Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

jmdw12

#210 si, exacto. En 6a por ejemplo había limite a los bonus por filas y eso hacía que a partir de un número de modelos solo hubiera penalizaciones por tener unidades más grandes. Si lo que sucede es que cuanto más grandes más bonus, podemos acabar con unidades gigantes.

perche

#207

hay un pequeño patreon, white angel, creo que español que ha sacado esa mini este mes.

5
Dieter

directo a los feels.

1
jmdw12

Pensando un poco en el funcionamiento de los combates con el fall back, gain ground, etc. y el diseño de unidades en The old world (unidades grandes) , me da la sensación de que van a tener mucha más importancia los objetivos y el control de zonas para los puntos de vitoria que unidades destruidas. Es más, no me sorprendería que la victoria se basará en distancia ganada desde la zona de despliegue o algo similar.

Dieter
1 3 respuestas
Prava

#215 Habrá despidos seguro, lel.

1 respuesta
jmdw12

#216 si no lo filtró GW

1
MrGarciaZ

Yo creo que ya tocaba, típico "leak". En febrero sale.

dranreb

Lo único raro es que no sea una foto de la potato camera

khaxal

En teoría es de lo primero que sacarán el año que viene. Se filtró la fecha de salida de no sé qué novela de Fantasy, el 24 de enero, por error de un distribuidor.

Supongo que con esto pierdo ya la ocasión de sacarme una entrada para una hipoteca revendiendo los batallones, esfinges, ushabtis y demás todavía empaquetados que tengo por ahí.
Aunque al ritmo que voy, lo mismo aún no los he tocado para cuando se vuelva a cancelar Fantasy.

Ilore

#215 Mira que no renovar ni los lanceros, ni la caballería, ni los carros... ¡chapuceros! :unamused:

1 respuesta
markath

#221 Ya se sabía que únicamente sacarían los kits antiguos. Se acaban de cargar el mercado de khemri en eBay XD.

1 respuesta
Ilore

#222 Sí, ya sé que se sabía, pero aun así es de ser muy chapuceros. Si sacas esqueletos nuevos de Khemri al estilo de los que tienen los Condes Vampiro, no solo te cargarías el mercado de segunda mano, sino que los jugadores que ya tuviesen esqueletos (que es para quienes se ha hecho ToW) también estarían tentados de comprarse los nuevos.

Han tenido 4 años para hacerlo, y era evidente qué miniaturas necesitaban renovación dentro de la gama de los Reyes. Yo creo que es, sencillamente, dejadez por parte de GW... :frowning2:

2 respuestas
MrGarciaZ

#223 Fuera de bromas yo les guardo mucho cariño a esos esqueletos y siendo multicomponente no me parecen malas miniaturas. En general toda la gama de reyes me parece top y precisamente lo que menos me gusta son las dos nuevas minis que lleva la caja

Siendo rollo herejía alguna unidad (en cuentagotas) irá saliendo .

1 respuesta
jmdw12

#224 ahora mismo tienes dos patreon highland miniatures y last kingdom miniatures con mejores modelos de reyes y mucho más baratos. Los héroes siguen siendo mejores los de GW, pero es difícil justificar comprar la caja sabiendo lo que hay fuera.

1 respuesta
MrGarciaZ

#225 Tengo mucho de reyes y sí que estoy pensando coger la de bretonia (u otra sí es que hay más que lo dudo) directamente porque de reyes solo tendría nuevo el dragón y el nomarca a pie que puedo comprar por sí solos.

markath

#223 Hace no mucho monte y pinte una unidad de esqueletos de los CV de las nuevas, y menudo dolor de muelas. Las antiguas, de cualquier raza, dan mucho juego para conversionar.

khaxal

A día de hoy yo diría que los mejores esqueletos son los de Oathmark, además a muy buen precio. Plástico, sólidos, multiparte, pseudoposables... lo único malo son los cráneos, y eso es fácil de reemplazar.

Tienen un estilo edad de bronce/hierro europea, que puede no encajar para algo egipcio o medieval.

Z

Buenos días!

Una duda, quería ver de empezar un ejército de osiarcas o alguno de muerte, la verdad es que me atraen todos por algo, cual creéis que podría ser una buena opción para empezar? Me interesaría alguno que hayan renovado minis hace no mucho.

Gracias por vuestras opiniones!

6 respuestas
Kouranpratti

#229 Nighthaunt es un ejército bonito, fácil de pintar a nivel medio y bastante barato de encontrar en Wallapop debido a la colección de Salvat de hace un par de años.

Bane

#215 Viene bastante cargada la caja, además parece que incluye reglamento y plantillas. No creo que sea barata precisamente....

Ugrek

#229 buenas! Osiarcas y nighthaunt tienen, en mi opinión, la gama de miniaturas más bonitas de muerte.

Ambos son muy distintos de jugar así que, actualmente está mucho más fuerte Osiarcas, aunque ya sabes que esto fluctúa.

En Flesh eater le acaban de sacar caja nueva con minis nuevas también.

Dalgu

#229 de muerte FleshEaters eran los que tenían la gama de minis más justica y justo van a tener renovación en breve.

Elige el que más te atraiga estéticamente, todos están más o menos igual de actualizados y las reglas te las cambian con tanta frecuencia que no es una opción a valorar para alguien que empieza.

Dalgu

#229 de muerte FleshEaters eran los que tenían la gama de minis más justica y justo van a tener renovación en breve.

Elige el que más te atraiga estéticamente, todos están más o menos igual de actualizados y las reglas te las cambian con tanta frecuencia que no es una opción a valorar para alguien que empieza.

Cambiando de tema, que cojones pasa con los Skavens??? Es uno de los clásicos, y los tienen abandonadisimos. Hay rumores o algo?

1 respuesta
Pentakaiser

#229 Muerte es una de las facciones más agraciadas la verdad. Nighthaunt los tienes baratos por el Mortal Realms tanto los personajes (que necesitas) como la mayoria de sus tropas ya que son horda. Vampiros es algo más complicado porque son muy populares, pero tienes caja de navidad y la vanguardia es buena tambien. Osiarcas es un juego bastante diferente del resto y es un ejercito más especialito, puede hacerse complicado y frustrante ya que no estan en el mejor lugar ahora mismo. FEC esta en un lugar privilegiado, recien renovados, con reglas aparentemente buenas y divertidas.

Si te mola la estetica de los FEC, tiraria por ahi, estan todos espectaculares y la caja de inicio pinta a que puedes pillar varias sin miedo.

Ugrek

#234 hay rumores de que la caja de inicio de cuarta edición será Stormcast VS Skavens con la correspondiente renovación de minis.

Pero son eso, rumores.

Rucruc

#229 Yo tengo justamente tengo una megacolección de nighthaunt en venta por si te interesa ^^

Me quiero quitar de tantos ejércitos en mi estantería y solo quedarme con 2 de 40k y de Aos y ya
Que too much con la fiebre del plástico XDD

dranreb

Sekhar, Fang of Nulahmia

1 1 respuesta
markath

#238 El que se encarga de diseñar los yelmos merece que lo despidan, ni uno se salva.

1 respuesta
jmdw12

#239 Le quita el foco a la cara. La serpiente, los brazos, y el Khopesh hacen un triangulo perfecto con la cara en el vértice superior y luego tienes eso jodiendo toda la geometría.

Es horroroso.

1

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb