Warmachine & Hordes

kanedar

#30 muchas gracias, supongo que os abrasare a dudas :D

3 meses después
isnotavail

Alguien sabe que ha pasado con el distribuidor oficial? ha desaparecido su web oficial y todo rastro de el en la red.

1 respuesta
16 días después
kanedar

#32 Si hablas del distribuidor en España, por lo que tengo entendido los de Infernal Forge de Barcelona han cogido ahora la distribución en España. Igual la antigua distribuidora ha tenido que quitar todo el material por eso. Ahora van a empezar a distribuir ellos bajo el nombre de Black Penny Games

Yo suelo pasar bastante por IF, y por como son, creo que esto puede dar un pequeño empuje al juego.

2 respuestas
isnotavail

#33 Si hablaba del antiguo distribuidor, mas que nada porque era el que habia traducido el antiguo manual de MK2 y colgado en su web.

A ver si los de IF se curran una traduccion del MK3.

14 días después
kanedar

Bueno, a ver si se anima este hilo un poquillo. Yo sigo con cygnar, aun aprendiendo. Estoy dudando entre pillar un kit de avenger/centurion/hammersmith o una unidad de trenchers. Por ahora tengo lista storm, con una unidad de caballería y unos stormblade. Jugando con Maddox. De pesados tengo dos ironclads y un stormclad. No se si ampliar pesados o tirar mas por unidades, para poder jugar otro tipo de lista no tan eléctrica.

¿Alguna sugerencia?

Os deja el reposicionamiento que he hecho de maddox, estoy contento con la cara que le ha quedado :)

1
14 días después
alfa036

estamos pensando un amigo y yo en empezar, no hay comunidad alrededor, pero nos gustan mucho las minis y yo creo que con un poco de esfuerzo se podría hacer comunidad (aunque el precio parece prohibitivo para algunos) y quería preguntar:

1- todas las facciones estan equilibradas?
2- como veis las cajas de army box 2017? nos interesa saber sobre la de Oboros, cygnar y Menoth
3- veis dificil empezar sin alguien que te enseñe, de ser así, recomendáis alguna guia o videotutorial?

2 respuestas
isnotavail

#36 En español creo que solo warmachine che sube battlerports de warma pero por el formato que tienen son dificiles de seguir si no has jugado nunca, en ingles los de wargamergirl,miniwargaming y guerrilla miniature games son los mas faciles de seguir .

Sobre el resto no te puedo ayudar porque no juego, pero sobre precios mirate infernal forge porque al ser la distribuidora a nivel nacional como decia #33 tiene buenos precios, aunque las minis de warma tienen precios muy dispares por ejemplo los warcasters los tienes desde 7€ a 25€ .

Tutorial solo he encontrado el oficial en ingles por si te sirve.

kanedar

#36 pues animo. El tema de empezar yo os recomendaría pillaros las cajas básicas de mk3. Viene muy bien explicado y en gobling trader tienen algunas por 26€ ahora mismo, para lo demás infernal forge. Os viene el manual, un mapa y una guia para iniciar en el juego bastante clara. El tema de youtube hay de todo, pero sobre todo en ingles.

Luego el tema de las cajas all in one, las de los ejércitos grandes. Solo se venden en USA. Si pillais alguna, la de cygnar tiene muy buena pinta. Todo lo que viene se juega. Del resto de facciones no tengo tanta ideas.

Y las facciones están equilibradas. Hay alguna que destaca, por arriba y por abajo, pero con las actualizaciones que hacen lo suelen arreglar. No hay ninguna que sea top, todas tienen al menos un caster competitivo. Yo pillaría la que más os gustara.

Por curiosidad, de donde sois?

1 respuesta
alfa036

#38 Pamplona.

me podrias linkear las cajas que dices de mk3?

1 respuesta
kanedar

#39 Pues hay varias: Menoth, cygnar, khador, cryx, trolls, everbligth y skorne.
http://www.goblintrader.es/protectorate-of-menoth/28007-protectorate-battlegroup-4-2016-875582018121.html
http://www.goblintrader.es/cygnar/28006-cygnar-battlegroup-4-2016-875582018114.html
http://www.goblintrader.es/khador/28008-khador-battlegroup-3-2016-875582018138.html
http://www.goblintrader.es/cryx/28009-cryx-battlegroup-4-2016-875582018145.html
http://www.goblintrader.es/trollbloods/28011-trollblood-battlegroup-4-2016-875582018169.html
http://www.goblintrader.es/legion-of-everblight/28013-legion-battlegroup-5-2016-875582018183.html
http://www.goblintrader.es/skorne/28014-skorne-battlegroup-4-2016-875582018190.html

Siendo de Pamplona, si algún día os acercáis por Zaragoza allí hay bastante movimiento de warmahordes.

1 respuesta
alfa036

#40 y las all in one army nunca las sacan en europa? es porque hay muy poca comunidad aqui o que?

para expandir las cajas linkeadas cuanto € crees que faltaría?

2 respuestas
isnotavail

#41 Las anteriores de MK2 en IF creo que las traian bajo pedido previo, mandales un mail o preguntales en su facebook .

https://www.facebook.com/InfernalForge

kanedar

#41 no es tanto por comunidad, si no por que quien controla el mercado europeo no es pp directamente. La verdad que hablo sobre suposiciones. Pero como te comentan por ahí, IF traía antes cajas. Según me comentaron, si estabas interesado, podrían intentar conseguir alguna de las nuevas por unos 130€.

Respecto a lo de las cajas básicas. Pues depende lo que se juegue en tu ejercito. Yo llevo relativamente poco y me deje unos 120€ hasta los 75pts, que es referente de torneos. Fue cosas de segunda mano y nuevas. Dependiendo del ejercito encontraras más cosas de segunda mano, khador, cryx y menoth los que más. Yo os aconsejaría que ampliarais de 25pts en 25pts. Así veis aprendiendo poco a poco y no dejáis todo de golpe.

En mi caso amplíe así. Caja básica > dos solos + caja básica antigua (oferta y venia un segundo caster y un jack que quería, vendiendo los otros dos) > unidad infantería segunda mano > jack pesado > unidad caballeria. Mas o menos fue alternar jack/solo con unidades.

Si alguno os decidís por cygnar, os puedo aconsejar. Si no entrad en los grupos de fb de cada ejercito, hay gente muy maja.

1 respuesta
alfa036

#43 yo estoy dudando entre cygnar (me gusta mucho el esquema del ejercito de colores) Khador (el estilo ruso mola un huevo) y Oboros, principalmente por este tipo:

pero como no tengo ni idea de los puntos fuertes de los ejercitos y no he profundizado aún no sabría cuál se pega más a mi estilo

1 respuesta
kanedar

#44 pues más o menos serían así:
Cygnar: gun lines y tropas de elite con daño electrico. Destacan caster de apoyo y de control.

Khador: spam de tropas y jacks acorazados. Destacan casters agresivos y de control.

Orboros: la que menos idea tengo, nunca jugué contra ellos. Creo que tiene estilo de juego rápido y con pegada, aun que también tiene cosas que son mas lentas y resistentes. Muchas psinergias con los elementos de terreno.

Lo bueno, es que cambiando el caster cambias totalmente el estilo de juego. Así que dentro de cada facción puedes encontrar un estilo que te guste. Sobre todo en estas tres, ya que son de las originales y tienen bastante donde elegir. ¿Qué estilo de juego te gustaría? Es por que igual alguna otra facción encaja mejor en lo que quieres.

8 días después
kanedar

Esta siendo este fin de semana el Master de Barcelona. ¿Algún mediavidero por ahí?
Yo estoy jugando de novato, y la verdad que genial el ambiente :D

4 meses después
Alkhan

Sé que no va aquí, pero estoy pensando en venderlo por si os interesa

1 respuesta
Zendel

#47 Pues tiene una buena banda de skorne para echar partiditas, es una pena que estés pensando en deshacerte de ellos :(

A mi me pasa, que sigo coleccionando y pintando mis queridos Cryx, pero desgraciadamente, después de la última de Privateer en darle patada al mercado Español, los pocos amigos que quedaban con algo de interés en el juego decidieron pasar. Es una pena porque es un juego buenísimo con un universo genial.

Zendel

Que por cierto, (y perdon por el doble post) mientras me informaba de las últimas novedades en Warmahordes, me he encontrado con esto:

Se trata de un nuevo juego de escaramuzas basada en los Iron Kingdom de Warmahordes, donde las partidas serán en torno a 20 pts, sin warcaster y sin jacks/bestias pesadas con una duración aproximada de 30 minutos. Se podrán usar todas las miniaturas de Warmachine/Hordes. La principal diferencia estará en el uso de cartas para personalizar nuestro 'comander' que se tratará de un 'solo' de nuestra lista de facción.
Además de esto, el tablero será más pequeño y los turnos de activación alternados (una miniatura por jugador)

Y poco se sabe más, se supone que estará disponible en torno a septiembre y noviembre y la caja inicial, constará de dos facciones y todos los elementos necesarios para jugar con un precio aproximado de 75$.

Toca esperar y ver que información sale, pero desde mi punto de vista, creo que es un gran acierto para poder iniciarse en el hobby.

1 respuesta
kanedar

#49 he estado viendo vídeos que han ido subiendo y tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando ver como sale, para pillarlo a medias o solo las cartitas para jugar con mis minis. Entre eso y la idea de sacar unas facción anualmente, creo que se va a revitalizar el juego

1 1 respuesta
Zendel

#50 Podríamos ir recopilando información sobre el juego. ¿Tienes algún vídeo sobre el juego? Yo solo he encontrado uno explicando algunas mecánicas pero poco más.

1 respuesta
kanedar

#51 voy a buscar, en la ultimo lock and load retransmitieron una demo. Creo que esta por youtube:D

1 1 respuesta
Zendel

#52 Pues estaría genial tener una partida de demostración, mientras tanto voy a ir traduciendo laa features conocidas hasta ahora. :)

isnotavail

No lo habia visto pero tiene buena pinta, ademas la caja de inicio parece que por 75$ trae todo lo necesario para empezar a jugar.

1 respuesta
Zendel

Bueno la lista de cosas obtenida de reddit que por ahora se sabe sobre el juego:

Lista de features

#54 Desgraciadamente nos haran la conversion $=€, pero habrá que ver como evoluciona la cosa. Si son 75€, entre dos que se quieran pillar cochinos y cygnaritas queda a muy buen precio y es una manera fantástica de iniciarse en Warmahordes.
Bastaría con ver la calidad de las minis, y si son decentes, son un MUST como una casa.

1 respuesta
kanedar

#55 No he encontrado por twich ni youtube el video, pero te veo que tienes toda la info. En el grupo de FB hay alguna carta y sale alguna foto de la partida demo de L&L.

Estoy intentando picar a los que juegan en barna a warma, y parece que probar lo probaremos. La cosa es a ver si las cartas y demás se venden o se pueden conseguir sueltas. Si vinieran dos packs en la caja no me importaría tener una segunda unidad de blades ,como cygnarita de pro :P

1 respuesta
Zendel

#56 Viene un solo pack al igual que los contadores justos y necesarios. Sería ver si se pueden comprar las cartas o si las pondrán online para descargar. Por aquí la gente también está reaccionando positivamente al juego, cosa que es buena señal.

Zendel

Algunas cosillas más sacadas de Lormahordes:

Info
isnotavail

Igual os interesa en Banduawargames estan liquidando stock de warmahordes al 50% .

https://banduawargames.com/es/1741-warmachine-hordes

2 respuestas
Pato-WC

#59 Bua merci, alguna cosilla cae fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • kanedar
  • Zendel
  • alfa036
  • Pato-WC
  • Bane
  • Aeran