AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

xCrisdinho

#2460 siempre es el mismo banner, no hay "banner de ahora" luego más adelante desbloqueas elegir el pj que te sale 2 o 3 veces cada "x" días

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2461 gracias

Edit: porfa 2 cosas:

  1. que pongo en la lista de deseos

  2. Alguien puede añadirme como amigo?? tengo misiones de hacer amigos porfi y veo que hay banner de amistad, dejo mi id: 152985481

2 respuestas
iomegakek

#2462 agregado, sobre la wishlist que te recomiende alguien que yo soy un simple coleccionista y suelo tener en wishlist los que no tengo o los tengo bajos

1
Skiz

#2462 A ver yo llevo sin jugar a esto más de un año y solo entro cada 2 días para sacar las fichas del laberinto para Emilia, pero he encontrado esto en reddit que está más o menos actualizado:

https://www.reddit.com/r/afkarena/comments/11txgro/tier_list_for_overall_usage_patch_1111_march_2023/

Igualmente si entras en la pestaña de héroes más populares puedes ver las composiciones de equipos más utilizadas para cada categoría y te puedes ir haciendo una idea.

2 2 respuestas
PvV

#2464 Muy buena lista, cambiaría un par de cositas pero en general es muy recomendable guiarse por ella.

Soraghatsu

#2464 vale, pues me voy a poner 5 de cada elemento y voy cogiendo solo los S- para arriba, muchas gracias a todos ahora entro y os acepto a los que me hayáis mandado soli

1 respuesta
PvV

#2466 Ten en cuenta que los rangos más altos en las 4 facciones principales lo ocupan héroes awakened y esos no se pueden poner en wishlist. No confundas, por ejemplo, la Belinda que sale en el tier más alto de los lightbringer con la Belinda básica.

1
Doc

Chicos, cómo está para volver ahora? Lo deje hace igual 3-4 años cuando el meta de semira.

1 respuesta
PvV

#2468 Hay tantos cambios que igual abruma un poco pero considero que está en un buen momento en cuanto a recompensas y modos de juego.

iomegakek

joder si que ha cambiado el juego en 2 años que he jugado, hace 2 años shemira estaba aún por tier B o así, ahora está en la mierda, y yo la tengo maxeada JAJAJAJ

Soraghatsu

Btw para que vale lo del mentor?

1 respuesta
PvV

#2471 Son recompensas principalmente y la posibilidad de preguntar dudas

1
10 días después
Soraghatsu

Me ha salido un doble mortas del tirón y resulta que es bueno xdddd

1 respuesta
PvV

#2473 Uno de los mejores supports, te ha tocado la lotería.

1
9 días después
iomegakek

39judaxj5p
2c9rk4f9g3

dos codigos

2
20 días después
Skiz

Ya no juego pero me ha salido esto por tuister así que aprovecho para ponerlo por si no lo veis.

Si lo queréis copiar: 39acdh37nk

3 1 respuesta
iomegakek

#2476 este tambien debería estar activo: 39i4qttfzt

1
2 meses después
Armix34

alguien sabe de algún discord o sitio activo en el que compartan los nuevos códigos que van saliendo?

1 respuesta
syon21

#2478 bajate el afk redeem

2

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen