Warhammer o similar para niño de 10 años.

doktortura

Y el Fanhunter Urban Warfare?

21 días después
M

Al final le he comprado el zombies, un pack de comics de naruto y la ps5 y los cascos (esto tambien para miXD).

T

Perdonad si no es el sitio, pero como habéis estado hablando del Warhammer Warcry y Underworld, me ha entrado la curiosidad... ¿cuál es la diferencia? (aparte del precio)
Por lo poco que he visto ambos llevan minis, cartas, dados...

Y sí, también tengo crío con esa edad... miraré ese Zombies ;-)

¡Gracias!

2 respuestas
DiSKuN

#33 No estoy metido en el tema porque no me interesan mucho estos 2 juegos, pero diría que Warcry es un juego de escaramuzas y Underworlds es mas un LCG con table y miniaturas. Ambos ambientados en el mundo de Age of Sigmar.

2
B

nemesis

1
Dalgu

#33 a modo de resumen:
Underworld

  • bandas cerradas
  • tablero cuadriculado (hexágonos) 2D
  • construcción de mazo con habs especiales y objetivos, influyen mucho en la partida.
  • enfocado al competitivo
  • compras bandas específicas para el juego (aunque luego sacan reglas para age of sigmar)

Warcry

  • bandas abiertas
  • tablero 3d con escenografía clásica abundante, movimiento con metro, visión, etc.
  • más enfocado al roleo y campañas
  • usas minis de age of sigmar, en ocasiones hacen re-empaquetados.

En ambos casos las reglas son bastante sencillas y las partidas más o menos rápidas.

1
T

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Entonces no veo mucha diferencia entre el Warcry y el normal de las miniaturas que salió en fascículos ¿no? Si acaso, parece más sencillo.

Aunque por el precio, el Underworld podría valernos.

Por cierto, el Zombies parece que han sacado el Zombies 3 ... ¿es incompatible con el 2? y veo que hay un "porrón" de cajas....uffff...

Esto de los juegos de mesa es un no acabar nunca ;-)

2 respuestas
isnotavail

#37

de underworlds tienes tambien juego en steam, underworlds es mas rollo magic pero con objetivos y tablero, es muy ampliable, pero a la vez absequible empezar a jugar, contra mas bandas tengais, mas opciones de crear mazos tendreis, lo bueno es que no hay que comprar sobres sueltos como magic, si no que las cartas vienen en las 8 bandas que sacan cada año.

1
Dalgu

#37 lo que salió en fasciculos, y que todavía está en marcha es Mortal Realms, que es Age of Sigmar, el juego principal grande, junto con 40k.

La principal diferencia y que visualmente marca mucho es que Underworld es un tablero plano con casillas mondo y lirondo y Warcry usa escenografía y mucha para que guste más.

A nivel de reglas y juego quizás sea más sencillo warcry, porque lo de las cartas de underworld puede ser un poco lío al principio, pero no creo que haya mucha diferencia.

Económicamente es mucho más caro warcry, sobre todo por el tema de la escenografía, que te puedes dejar todo el dinero que quieras si te la cogieras de Games workshop. 200 o 300 euros fácil para tener varios elementos. Visualmente es mucho más atractivo, claro.

1

Usuarios habituales