
No es un ejército fácil de jugar aunque las minis humanas son un 11/10
#1804 hace 6 meses tenían uno de los combos más rotos del juego....
Si te mola por las minis adelante, ya irán cambiando y son divertidos de jugar ^^
#1805 me molan bastante pero los veo incompletos... Asumo que esta edición retiraran las minis de fantasy y ampliarán catalogo.. por eso me lo estoy pensando. Win rate me da igual, que no juego torneos.
#1807 Yo me los hice solo por los humanos (me niego a comprar kekos de fantasy) si que les noto que les falta alguna unidad de infantería pesada pero por lo demás los veo bastante completo, en teoría en verano les va a caer bastante amor. Digo en teoría porque es según los rumores.
#1807 Ahora mismo les faltan los permanentes y la esceno (que van a llegarles)
Pero de unidades (propias) están más o menos similares al resto a falta de lo que les venga. Idoneth o Krules son otro ejemplo de armys con pocas unidades y aún así hay diferentes tipos de juego y listas.
Al final el valor en puntos en aos es mucho más alto que sus hermanos y vamos con menos minis que se repiten según el tipo de lista que lleves.
PE en Cities hay listas de full disparos con cañones y fusileros y listas de caballería megapesada. Ahí ya lo que la gente quiera inventar/probar ^^
#1804 andas como yo hace un tiempo, pero tienen pinta de que pintarlos es un dolor de huevos, me hice de un montón de cosas de cities solo por los humanos y seguramente los largue por qué ya demasiados armys complicados de pintar tengo.
En cuanto al estilo de juego está guay y la pena es que para mí solo me gustan por ahora los humanos y se queda con una gama corta por ahora.
#1810 Esa misma impresión tengo. Según rumores, vienen cositas buenas pero a saber... al final voy a caer xD
Ya está en los kioskos el primer fascículo de spearhead, con un stormcast y un par de skavens ,entiendo que es una prueba y pocos sitios lo tendrán
Liege-Kavalos on War Chariot
Liege-Mortek
Mortek Triaxes
Mortis Reapers
Fatemaster
Argent Shards

Vanari Lord Regent

Osiarcas todo mal, Tzeentch molt bé, elfos meh, pesan demasiado malas decisiones base de diseño de la facción.
#1821 eso es lo que pienso yo. Por muy contra hechos que sean si los venden a alguien le tienen que gustar
Los Osiarcas son el claro ejemplo de que "sobre gustos no hay nada escrito". A mi siempre me ha parecido la facción más fea que he visto jamás en cualquiera de los universos de Warhammer (Fantasy, 40k, AoS, etc). Sin embargo, si siguen sacándoles minis es porque hay mucha gente a quienes les gustan.
Estaba pensando en volver a Warhammer después de muchísimos años (20) y sinceramente se me han quitado todas las ganas viendo los precios tan desorbitados que tienen… Sobretodo teniendo en cuenta que lo que me gusta es pintar y sería el 99% del uso de la miniatura.
Vaya pasada.
¿Desde cuándo es así esto de los precios?
Hay algo que tenga figuras “del estilo” aunque tengan peor calidad de plásticos?
Hay algunas que son absolutamente brutales y preciosas, pero ver que cualquier regimiento de arqueros te cuesta 70 plomos… madre mía.
#1824 Si solo quieres pintar, quizá los fascículos de Salvat sean lo tuyo: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/colecciones-warhammer-salvat-625209
Suele haber un ahorro de entre el 40-60% con respecto a los precios de tienda.
#1824 Bueno, de hecho, lo que son tropas básicas, ajustando por inflación, muchas son o similares o incluso más baratas que hace 20 años, particularmente si compras las cajas de batallón.
Donde se les va la olla es en héroes y algunos bichos grandes. Los arqueros del imperio salen 20 por 50 antes de rebajas de 3ros, y los de los elfos van a 70, sí, pero son 32, que son tantos como querrías en tu vida... y si coges caja de ejército + descuento de tienda no oficial, queda bastante más asequible.
También piensa que a menudo el punto dulce no es los 2k que se publicitan tanto en 40k como en TOW, sino 1k o 1.5k. Y que en España el mercado de 2da mano se mueve mucho, echa un ojo por Wallapop. La resina impresa o asiática, entre que es un material peor y se pega peor, no me parece que compense para tropas, sólo para personajes o cosas muy puntuales.
#1829khaxal:Bueno, de hecho, lo que son tropas básicas, ajustando por inflación, muchas son o similares o incluso más baratas que hace 20 años, particularmente si compras las cajas de batallón.
Confirmo esto. Tengo viejas White Dwarf de cuando la 7ª edición de WHF y, ajustando la inflación, la tropa básica es ahora más barata que entonces; y ahora en la caja viene un set de calcas, cosa que originalmente no tenían.