AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

LR

Yo por ansias la lie, use una 2a Belinda para subirla a legendaria cuándo podría haber usado cualquier otro un par de días más tarde y así subirla a legendaria+

Aún así sigo atascado en 6-28

Eslas

Estamos a punto de subir otro lvl de al guild a ver si nos dan otros 5 huecos y nos podemos juntar todos jajja

nakaz

#300 en 1h echo apply

elchip

yo me apunto a la lista, que me he metido en una de guiris 🤦🏻‍♂️

D

Apuntadme a mí también! Durbe ingame

katsuke

#300 En 1h o por la mañana tiro apply con Kukurinpa

Abovedado

Hemos subido el nivel del clan, así que tenemos +5 slots. Les toca aplicar a los 5 siguientes. Tienen 24h.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Rellian
kormmyr
HerVas
DuncanIdaho
FuTuRee
Ramuntz
wilow
Alizota
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe

4 respuestas
FuTuRee

#307 salgo de la que estoy y echo apply. (1 hora de cd)

Symleto

#307 voy. En una horita

Alfrik

Que ganazas de que empiezen las guerras de gremios, le falta un poco de interacción por esa parte, a ver como queda

1
Ghaul

Tenia ahorrado para 50 tiradas y me salio una shit total. Ni uno de los nuevos y 3 moraditos que aparte no me sirven pa na. Como odio el rng.

Symleto

Ale, ya he solicitafo union al clan.

B

#307 Solicitud enviada.
Hoy ya me he enfrentado al primer bicho del team hunting, supongo que aunque me una a una nueva guild no me dejará repetir :/

1 respuesta
FuTuRee

#307 enviada!

Jarkano

Apuntadme a la lista :)

Abovedado

#313 Pues no lo sé, supongo que no. Ahora nos cuentas.

1 respuesta
B

#316 No me deja repertir el primero pero tampoco participar en el segundo, tengo que esperar 24 horas por haber cambiado de guild.

Yugarek

Por cierto lo de las guild wars no esta activo?

A

Alguien sabe como funciona lo las uniones de la biblioteca?

1 respuesta
Sheyk

#319 usas los mercenarios de tu lista de amigos para completar las uniones y tus héroes adquieren buffos, da igual que estén puestos o no en la unión, los pillan igual. Lo que no sé es si los pillan individualmente o tienes que ponerlos a todos en la formación :S

1 respuesta
Abovedado

Quedan dos por aplicar y parece que no tienen intención de hacerlo. Si no aplican mañana se pasa a los dos siguientes.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

kormmyr
HerVas
Ramuntz
wilow
Alizota
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano

A

#320 Pues tengo varios en formaciones completas y no hay manera de que les sumen los bufos ni lo marca en ningun sitio, no tengo ni idea de como se puede ver todo esto

rivitas

Señores, tengo una duda del evento que se desbloquea por días, si hoy hago una invocación de 10 y mañana en una de las 3 misiones es "invoca a x héroes" me contabilizaría?

2 respuestas
elchip

#323 no lo sabemos xD

1 respuesta
Asnarth

#323 #324 La teoría es que sí. Hoy por ejemplo han activado la de las victorias en el laberinto y yo he empezado ya con varias del laberinto anterior, así que supongo que pasará lo mismo.

Dicho esto, yo me estoy esperando xDD

1 respuesta
elchip

#325 pues esperemos, que yo he tirao 60 summs XDDDDDDD

Abovedado

No aplican. Pasamos a los dos siguientes.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Ramuntz
wilow
Alizota
Nizku
Abombao
Elchip
Durbe
Jarkano

1 respuesta
Ramuntz

#327 Me salgo ya de la mía y en cuanto me deje tiro apply!

1 respuesta
_wilow_

#328 yo haré lo mismo!

Ramuntz

He entrado al clan pero me sigue saliendo de chat de guild el del anterior clan, a alguien más le ha pasado esto?

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen