Se viene pintado especial

#1740 Lo del libro es un estandar a dia de hoy en muchos juegos de mesa. Lo que me preocupa es que para hacerlo bien, debería ser un libro de anillas y no encolado... en 2 días estará roto.
#1745 No opino lo mismo. Si se hace bien, es más cómodo, rápido y ocupa menos espacio. La parte más tediosa (al menos para mi) es montar los putos escenarios. Luego un golpecito te lo mueve todo y sort.
Incluso puedes juntar 2 libros para montar mapas más grandes.
#1746 El único positivo real para mí es el espacio, porque realmente en desplegar los tableros sueltos pierdes uno o dos minutos.
Me parece la enésima medida anticonsumidor de GW. Aparte del tema de la durabilidad, que es muy importante, esto limita mucho el uso que le puedas dar.
La comunidad por ejemplo añadió modos de juego para juntar los mapas de Betrayal at Calth y Blackstone Fortress, o tú mismo te puedes montar tus historias juntando mapas de Cursed City, Burning of Prospero y Shadows over Hammerhal.
Ahora como mucho puedes añadir el librito este a alguno de los previamente mencionados como cuarto central/final.
#1746 seré un señor mayor antiguo (que lo soy) pero me parece que tiene mucha más magia y da pie a combinaciones mucho más interesantes (y la posibilidad de mapas de la comunidad) con un tablero como tal que un libro abierto, la verdad.
Más que un WarhammerQuest parece un juego de escaramuzas... Estaré atento a ver si las reglas me convencen, pero por ahora bajonazo importante... Eso sí, las miniaturas muy guapas y todo lo relacionado con el abuelo es TOP.
#1751 A gustos colores, está claro. Y sí, tiene su gracia. Pero con Blackstone, cuando llevas una sesión de juego de 2h+ y te toca otro mapa, tener que desmontarlo todo y volver a montarlo.... BUF.
estoy por pillar la caja de trolls para hacerme mi primer ejecito de aos desde primera edicion, es buena opcion? calculo que son 1000 puntos no? no juego desde primera edicion
#1756 los trolls con esa cajita y un par de trolls de río tienes ya un conjunto potente, además son buenos para novatos si ya has perdido el ritmo de juego
Chicos ya que estoy que lista de 2000 puntos me recomendáis para TOW de orcos y goblins?
#1756 Las cajas siempre son una buena idea si todo lo que incluye te interesa. Porque aunque solo tenga un 25% (me lo invento), si usas todo lo que trae pues eso que te llevas.
El problema surge cuando de 8 cosas solo quieres 5 y entonces el descuento no compensa esas 3 cosas extra que te llevas. Si te mola todo, el ahorro es incontestable.
Yo me hubiera pillado la de troll si los Trolls de piedra no estuvieran repe, enserio solo aceptan una posición? Había más variedad con lo de metal.
#1758 y ya aprovecho y pregunto otra cosa... las miniaturas de nurgle de la caja warhammer quest nueva...valdrán para age of sigmar? porque si estoy interesado en la caja y también me flipan las minis..pues las aprovecho y tiro por nurgle..no se
#1759 la matriz de Trolls de piedra es de las mejores. Tienen bastantes combinaciones posible. De hecho con las matrices de 3 Trolls, te pillas/imprimes cuerpos para otros 3 y te montas 6 distintos.
#1756 la caja, si no tienes nada es buenísima. Renta hasta pillar dos y vender el rey. Y si no, rellenas con goblins barato, que hay a patadas en wallapop porque han salido en las colecciones de Salvat. Y lo mismo que digo antes, esos 6 Trolls de la caja de convierten en 12 solo con cuerpos de resina
El dankhold igual, con las matrices de uno y cuerpo de resina te montas las dos opciones.
#1764 Lo iba a comprar pero me parece a mí que de momento se queda en los almacenes de la worchop
46€ Más que Cursed City es un nope para mi
#1765 seguramente haga sold out así de primeras, precio alto aunque esperado. Veré en qué precio lo van dejando las tiendas. Lo que más me interesa son los pestigors así que me puedo esperar tranquilamente.
#1764 Gloomhaven está por menos de 150€ en algunos sitios. Con Frosthaven se les ha ido la cabeza y está por 260€.
Lo que quiero decir es que 206€ por ese juego es una locura que solo a GW se le podría ocurrir. Aunque lo cierto es que sus (fanáticos) clientes estarán dispuestos a pagarlo con gusto, así que... ¡bien por ellos! 
me conformaré con la nueva caja de Blood bowl y jugarlo por primera vez