Warhammer: The Horus Heresy & Legions Imperialis #HG - Heresy allowe

cokerz

#149 #150 vale, pero entonces la he cagado comprándome ese libro para ver si me enganchaba al juego de mesa 40k no?

3 respuestas
Lawgiver

#151 40k es un universo distinto al de la Herejía de Horus.

Depende de lo que esperes encontrar, a mi 30k me gusta más que 40k por ejemplo

1 2 respuestas
Aeran

#152 Hombre, es el mismo universo en momentos diferentes no?

2 respuestas
dranreb

#151 #152 #153 El universo es el mismo, pero en diferentes periodos de tiempo: uno es el año 30000 y otro el 40000.
El 40000 es como es precisamente por lo que ocurre en el 30000 con la Herejía de Horus

1 respuesta
Lawgiver

#153 #154 Me he expresado mal, queria decir que las guerras y el ecosistema son distintos en 40k que en 30k

jmdw12

Si te quieres meter en 40k, lee horus heresy. Primero porque mola, segundo porque space marines son space marines, y tercero para sentir la desesperación de leer mil libros que acaban mal y luego te enteras de que diez mil años más tarde las cosas solo han ido a peor.

Prava

#151 no la has cagado.

Warhammer 40k nace de la premisa de que el Emperador está semi-muerto sobre un trono dorado, a causa de una guerra civil.

Warhammer 30k te explica cómo termina ahí el Emperador. Por qué ocurre la guerra civil. Es la precuela, 10.000 años antes.

Recomiendo empezar por 40k. Si te mola, puedes ir a las precuelas. Ten en cuenta que en 40k hay muchas facciones y razas y 30k son básicamente humanos vs humanos.

1 1 respuesta
cokerz

#157 bueno ya que tengo el libro comprado, me lo leeré a ver si me engancha

2 respuestas
Denix

Yo estaba allí, el día que Horus Mató al Emperador.
A mi es que la HdH me parece que tiene algún libro que son meh, pero hay otros que son auténticas joyas.Yo no la dejaba de lado o por lo menos leer un poco por encima para tener una idea general.

dranreb

#158 Si te gusta ese, los dos siguientes, Falsos dioses y La galaxia en llamas, son la continuación directa. Son como una trilogía dentro de toda la serie de novelas.

Lawgiver

#158 Yo empecé a leerme la HdH desde cero en Julio del año pasado, actualmente llevaré leidos unos 15 libros.

Los 4 primeros son un must, quizás con el 5º y luego ya el orden lo eliges tu.

Yo uso un mapa interactivo para elegir los libros que leer y seguir un orden:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Horus_Heresy_Spoiler-Free_Reading_Order.png

Yo he seguido la historia inicial, luego Istvan V, luego me bajé a Shadow Crusade y después del libro de Pharos seguramente tiré para Angeles de Caliban y de ahi al Asedio a Terra

1 respuesta
cokerz

#161 no carga ese enlace

2 respuestas
SQMBRA

#162 Le sobra la "/" del final. Aquí lo tienes.

Lawgiver

#162 Arreglado

1 mes después
dranreb

Algo andan tramando

1 respuesta
test3y

#165 Es una coña sobre lo que se sabe desde hace meses ya que va a venir en la caja de la nueva edición, con los marines en mk2 y los saturnine termis y dreadnought. Han puesto una web también para seguir con la broma:

https://thehorushearsay.com/

Se supone que lo enseñarán en el show de dentro de dos semanas, no sé si era el 23 o el 24.

1 respuesta
dranreb
#166test3y:

los saturnine termis

Yo es que esto sigo sin creerlo XD

1 respuesta
test3y

#167 Buff, pues fijo que va a ocurrir. Yo estoy casi seguro que ni los termis ni el drednought me van a gustar.

Lawgiver

Ya podían sacar un juego nuevo o una serie de animación como las que hay en Warhammer TV

dranreb

Con pinzas

1 1 respuesta
pirri1721

Pero creía que cambiaba de edición y al leer el "Age of darkness" puede que la mofa del hearsay vaya por ahí? Que tampoco es un hard reset
Me parecería fantástico la verdad, no creo que tanta peña juegue HH como para renovarlo con el mismo ritmo que cosas como 40k

1 respuesta
Rivendel

#170 lo veo verdadero, no creo que sea falso teniendo la caja tantisimo detalle

test3y

Dios, los terminators más o menos tan ridículos como me imaginaba que iban a ser. El dreadnought no está tan mal, pero aún así es muy meh.

Lo que me jode es que han cancelado el show que iban a hacer la semana que viene, que yo esperaba que enseñaran a los black templars y a lo mejor algo de lo nuevo de los marines.

Pero es muy raro, primero anuncian que cancelan el show, horas después aparecen las fotos esas en facebook y a la media hora publican un artículo con una cuentra atrás para el día 29...

#171 Es la tercera edición. Se puede leer en la parte de atrás de la caja.

1 respuesta
dranreb
#173test3y:

Dios, los terminators más o menos tan ridículos como me imaginaba que iban a ser. El dreadnought no está tan mal, pero aún así es muy meh.

Estaba esperando tu opinión jajjaa. A mi me pasa igual el dreadnought me gusta, bastante además, pero es que esos exterminadores siempre me han parecido horribles, nunca he entendido por qué a la gente les gustan tanto. Las mk2 tienen muy buena pinta eso sí.

#173test3y:

Pero es muy raro, primero anuncian que cancelan el show, horas después aparecen las fotos esas en facebook y a la media hora publican un artículo con una cuentra atrás para el día 29...

Todo es un plan maquiavélico de GW para hacer hype. Cosa que no hace falta porque lo anuncias tal cual y la reacción va a ser la misma...

1 1 respuesta
test3y

#174 Pues mira te iba a decir que de coger un tipo de dreadnought de ese estilo para eso me pillo un leviathan que le da mil vueltas, pero los estoy comparando ahora bien, y poniendo las imágenes una al lado de la otra el leviathan me da la sensación de ir con el pecho hinchado, mientras que esa zona frontal en el saturnine es más elegante, incluido el casco que se ve más y parece que también esta mejor. Sí, igual no está mal y me acaba gustando más; a ver si salen más imágenes y se ve mejor.

Prava

Esto es un claro "saquemos algo nuevo para vender cosas nuevas". Y me choca porque HH estaban haciendo las cosas bastante bien...

dranreb

Están poniendo cosas realmente interesantes sobre lo que se viene

dranreb
2 1 respuesta
dranreb

Básicamente han enseñado todo lo filtrado XD

Pero esto qué eeeees

dranreb

Hay más

Y para el futuro