Warhammer Underworlds #HO

Dieter

vaya pasada.

Rhisthel

Pues se ve que están trabajando en una base de datos donde van a poner todas las cartas con sus efectos en la página web. Me parece algo MUY positivo.

isnotavail

Dejo los decks de los ganadores .

https://www.reddit.com/r/WarhammerUnderworlds/comments/7awg1f/grand_finals_decks_from_world_championship/?st=j9of2w5n&sh=f547b9bf

1 1 respuesta
alfa036

#93 pero estaban jugando sin orruks ni esqueletos, no?

1 respuesta
Kenderr

Si es de GW le faltan millones de calaveras.

Rhisthel

#94 Nop, Jugaban las 4 facciones. En el top quedaron 1 de cada xD

isnotavail

https://drive.google.com/file/d/1JfoTnyjhMWPsEjptdU4F4CkKCQdHZk3R/view

Rhisthel

Estoy creando el mazo Orruk y la verdad que estoy un poco indeciso. Basicamente en cuanto a objetivos he sudado completamente de las cartas de ocupar los puntos 1-5. En una banda como la de Khorne o Guardia si los veo bien, pero en una de 4 miembros ya no tanto. ¿Qué opinais?

1 respuesta
kromlir

#98 Por lo poco que he ido viendo con los orcos puedes prescindir un poco de ellos, pero aún asi yo meteria al menos 4-5 objetivos "faciles" que den uno o dos puntos de gloria.

A todo esto, la web de la workshop con todas las cartas no tiene fecha no? algun substituto temporal?

1 respuesta
Rhisthel

#99 Tener tengo objetivos simples. A lo que me refiero es a las cartas de "ocupa el artefacto 1", etc.

isnotavail

2
Rhisthel

Que pasada xd

Rhisthel

Aviso a navegantes! GTS bcn ya ha puesto evento para la liga. Empieza el 20 de noviembre!

Rhisthel

Actualizado #1 con erratas corregidas por la comunidad.

1
isnotavail

Salen carillos , pero estan chulos.

http://www.chimericdesigns.co.uk/collections/under-the-spire/products/under-the-spire-token-bundle-66-tokens

Grigonian

Yo he pillado fundas de monedas en Aliexpress, como puso alguien páginas atrás, cuando lleguen ya pondré fotos.

1 respuesta
Hikumo

#106 podrías pasar link? :)

2 respuestas
isnotavail

#107 En ebay tienes packs de 100 por menos de 5€ g.i .

https://www.ebay.es/sch/i.html?fro[....]er+Storage+Boxes+Case+20mm&sacat=0

1
Grigonian

#107 lo hice con la cuenta de la mujer, mañana si me acuerdo los pongo. Pero no tenía mucho misterio, pones en el buscador de Aliexpress: cápsula monedas 23 mm (creo que 23 era la grande) y ahí eliges. Pedí 60 grandes y 30 pequeñas y eran 7,5 euros más o menos

1
SeiYa

Los tokens acrílicos están bien pero ¿los glory points tienen dos caras? al ser transparentes no va a dar tanta visión rápida de cuantos tienes disponibles y eso no me gusta.

Me parecen 0 necesarios. Si fueran de plástico no transparente todavía con dibujos nuevos o arte guapa, pero simplemente así transparentes me parecen un SACA CUARTOS porque os aseguro que les cuesta 0 hacerlos.

1 respuesta
isnotavail

#110 no son oficiales, son de un particular que hace tokens para otros juegos y ha sacado tambien para este.

1 respuesta
SeiYa

#111 ya lo sé hombre, si hay de litko desde el día que salió el juego, pero me parecen un saca cuartos del que los hace y más aún cuando los tokens de gloria no tienen 2 caras de colores diferentes.

Que basta que los lleve uno a un torneo para que haya un problema "no pensé que tenía un punto de gloria disponible porque como las 2 caras son del mismo color ..."

Si fueran de plástico opaco con un dibujo guapo si me gustarían.

SoulNigh

Buenas, como comente en el hilo de recomendaciones, al final me he comprado el juego y os cuento mi primera experiencia y alguna dudilla rápida.

Lo primero y más importante es que me divertí y se me paso el tiempo volando, jugué un par de partidas, una con cada banda y el resultado es que las 2 partidas las ganaron los Stormcast (creo que se llaman así, los humanos) ya que el factor suerte influyó bastante además de que no sabemos si hacíamos las cosas correctamente, me explico y lanzo la primera duda:

   -La habilidad pasiva de los Stormcast, dice que si son blancos, sacan automáticamente un escudo o un crítico, asique entendimos que es como si defendieran con 2 dados y uno de ellos siempre fuera un escudo o un crítico, es esto correcto? Ya que sino siempre recibirían daño ya que los Blood siempre tiran 2 dados.
  
    -Si uno tira 3 dados para atacar (3 espadas) y el defensor solo 1 o 2, aunque fueran 2 críticos en la defensa, al sacar el atacante 3 espadas conseguiría hacer daño, cierto?

   -A la hora de hacer una activación, teníamos 4 posibilidades, carga, ataque, moverse o guardia, en cuanto una mini hacía una de esas acciones, la que fuera, ya no podía volver a moverse durante esa fase (las 4 activaciones), es así o nos lo inventamos completamente?

   - Cuando robas, te puedes descartar de las cartas que no quieras, o tienen que ser todas las de objetivo o todas las de poder? Y sí es así, cuantas veces te puedes descartar en una misma fase?

Por lo demás vi que las cartas iniciales se ven muy básicas y no sé si debería meter ya el otro pack o seguir unas cuantas partidas más así, añadir que voy a comprar otra banda extra asique en breve me surgirán más preguntas.
Le daré luego otra vuelta al manual y a vídeos de youtube, ya que sigo algo perdido.

1 respuesta
Rhisthel

#113 A ver:

La condición para inspirarse es que cuando son atacados, si sacas critico o escudo al defender (un 50%) se inspira. Ellos por defecto solo tiran 1 dado y van a escudos. No tienen exitos automaticos ni nada de eso.

Al atacar y defender los críticos mandan. Tu puedes sacar 3 espadas que si el otro defiende con 1 critico el daño no entra. En caso que los dos saqueis critico entonces si que se cuentan el resto de exitos.

Una mini solo puede mover una vez. Es decir que si mueves ya no podrás mover pero si atacar o ponerte en guardia. Si cargas, por el contrario, el guerrero no podrá hacer nada.

Respecto a robar debo revisar manual, que ahora no lo recuerdo y no estoy en casa xd

Rhisthel

Bueno. Pues vengo de mi primer torneo y he quedado segundo. Iba con los chicoz y había 3 Khorne, 2 Orruks y 1 Stormcast (ganador). Muy buen ambiente y ya podemos ir calentando motores para la liga en Bcn.

2 1 respuesta
Dieter

Los tokens acrilicos son una pijada, pero quedas como el Pimp del campeonato cuando vas con tu ejercito pintado y haces uso extensivo de ellos xD.

isnotavail

#115 cuenta que tal te fue con los orcos, llevastes mazo custom? que raro que no hubiese undeads.

1 respuesta
Rhisthel

#117 Llevé mazo custom, sí. Me fue bastante bien, la verdad. El stormcast fue el que me dio muy fuerte, le conseguí matar a Oberyn pero nada más. Sus resistencias son muy jodidas xD Contra Khorne en cambio fue bastante paseo. En cuanto matas al lider y a Saek poco más puede hacer para plantarte cara.

Cuando comentabamos nuestras bandas todos nos quedamos pillados al no ver ningún muerto xD Pero vamos, es una banda complicada.

1 respuesta
isnotavail

#118 Pues mira que se ven bastantes por la red, y mas despues de que ganara el torneo de UK x'D.

isnotavail

La nueva banda de khorne.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags