Yo estaba caliente con el juego, pero 205€ para que luego lo juguemos dos veces o tres…
Yo he reservado una con el 20% y todavía me arrepiento, ahora en navidades hay tantas mierdas en las q gastar
Pues yo sólo me he gastado 25€ en fascículos de Salvat porque me interesaban una a dos minis que traían (y que era imposible encontrar más baratas) y aún me duelen... 
Por lo que estoy viendo, parece que es una serie de arenas siguiendo una historia predeterminada, más que un RPG de mazmorreo con unos mataos cuya historia te inventas, y el librito tiene pinta de ir a aguantar lo justo.
Una pena, tenía esperanzas de que esto fuese una mejoría respecto a Cursed CIty. Habrá que ver si con futuras expansiones alcanza el nivel de SilverTower+Hammerhal.
#1776 Game-Island, BanduaWargames
https://games-island.eu/Warhammer-Quest-Darkwater-English
https://banduawargames.com/es/warhammer-quest/73170-whq-darkwater-eng-5011921249091.html
El GLOOMSPITE GITZ: GITMOB Army set lo están poniendo en 120€. Mira que estoy haciendo un ejército de goblins en lobo para ToW, pero es que me parecen feísimas XD, solo me interesarían los carros.
En Alemania... Pero a ver qué miro
https://games-island.eu/Gloomspite-Gitz-Gitmob-Army-Set-Englisch 99€!
A mí lo del libro me parece una mierda y no lo voy a comprar, se va a joder rápido y los "mapas" son enanos. Una pena porque tenía ganas de un nuevo WQ.
Hay rumores fuertes de que van a renovar las minis de Guerreros del Caos para The Old World.
Ahí lo dejo.
#1788 Leí un leak que hablaba de eso, pero luego lo descartaban, porque no lucen como antiguas y con la renovación de bárbaros iban que chutaban (pero se filtraton unos escudos temáticos de cada dios muy top.
Sin haber visto un leak ni seguir las entrañas de old world es obvio que si han sacado Catay a estas alturas es porque Old World está funcionando.
Y con esto anterior dado por supuesto, parece obvio que van a ir renovando facciones, más claro aún después de ver el lanzamiento de los bárbaros.
En el último artículo de Community dejaban bastante clarinete que después de los bárbaros iban los guerreros
#1790 Según se comenta, con The Old World los directivos y accionistas de GW venían buscando cobre y se encontraron oro.
No confiaban nada en el proyecto y le dieron un presupuesto inicial muy modesto en comparación con otros proyectos de la compañía. Se dice que las ventas han superado mucho sus expectativas y por eso están prestándole más atención.
En mi caso, entre que me llevé un chasco tremendo al ver el reglamento, y que Kill Team me encanta, no he jugado aún ni una mísera partida...
No veo muy bien qué hay que renovar en los guerreros. Quicir, los de AoS sirven perfectamente si quieres unos más dinámicos. Lo único que se me ocurre es que los saquen temáticos, esto es, con marca de Khorne, Tzeentch, etc. en lugar de recurrir a una mera coloración de la armadura.
#1796 una verdadera pena que los vampiros de AoS no sean utilizables en Fantasy/TOW. Son gigantes, sacan medio cuerpo a cualquier esqueleto.
#1799 Por un lado, que se supone que los vampiros eran humanos, y jóvenes son indistinguibles de un humano hasta que revelan sus poderes y colmillos. Si son gigantes, no son vampiros humanos.
Por el otro, que lo de tener al héroe un 50% más grande que los masillas es estética de MOBA, no de Warhammer.