X-Wing

Titshel

Pues finalmente son 3 facciones pero Rebeldes e imperio tienen sus respectivas 2 sub-facciones (Alianza Rebelde y Resistencia e Imperio y Primera Orden respectivamente)

Aqui todo el mega spoiler

http://imgur.com/a/TNJiY#0

1 1 respuesta
Aeran

#241 gracias!

DiSKuN

Bueno, este Viernes ha salido la Wave7 y he podido probar el TIE Punisher, con Deathrain de piloto.

Muy guapo. Es posible que se vean minas/bombas y torpedos/misiles en torneos porque ahora si que valen la pena usarlos

Titshel

el K aguanta "poco" (es cuestion de meterle algo mas de aguante) pero de dos ataques te tiras un caracol con leebo o puede que hasta un IG.

Vamos, lo he visto bastante curioso.

Y eso que salieron dos criticos y Leebo tiene la opccion de elegir el que quiera, pero aun asi y con determinacion, dos ataques y uno de la torreta del hawke y cayo.

1 respuesta
DiSKuN

#244 hablas a base de bombas o ataques con torreta?

El K que recupera escudos me parece de lo mejorcito

Titshel

Torpedo de plama 4 dados a distancia 3, (blanco fijado gracias a Dutch Vader) se quita escudo 5 dados han ors se tensiona 6 dados.

Munición a prueba de fallos y la mejora de llevar doble muncion. Si le queda algún escudo le quitas uno extra por los torpedos (vamos puedes quitar 7 escudos) jan ors ataca tb con hab 8 (el otro ya esta sin tokens dos ataques de vale sólo un daño)

Turno siguiente se repite.

Aunque luego el K caiga (aunque el próximo día lo usarse con Cheew copiloto)

Titshel

Nuevo Core para el 18 de septiembre en España.

DiSKuN

Pffff ese tufo a GW ya empieza a ser preocupante

1
Dieter

pero pufazo a GW de cojones. Luego va la peña soltando alegremente "es mas barato" o "el armada es mas caro".

1 respuesta
PiPePiTo

Pues yo me voy a pillar 2 cores nuevos x'DD O uno y el halcón o... Ains no se!

1 respuesta
DvT

Buenas a todos!!!
Pues si... han salido los nuevos Cores de X-Wing, pero pensad que hasta el próximo año no salen más novedades de X-Wing. Además, realmente no son obligatorios para nada, los mazos de daño habrá un mercado negro como siempre o con que un amigo se pille 2 cores (los enjambres de ties volverán con fuerza!! y los X-Wings nuevos.. ojito) está hecho.

Así que la verdad..., tampoco podemos quejarnos excesivamente!! Más opciones, mas rico el juego ;D

1 respuesta
Dieter

eso de no quejarse suena a GW goy de cojones xD.

Aeran

#251 Como que no salen mas novedades ? La wave 8 y otra nave gigante .
Si lo quieres todo al día prepara la cartera , han cogido impulso.

1 respuesta
Ebel

#249 El Armada es más barato... si no lo compras, porque cuando empiezas si eres fan de star wars sabes que vas a terminar comprando como mínimo una nave de cada.

JELM

#250 Pues nosotros lo tenemos ya en prepedido y esta funcionando bastante bien... (esta a un precio rebajado por si a alguien le interesa)

http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/18000-star-wars-x-wing-el-despertar-de-la-fuerza.html

1 respuesta
PiPePiTo

#255 El tema es que vivo en Irlanda, así que quiera o no me sale más barato comprarlo aquí (por el envio más que nada...) pero se agradece :)

DvT

#253 La wave 8 FFG dijo que saldría en 2016, por eso decía que hasta el próximo año... Pero bueno, tendremos que ver si es cierto!

Desde luego están aprovechando el año de la nueva película que no veas...
Verás cuando salga en los cines, como sea medianamente buena, nos veo a todos haciendo cola por comprar sus productos de Star Wars que no tengamos, jajaja.

DiSKuN

El nuevo core es un putada a los que tenemos 3-4 X-Wings y 4-5 TIEs

Dieter

sobre todo porque los nuevos x-wing se mean en los viejos xD. Los ties son pasables porque los imperiolos siempre hacemos listas sobre especializadas y puedes llegar a pasar sin ellos, aunque son durables y no tienen un sobrecoste tan alto.

DiSKuN

Joder, es que entierras de forma definitiva el T-65.
Los TIEs como dices, aún se puede salvar

PiPePiTo

Yo creo que no, siguen teniendo su coste de puntos, es los puntos que quieras usar, por que sea mejor no significa que la tengas que usar...si tienes puntos de sobra, claro, pero si puedes rascar 10 y sacar 2 naves en lugar de una más... pues yo lo hago x'D

1 respuesta
Dieter

#261

vs

Por 3 puntos la diferencia entre las dos naves es abismal, una accion extra, los upgrades, y el dial de la nueva se orina en la vieja.

Estoy seguro que esto va a ser el plan renove del juego, conforme saquen naves en las pelis, las viejas quedaran obsoletas.

2 respuestas
PiPePiTo

#262 joder, la madre que me parió...

1 respuesta
Titshel

#262 #263 No se si "obsoletas" (a fin de cuentas han metido un tipo nuevo de mejora, pero siguen las antiguas e iran sacando mejoras en cartas para las viejas y "titulos" para las naves)

Pero si, esto traera de nuevo a los X-wing a la mesa.

En el caso del TIE, sigo viendo mejor el viejo, campeón de francia dos años seguidos: un Chino con 8 Ties (no te caben de los nuevos)

Riete del meta.

1 respuesta
PiPePiTo

#264 Los tie parece que no pero cumplen su función... el otro día jugando la campaña de la Tantive IV me cundieron más que el Slave I y un interceptor...

Ahora con escudo... pueden ser un espectáculo.

Dieter

ya el problema no son las las estadisticas, son los fucking diales xD.

DvT

Bueno...., hay que reconocer que ciertas naves no se jugaban mucho ya. (Aunque un colega estuvo este finde en el nacional de Francia y gano la final 8 ties :o ) Y el X-Wing es una de ellas..., si esto hace que se renueve un poco el Meta (aunque creo que ahora mismo esta precioso), pues bendito sea.

En el idioma de Shakespeare tampoco sale excesivamente caro además X-Wing

1 respuesta
Ebel

#267 Deberías cortarte un poco meter dos veces, en una página, un enlace a una tienda para vender lo mismo ya es pasarse.

1 respuesta
DvT

#268 No era mi intención molestarte, la verdad es que no quería sobre saturar un tema con "publicidad", pero es que a día de hoy, no hay ninguna tienda en España que venda este producto en inglés. Asi que creo que venía al caso enlazar a los españoles el link de la única tienda que lo vende en España, para que supieran el precio del que hablo.
De nuevo, mis disculpas si te ha molestado la referencia que he hecho.
Un saludo!

B

No entendía a qué os referíais con lo de GW, pensaba que era sin más el starter anterior con un cambio de estética. Ya empezamos con los gamusinos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags