Warhammer Underworlds #HO

isnotavail

#29 Internacional seguro ya hay un evento masivo en las vegas para enero, y en UK se agotaron los tickets para el torneo de 100 personas en 5min.

Aqui dependera un poco de quien se encargue de organizarlos, pero al menos en GTS me dijeron que tenian pensado montar una liga.

Rhisthel

Pues en GTS Valencia hoy han anunciado el primer torneo. A ver cuando se animan los de BCN.

1 respuesta
isnotavail

#32 Cuestion de tiempo, fijo que en GTS,Kekolandia,Infernal Forge o Drobbit organizan algun torneo/liga, yo el problema que tengo es que al vivir en la periferia,para ir a las del centro tengo que ir en metro porque es imposible encontrar aparcamiento por esa zona.

1 respuesta
dhtimex

Alguien de Canarias podría darme alguna web donde comprar online? porque las que comentáis por aquí como no descuentan el iva, y si a eso le sumo el envío se me queda bien alto de precio. Habitualmente compro en Amazon los juegos de mesa, pero de warhammer no es que estan muy surtidos.

Rhisthel

#33 yo si o si tengo que ir en transporte... Que soy de premia xd

Rhisthel

Bueno, pues ya hay torneo para GTS Bcn. El 11 de noviembre. Apuntado me encuentro xD

PD: He añadido los eventos al post principal. Cualquiera que sepa de alguno que ponga link y lo añado!

1
Dieter

España tiene un historial muy triste de torneos de de minis "mafias" y toda esa pesca xD.

1 1 respuesta
Rhisthel

#37 Desarrolle, caballero xD

1
Rhisthel

Bueno... para ir abriendo un poquito el tema y a la espera de unas FAQ, expongo pregunta a ver que opinais.

  • ¿Cuantas cartas se pueden jugar por ronda de poder?
    En el manual indica que se pueden jugar hasta 3 cartas. La duda viene en: Solo de ardid o las mejoras entran dentro del saco? ¿Qué hacéis vosotros?
2 respuestas
LoBezNo

#39 En el reglamento pone que pueden jugarse todas las cartas de poder que se desee hasta que ambos jugadores pasen consecutivamente (página 22 abajo del todo)

Por otra parte me acabo de dar cuenta que en mi grupo hacemos una cosa muy muy mal: habíamos entendido que durante el ciclo de poder solo se podían usar cartas de ardid y solo durante el final de fase se podía equipar mejoras, pero acabo de ver y asimilar que también puedes jugar una mejora para asignársela a un guerrero.

La madre de Satanás! esto nos cambia el juego completamente xDD

1 respuesta
SeiYa

#39 estás seguro que pone solo 3? es hasta que los 2 pasen que yo sepa.

Las únicas cartas que puedes jugar sin estar en fase de poder son o bien objetivos que te permitan hacerlo en ese momento (fin de fase o "cuando consigas xxx") o reactions si no me equivoco.

Luego las otras, upgrades y ploys en fase de poder y hasta que los 2 pasen.

2 respuestas
Rhisthel

#40 #41 El tema está en que si te vas a la 17, justo despues de terminar de explicar las cartas de ardid pone: Tendrás oportunidad de jugar TRES cartas en el ciclo de poder que sigue a cada activación.

Hay una clara contradicción...

1 respuesta
xa3ro

Esta bien el juego por lo que os veo comentar no? Seguramente mañana me lo pille

LoBezNo

#42 Es cierto, no había visto esa parte.

Visto eso entiendo que hasta máximo 3 de ardid y todas las demás que quieras/puedas, tanto de mejora como cobros de objetivos del "puntuar inmediatamente".

Aun así sí, hacen falta unas faqs como el comer.

Hay otra que tampoco sabemos resolver, aunque por ahora nos apañamos. Concretamente el ardid de "En la siguiente activación, la acción de ataque del enemigo te causa solo 1 de daño" en contra posición con el ardid de "en la siguiente fase de poder, este guerrero hace 1 más de daño". Nosotros la jugamos con que manda la primera, solo recibir uno de daño

1 respuesta
Rhisthel

#44 Ahí ya sería entrar en tema de pilas de resolución, creo yo... :S

1 respuesta
LoBezNo

#45 Si, un sistema de pila no estaría mal , y mas viendo que esto no es magic y no te vas a juntar con una pila de 5 o 6 cartas a resolver.

Rhisthel

#41 Por cierto, podrias aclararnos tu algo en las reglas en ingles? (Creo recordar que residias en el extranjero, no?) Estas cosas muchas veces tienen solución en la version original xD

1 respuesta
isnotavail

https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2017/11/warhammer_underworlds_shadespire_es.pdf

Ahi teneis las FAQ's

2
SeiYa

#47 si, lo tengo en inglés pero es que no he podido jugar todavía xD

Haced preguntas y luego miro el libro cuando llegue a casa. Es que la mujer estaba maluca y ayer no pudimos darle al tema XD

1 respuesta
choujiTANO

no me habia fijado que ya habian puesto mas arriba los FAQ y tal, sorry

Rhisthel

Pues son una putisima mierda de FAQs xD Ni siquiera han corregido las erratas en la traducción de algunas cartas :(

1
LoBezNo

#49 "Es que la mujer estaba maluca y ayer no pudimos darle al tema XD"

Ha quedado muy turbio eso xDD

1 1 respuesta
SeiYa

#52 calla xD

Ayer jugamos una y ganó ella no sé si 7-4 u 8-4 ella stormcasts y to khorne. El obryn en la primera le meti una ostia y le dejé a 2 y luego le ataqué 3 o 4 veces y no le di más, ganó por defender a obryn. Garrek dopado era una máquina, le tenía con 5 de vida 4 de daño, 2 de defensa ... vaya bestia.

choujiTANO

Hemos podido conseguir hoy una banda de ironjaws y unos esqueletos, estamos probandolos, ya os contare que tal, tienen pinta de complicadetes los esqueletos.

Por cierto, sabeis de alguna pagina o algun canal de youtube donde haya gente haciendo decks y explicando algo?

1 respuesta
isnotavail

#54 en ingles hay alguno, filtrando videos de la ultima semana salen unos cuantos en youtube.

La de los undeads, parece ser mas de control no? .

isnotavail
1 respuesta
Kitous

¿Sabeis si las cartas comunes que aparecen en las expansiones son las mismas comunes que tienen los mazos del básico?

1 respuesta
isnotavail

#57 son diferentes.

Rhisthel

#56 Pues me ha medio decepcionado... :S Molan pero me las imaginaba de otro rollo. Caerán igualmente xD

1 1 respuesta
isnotavail

#59 A mi los skavens de por si no me molan, pero el jefe esta bastante chulo.

dejo resultados del torneo de uk.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags