X-Wing

Mewtwo

#960 tiene 3 cosas como para usar un kit de conversion .
Directamente ni renta y mas jugando de pachangas

#959 yo te lo digo por que tiene pinta de que quieres jugar pachangas .

Y para lo poco que tienes casi te sale mejor kit de inicio y comprar las naves , te vendran cartas de sobra para y cartones para el resto y los diales pues te los puedes hacer.

1
3 meses después
Khaleck

¿Cómo va la cosa?, ¿seguís jugando? Yo me pillé hace poco el kit de conversión de la primera orden de segunda mano a buen precio y ahora estoy pillando algunas cosillas de scum de la primera versión e imperio. Tengo esas facciones. Y ya que estoy, ¿no habrá por aquí algún alicantino? xDD

1 respuesta
DiSKuN

#962 en mi zona está algo parado por el COVID, pero se va jugando, tambien mucha gente le da por TTS o Vassal.
En principio en este mes hay cambio de puntos.

1 respuesta
Khaleck

#963 Si, por aquí igual.

Veremos que hacen con los puntos, y a ver cuando reanudan las oleadas de naves, que se quedarón tres nuevas para salir... xD

1 respuesta
DiSKuN

#964 eso para septembre. Lo que ha deben de caer són los mazos de daños de cada faccion

Khaleck

Yo pillé uno de un colega que se compro el core 2 edición y le dieron uno, pero es más aparatoso, prefiero el normal.

5 meses después
espartano666

Que tal lo lleváis? Uno por aquí con las preorder de las naves de la república que salen en Enero.
Alguno juega por TTS? No estaría mal echar unas partidas.

1 respuesta
HamStar

#967 Pues yo estoy bastante desencantado.

Entre que jugar por TTS es bastante diferente (por el tema de la planificacion de movimientos) y que el meta a punta a llevar chorromilnaves para que FFG venda mas miniaturas

Me estoy planteando salirme del juego

1 1 respuesta
DiSKuN

Llevo meses sin tocar un dial por el puto COVID y no poder reunirme en mi tienda habitual. El cambio de meta a spam de genéricos tampoco ayuda. Jugar en TTS no está mal, pero no es lo mismo que jugar en mesa, así que estoy en standby

1 1 respuesta
espartano666

#968 #969 bueno si aún así queréis jugar por TTS aquí estoy. Nunca he jugado :joy:

1 1 respuesta
26 días después
HamStar

#970 Quizas iria mejor probar Flycasual + Hamachi para jugar online https://github.com/Sandrem/FlyCasual/releases

1 2 respuestas
T

#971 No había visto nunca este Fly Casual ... el vídeo de demo que he visto, está genial... tendré que darle una oportunidad

1 1 respuesta
espartano666

#971 #972 si queréis jugar avisar! Yo me animo a probarlo también.

11 meses después
espartano666

Que tal os va? Alguno sigue jugando? Si usáis TTS, jugáis por ahí? Algún discord activo de jugadores por TTS?
He visto que salen nuevas naves en breve de Pride of Mandalore, etc.

1 mes después
Khaleck

Yo voy a retomarlo con Scum, que tengo algunas naves ya. Quizás me compre el pack que salió nuevo de las tres naves negras, el carguero y los ala Y.

1 respuesta
DiSKuN

Puntualizo aquí que AMG anunció cambios de reglamento tochos para finales de Enero/principios de Febrero, además de añadir escenarios por objetivos

#975 Scum siempre en mi corazón

1
Khaleck

Que wapo, así no es solo mata mata, está bien eso. Les han molado las misiones del Marvel xD

Usuarios habituales

Tags