X-Wing

DiSKuN

Para estar al dia de temas, blog de unos colegas:

http://mercenariosdelagalaxia.com

Dieter

le han hecho un fix majo al defender en los culos imperiales.

1 respuesta
DiSKuN

#452 si, ara parece que sale a cuenta meterlo en las listas. De momento, es demasiado caro para lo que ofrecen.

El bomber en cambio, no sé si el fix dará resultado o no

29 días después
Kraug

Un amigo y yo estamos bastantes hypeados con esto que acabamos de descubrir, renta jugarlo? somos de Madrid , y si hay gente para echar partidas y tal?

2 respuestas
alfa036

#454 en madrid tienes comunidades de practicamente todos los juegos (excepto warmahordes que en españa no termina de cuajar) dais envidia :)

2 respuestas
Kraug

#455 Sep ya me estaba viendo vídeos del regional y tal mucha tela jajaja. Lo que pasa que aqui el menda no tiene coche

JELM

#454 El juego esta muy bien. Pero como "honrado tendero" por el cual me tengo, te advierto que te vas a vender tu alma a una tienda (espero que la mía) por conseguir nave tras nave para tu vicio..

Dicho esto, estoy a tu servicio para proporcionarte las dosis que necesites.

1 respuesta
B

#457 Doy fe de sus palabras. Empecé con escoria solo y ahora tengo escoria, imperio y un poquito de rebeldes...

DiSKuN

La comunidad está muy viva. El regional de Madrid han participado 200 persona, y este finde hay el de Zaragoza con 100 en un càmping.

Además, cada finde hay torneos, y mas en Madrid. Así que por gente no será.

Kraug

Yo vivo en Majadahonda, así que si alguno suele ir a alguna tienda a jugar y tal estaría bien para informarme y poder ir todos los findes a darle turismo.

24 días después
Solitary97

Yo tengo el juego (las naves básicas) y la verdad es que me encanta jugarlo con amigos, merece mucho la pena comprarlo. Dentro de poco me compraré más naves.

Lo malo es si no tienes amigos que ni tan siquiera les guste Star Wars jaja, además también es un juego no tan popular. Me gustaría poder jugarlo con otras personas y no siempre con los mismos xd

2 respuestas
Kraug

#461 Según tengo entendido hay muchisima comunidad y está creciendo aún más, yo me decante por volver al histórico pero uno de mis colegas esta dandole muy duro y hay bastante gente por lo menos en Madrid

1 respuesta
Solitary97

#462 ¿Sí? Pues molaría jugar con otras personas, soy de Madrid. También molaría comprarme más naves porque solo tengo las 3 naves básicas y ya hace un año que lo compré xD

1 respuesta
Kraug

#463 En Majadahonda tengo un colega que esta empezando y jugamos en la tienda de LEGIO IX, y hay un par de chavales más asi que veniros cuando querais.

En Madrid hay mucha gente metete al grupo de facebook de X wing y ficha, en quimera y gts juegan bastante tambien me parece.

1 1 respuesta
DiSKuN

#461 el juego tiene una gran comunidad, y por Madrid mas.

Por Septiembre será el Torneo Nacional en Madrid precisamente.

1 1 respuesta
Solitary97

#464 Vale, muchísimas gracias ^^

Solitary97

#465 Un torneo estaría guay pero no me veo ya que aunque lleve un año se podría decir que soy noob, así que probablemente haría el ridículo xD

1 respuesta
DiSKuN

#467 Pues es como se aprende de verdad xD

Normalmente, las tiendas tienden a hacer 1 torneo por mes. Es cuestión de ir jugando y viendo el meta, los combos y pillar experiencia. En mi primer torneo, en 3 partidas, sólo maté una nave xD.

Por cierto, ayer salieron los http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_x-wing/veteranos_imperiales. Espero que esto "arregle" el TIE Defender y se vean en las mesas.

1 respuesta
Solitary97

#468 Y en los torneos ¿cómo son normalmente? Las naves ya están ahí y juegas como imperio o rebeldes según te toque, o cómo?

1 respuesta
DiSKuN

#469 normalment es formato Suizo.
3 rondas de unos 75min si ponen limite de tiempo.

Victòria total = 5 puntos
Victòria modificada = 3 puntos
Empate = 1 punto
Derrota = 0 puntos

Las listas són de hasta 100 puntos. Entregat tu lista y contra lo que te toque: Imperio, Rebelde o Scum

En la web de Edge está el reglamento para torneos.

Un torneito de 3 rondas en una tienda suele ser una mañana

1 1 respuesta
Solitary97

#470 Muchas gracias. Pues tengo que ir entonces porque la verdad me ha entrado mono del juego este jaja.

1 respuesta
DiSKuN

#471 si Vives por Madrid, la comunidad de allí es bastante tocha y hay muchas tiendas que organizan partidas.

No digo nombres porquw soy de Barcelona y conozco lo de aquí.

Por otro lado, hay webs que ponen info sobre el juego cada dia. Recomiendo www.mercenariosdelagalaxia.es o .com

1 respuesta
Solitary97

#472 Se agradece la web, me la apunto ;)

15 días después
Solitary97

Buenas, me compré hace ya el juego básico (el que te viene dos naves caza y una X-Wing) y como podéis saber viene con 3 misiones en el manual. Cada vez que compre una nave ¿vendrá con misiones para jugar? ¿o cómo?

1 respuesta
B

#474 No todas las naves llevan misión... Si no recuerdo mal sólo las grandes y las que son un pack.

1 1 respuesta
isnotavail

#455 Pues en BCN Xwing y WarmaHordes son los mas jugados x'D.

Solitary97

#475 ¿Y solo llevan una misión?

DiSKuN

Una o dos. La pregunta és ¿alguien juega misiones? xD

2 respuestas
Solitary97

#478 A mí de vez en cuando sí juego a alguna de las 3 misiones que viene en el juego básico xD y estaría bien jugar más misiones para probar más variedad y tal, no sé jaja.

1 respuesta
B

#478 Yo si tengo que enseñar a jugar a alguien uso la misión de las minas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags