#178 Ya podían hacer una puta serie con estas cinematicas
Más comparaciones.
Sin querer ser tocapelotas, los saturnines son mini dreads? Como cabe el marine ahi? Le cortan las piernas? O es que son gigantes los de dentro? Cual es su lore? Al final vulkan era muy grande
Ojala para 40k en el anuncio de salamandras saquen este tipo de cosas.
#182 A ver qué se inventan, porque ahora mismo nada tiene sentido XD Las armaduras de exterminador son simplemente armaduras más tochas, más robustas y durables que las servoarmaduras normales, y por eso se ven más grandes, pero la altura del marine que va dentro es la misma.
Por estética, entiendo que los hagan un poquito más grandes, y que sobresalgan sobre el resto de marines, pero estos bichos son jodidamente enormes, la posición relativa de la cabeza está demasiado arriba
#182 yo leyendo HH entendía que las Saturnine son unas armaduras diseñadas por Vulkan exclusivas de su legión.
#182 por tamaño me recuerdan a los centuriones. puede que sean algo parecido
el dread si que no me lo esperaba tan grande. igual me da por pillarme uno y hacerme uno sonico para los EC que tengo por ahi los stl de los cañones 
Pero qué animales haciendo el dread tan grande, yo pensaba que sería como más o menos como el leviathan.
Los marines y el centurion muy buenos.
Si alguno jugáis a ésto, hay leak del reglamento:
https://imgur.com/a/wuHWyoO
No sé si están todas las reglas en ese enlace o si hay otros con el libro completo por ahí.
Hoy han revelado las matrices de los saturnine y el lore. Especialmente interesante la matriz del pretor
El resto aquí: https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/cdhwm3am/saturnine-terminators-kit-focus/
Respecto al lore, la verdad es que no dicen mucho. Vulkan, había muy pocas (aunque tenían todas las legiones) y que donde más se desplegaron fue en Isstvan. Nada que explique su enorme tamaño
https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/mv2za3uy/saturnine-armour-the-lore/
https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/p0y6yx4s/legacies-of-the-age-of-darkness-what-you-need-to-know/
As always that’s up to the organiser. However, we certainly plan to allow Legacy rules and units at official Warhammer: The Horus Heresy campaign events.
#192 aún así dicen que faltan decenas de referencias, cuantas entradas había en HH? Un gritón?
#193 no se no juego HH pero vamos pinta a recogida de cable bestial ademas es que tremenda fumada pulirse todo lo de la antigua edicion esta gente necesita comerse un buen boycott
Ya lo habían dejado caer cuando salió la nueva edición pero no se sabía más. Nuevo rediseño a la Cataphractii

También hay ligeros cambios en la MK IV, que probablemente sea la siguiente en salir
Mastodon Super-heavy Assault Transports

Whirlwind and Scorpius Missile Tank Squadrons / Vindicator Siege Tank Squadron

Cerberus Heavy Tank Destroyer Squadron / Typhon Heavy Siege Tank Squadron

Han revelado tres cajas de inicio/ampliación: una para marines, otra mechanicum y otra solar auxilia
La calentada de boca que llevo con el mechanicum y ahora me ponen el thanatar guapo en la caja ¿Está guapo este juego? Porque tiene pinta de ser 40k para cafeteros, y yo ya salgo con buenas jaquecas de jugar a admec a 2k
Cataphractii Terminators

Breacher Squads

Skitarii Battle-Pilgryms
Skitarii Battle-Pilgrym Marshal

Vultarax Stratos-automata

Para Legions imperialis
Saturnine Heavy Assault Cadre

Araknae Weapons Platforms

Legion Super-heavy Tanks

Vaya sorpresa gorda para el LI y la caja de grupo batalla saturnina va a caer si o si.
Los catafracti han sido cadeados con saña de los termis de 40k esa cintura no es la que les corresponde.
#205 Yo hasta que no vea una comparación con los indomitus en una foto real sin photoshop no me atrevo a opinar. Pero sí, parece un poco estrecha
#208 hostia puta, llevábamos tiempo esperando verlos en plástico pero esto parece re-diseñado y todo
#208 en serio, que manden a Legends el mechanicus de 40k completo y que saquen un codex para estás minis.
Parece que se ríen en la cara del coleccionista de mechanicus de 40k.