Wrath of Kings Kickstarter by CoolMiniOrNot

Ebel

Wrath of Kings es la última campaña en Kickstarter de CMoN. Acaba de salir y recaudará fondos hasta el 15 de septiembre. WoK es un wargame de miniaturas donde los jugadores comandarán el ejercito de una de las cinco casas de Arikania una tierra donde la magia fluye como el agua. Cada nación ha dominado las diferentes formas de magia y tecnología en su búsqueda de la victoria. Ya han sacado una demo del reglamento que puede verse aquí

Escalable entre 10 y 50 figuras por bando se encuentra a camino entre juego de escaramuzas y batallas. El juego ha estado en desarrollo desde hace 3 años por ex miembros de Rackham (Confrontation) como Eduard Guiton y David Preti. CMoN nos ofrece participar en este kickstarter a través de starter packs cada uno de 30 o de 24 miniaturas. El precio base en la campaña para cada uno es de 50$/38€.

3
Bane

tiene un aire al difunto Confrontation enorme, lo cual es bueno, MUY bueno

1 respuesta
S

Menos los cerdos con ñomos en la chepa el resto muy chulo la verdad.

1 1 respuesta
Ebel

#2 Si te gusta confrontation tendrá también un kickstarter este año y también lo llevará CMoN se parece tanto porque cuando murió Rackham no sé como pero se quedo los derechos Cyanide, la empresa que hizo Blood Bowl y Confrontation para ordenador y esta le cedió la licencia para seguir sacando miniaturas a un estudio cercano a CMoN. Total... que parte de la gente trabajando en el nuevo Confrontation y Wrath of Kings es la misma.

#3 a mi tampoco me gustan mucho... pero es original, los cerdos tienen cierto rollo a orco de los 80', a mi me parece que han intentando hacer un ejercito caricatura que sea divertido de pintar.

Han sacado fotos de pruebas de producción porque la gente preguntaba mucho por la calidad del plástico... yo no me las termino de creer del todo porque serían la hostia si fueran así.

1 respuesta
S

Hostia puta!, joder a ver si son así de verdad O_O

RoninPiros

O.O que pintaza madre mia. Esto no sera como las big mac de los anuncios de la tele ¿no?

Ebel

Algo de bigmac pueden teneraquí están todas las fotos y comentan que aún tienen que mejorar los moldes para mejorar las lineas de molde y que las que muestran han tenido un mínima limpieza.

Pero vamos para ser más concretos yo la calidad del plastico y el detalle me la creo... lo de las lineas de molde es otra historia. No sé son minis que al final saldrán a 1€ por cabeza... no son minis de resina tratadas con cuidado son minis chinas y que las hagan con un terminado limpio habrá que verlo.

Bane

#4 lo del proyecto confrontation ya lleva tiempo sonando y nunca termina de salir nada, pero este juego en concreto me ha atrido, mantiene parte de las estética del Confron y parece bastante novedoso su sistema de reglas (si hasta se han traido a los lobitos _)

veremos en que termina

S

El problema del Kickstarter este es que si se pilla entre cinco, ¿quién se pilla los gorrinos?

1 respuesta
undyed

Me acabo de enamorar, menuda preciosidad. Lo cierto es que nunca he participado en un kickstarter de miniaturas, pero viendo este, es más que probable que cambie de idea. Ese aire Wolfen de los Goritsci me supera!

RYVEN

Yo no voy a participar, las minis son una pasada pero CMON abusa de los KS en mi opinión y además son un poco guarros, porque te dicen que hay minis que solo seran exclusivas del KS y luego te las venden en las convenciones grandes los muy listos... en la GenCon pasada vendian las minis exclusivas del primer KS del zombicide lo que es un desplante para los mecenas, además de tambien vender el Zombicide 2 el cual no ha recibido ningun mecenas ( como yo) ,te prometen este contenido exclusivo para que participes y tenga un sentido que apoyes un proyecto de una compañia mas que asentada como esta y te juran que no lo venderan luego y ya ves lo que vale su palabra.

Eso ademas de tener que esperar los meses que sean por un juego que esta hecho al 90%.

1 respuesta
undyed

#11 Desde la total ignorancia, pregunto, ¿realmente te ahorras pasta? A mi lo del contenido exclusivo me da un poco igual, no te voy a engañar...

2 respuestas
RYVEN

#12 En el caso de CMON muy poco, porque para ellos esto es como un pre-pedido, y te ahorraras entre 10-20$ del precio final, la gracia esta en los "add-ons" que es el contenido exclusivo lo que marca la diferencia especialmente CMON hace esto porque la mayoria de juegos que lanzan al KS estan hechos, por ejemplo en el zombicide el contenido adicional era personajes ( 2 minis) por 10$ cuando salgan a la venta valdran 20$, se suelen curras los extras sin pagar de mas, en mi caso me gaste 190€ i recibire minis por el valor de casi el doble si lo comprara en tienda ( eso tambien gracias al exito de la campaña en concreto que pudieron meter mas contenido gratis) Tambien esta el tema gastos envio, igual lo que te ahorras en el ks lo pierdes en esto.

Con otras marcas depende de lo que consigan, por ejemplo el ultimo que he recibido, el de kensei miniatures, me gaste 60€ por un perk de una caja de caballeria ( 5 minis/45€) + un pack de 3 minis /15€ y como recompensa por participar me han enviado 9 minis adicionales que al precio que venden ellos sus personajes extra a 10€, pues 90€ en minis.

Ebel

#9 eso ya lo preguntaron y puedes elegir las cajas, así si es para repartir cada uno pilla la que le gusté. Puede que también dejen cambiar una caja por add-ons pero no lo tengo tan seguro.

#12 cuando lleguen a los 300k los packs tendrán alredor de 16 miniaturas adicionales aunque sólo te descuenten 10$ tiene bastante más contenido que una caja normal. Eso es sólo a los 300k probablemente al final se alcancé el millón y serán más cosas...

Yo estaba esperando a esa cantidad para actualizar un poco #1 han sacado también un PDF más actualizado de reglas pero no he tenido tiempo de mirarlo

#15 Por ahora las minis adicionales te las dan por starter pack. El primer perk que trae sólo un starter tendrá todos los extra desbloqueados para el. Igual que si fuera parte del perk que trae dos o el de cinco. Pero el de dos y el de cinco sí tiene una mini exclusiva y el reglamento.

undyed

Dejad de tentarme! xD

Me lo plantearé seriamente, bueno, en realidad se lo planteará mi tarjeta.... Otra dudita de noob, las minis adicionales te las dan si pagas a partir de X, no?

2 respuestas
RYVEN

#15 Si, entre los 100 - 150 $ dependiendo del juego puedes acceder a todos o casi todos los extras que metan, mira cualquier proyecto y a la derecha veras lo que te dan segun lo que des.

SeiYa

Es una pena pero soy demasiado warhammero y no me gustan mucho las minis XD

Ebel

Ya han llegado a los 275.000$ y aun faltan dos semanas para cerrar la campaña. Aun queda tiempo para desbloquear nuevos bonus pero por ahora esto es lo que contiene cada starter pack.

S

En mi grupo de colegas al final lo vamos a pillar 8 y es posible que caiga un noveno. La verdad es que por unos 31 euros 30 miniaturas (según raza) a esa calidad más los reglamentos es una oferta muy buena.

Es que con 5x te pillas absolutamente todo xd

Ebel

Tengo un early del nivel ancient king (el de 5) lo pille ayer con una segunda cuenta por si alguien le interesa...

He visto por ahí un tutorial paso a paso de pintado de un cerdo con NMM, aunque el modelo es el mismo que la campaña esa miniatura probablemente sea mas vieja y casteada en resina. Parte 1 y Parte 2

1 respuesta
undyed

#20 Te mando un mp :P

Ebel

Ya que me lo ha preguntado Undyed y he sacado la calculadora voy a comentar cuanto sale al final una banda con gastos de envío, hay que aclarar que aunque CMoN sea una empresa de EEUU la distribución será desde UK así que no hay peligro de que aduanas nos la clave.

Este kickstarter tiene tres niveles Commander, King o Ancient King:

-Commander tiene un starter pack y sale a 65$/49€ con el envío, pero este starter igual que los dos niveles superiores contiene todos los bonus desbloqueados de la campaña.

-King trae dos starters, un reglamento del juego, y a Iron Eyes una miniatura especial, En total sale 120$/91€ con envío. Cada starter en este nivel sale 60$/45,5€

-Ancient King trae cinco starters y como el nivel anterior tiene un reglamento y una miniatura de Iron Eyes. En total sale a 240$/182€ con envío. Si dividiéramos este nivel entre 5 personas cada starter saldría a 48$/36,5€.

No sé pero por 36 euros habría que ver que te dan en GW...

1 respuesta
S

#22

El caballero verde en resina y un bote de pintura.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440036a&prodId=prod1160127a

1
7 días después
S

Menudo coñazo pedir todo, el sistema de "pilla un pleged y haz la cuenta de la vieja y ya te llamaremos" es bastante chapuza. Pero bueno todo sea por el vicio.

Ebel

No entiendo del todo a que te refieres pero en general yo tampoco estoy muy contento en parte porque solo va a llegar a la mitad de lo que esperaba... y eso son menos miniaturas.

Yo no la dropeo porque los Nasier tiene unas minis muy chulas... pero me lo he estado pensado.

S

3,422
backers

$647,129
pledged of $50,000 goal

6 hours

A 650k el tercer general de segundo rango, hace extraños ahora mismo, sube, baja, sube, baja, pero debería llegar :S.

Proobedu

Yo al final he caido junto a 4 amigos mas, cada uno una faccion, por unos 80e lo tenemos todo por cada faccion.

B

Pillamos el AK pero aún no está claro si pediremos los gnomos o repetiremos porque me parecen feísimos tanto en concepto como en escultura. Lo que me sorprende la diferencia de minis en los 3rd infantry box, unos con 14 y otros con 8 por el mismo precio, y no parece haber mucha diferencia de tamaño...

1 respuesta
S

#28

La segunda de infantería tienes un +6 minis si no recuerdo mal por llegar a 425k

21 días después
Bane

por informar,de los 50.000 dolares que necesitaban se han recaudado 718.152

#31 a que te refieres con "los anteriores"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Ebel
  • LoBezNo
  • Bane
  • Proobedu
  • undyed
  • RYVEN