¿A cuántos juegos gacha jugáis?

D

Yo apenas tengo tiempo para jugar a uno, como para llevar 3 o 4 :rofl:

Abovedado

Dudo que AFK Arena o Mario Kart sean gachas, estrictamente hablando.

2 respuestas
sagha
#1Dusttin:

tipo 'gacha'

que es tipo gacha?

1 respuesta
Abovedado

#33

"Un videojuego gacha es un videojuego que adapta y virtualiza la mecánica de la gacha (máquina expendedora de cápsulas y juguetes). En la monetización de los videojuegos es similar a la caja de botín, al inducir a los jugadores a gastar dinero"

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_gacha

arkstrife

#32 Para mi gacha es que gastes moneda del juego en una tirada en la que te sale aleatoriamente items o personajes del juego sin poder elegir y con porcentajes segun rareza y los dos lo cumplen al 100%, independientemente de que además sean idle o racing en cada caso.

Springs

#32 Ambos tienen conceptos de la mayoría de juegos gatcha: monetizar la obtención de héroes o corredores/vehículos/accesorios... Ambos tienen el mismo concepto de virtualizar la obtención de manera aleatoria a través de cajas sorpresa, pase de batalla, etc. Yo no veo diferencia con otros gachas, la verdad. Lo que si igual el concepto se ha ido extendiendo y atravesando diferentes etapas evolutivas. No dejan de ser juegos F2P con micropagos.

Dicho esto, yo juego a:

ML: Adventure
AFK Arena
Epic Seven
Honkai Impact 3rd
Pokemon Masters
Mario Kart Tour

El Pokemon lo tengo bastante abandonado, entro solo para hacer las diarias, porque de contenido para mi gusto va muy justo y es ultra repetitivo y no muy dinámico. El AFK Arena solo entro para las diarias y recolección, ya que se hace en un plis. El MLA/EPIC 7 y Honkai son los que mas juego.

D

Pues me acabo de enganchar a WitchWeapon, hace poco que salió y puedes sacar fácilmente a los SSR, el combate no está mal, pero es semiautomático, a la larga se va complicando. El farmeo lo han simplificado y se puede hacer reroll sin resetear la cuenta.

DarKalibula

Pues mira, hace poco me descargué el Dice Hunters, dadle un try.

allday

Yo ahora mismo estoy jugando al Gate Six Cyber Persona y la verdad es el que más me está gustando de los ultimos que he jugado, el farmeo es correcto sin grindeo extremo, no es excesivamente complejo y el progreso sin pagar se siente me molaría que surgiera algun grupo español, pero de momento en el juego no hay

2 respuestas
Springs

#39 Coño, acabo de mirarlo por encima y no se como no conocía este título. Voy a bajarmelo para proba un ratejo, a ver que tal. Me animo, a ver si lo meto en la rotación. ¿Algún server o algo concreto que saber antes de meterme?

1 respuesta
allday

#40 Negativo, creo que es servidor global nada mas, a ver si somos unos cuantos y hago clan

rusillo_

#39 Yo lo tengo instalado y lo empecé un poco, pero es que hay tantos juegos.... xdd igual me animo, si eso aviso.

Aricia

Jugaba al Optc, Naruto blazing, bleach bs y dbz dokkan, dejé primero el de bleach, luego el dokkan y al naruto solo entro por la gema, ahora solo juego al optc y clash royale

Springs

Bueno al final he decidido hacer limpieza, ahora solo juego al MLA, Epic 7 (sobretodo este, me parece uno de los mejores gachas que he jugado jamas), y Destiny Child, al que me acabo de enganchar también.

El Destiny fue verlo y soltar un largo "pfff", pero la verdad es que me está sorprendiendo.

jbtwist92

Jugaba al brave frontier, por el cual me gané el apodo de paquetwist, motivo de mi avatar, pero ya no tengo tiempo de jugar a ningún juego de movil

Usuarios habituales