AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

PvV

#2430 Lo pusieron una temporada y las quitaron. De eso hace un montón de tiempo y no se ha vuelto a saber nada, dudo que vuelvan.

Lova

nuevo código

happy333

10 pergamino del observador, 2k cristales, 10 pergaminos de héroe común y 10 pergaminos de facción

2
iomegakek

n875z23x82

600 diamantes y 3 items de recursos de 6 horas

1 1 respuesta
Lova

#2433 me dice q está expirado :(

1 respuesta
iomegakek

#2434 jope, yo lo usé el viernes

iomegakek

zzt0318

500 diamantes y algo más que no recuerdo :D

2
porrofreak

He vuelto a jugar tras un año y pico fuera y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.
Lo dejé en el cap 24 con 7 héroes ascendidos que viendo la última tier listo son bazofia de la buena.
A ver si alguno me resuelve las dudas:
-Ya no se suben los héroes individualmente, ahora se sube el cristal, correcto?
-En que renta más fundir los cristales? El observatorio? O tiradas? Tengo 30k muertos de risa.

-Me han dado un pergamino pa intercambiar los niveles de ascensión equipo y todo eso de dos héroes, hay alguno de los nuevos que sea multiusos pa intercambiarlo por mi vieja shemira y tener algo de la parte alta de la tier list subido?

1 respuesta
PvV

#2437 Se suben 5 héroes a 240 y luego empieza lo que comentas del cristal resonante.
Los diamantes úsalos en tiradas hasta que tengas unos 13-15 ascendidos salvo que estés muy interesado en alguno en concreto. Si te dan pergaminos de facción, zombies y salvajes son apuestas seguras siempre.
El pergamino para intercambiar lo guardaría hasta que te pongas un poco al día y elijas lo que mejor te venga en ese momento. Opciones hay muchas y no te puedo decir 1 o 2 que te cambien la vida al momento.

1
15 días después
Misantropia

¿Habéis notado una bajada en los drops de personajes? No sé si es cosa mía pero me parece que algo han tocado.

1 respuesta
iomegakek

#2439 no creo que hayan tocado nada pero sí es cierto que desde que estoy haciendo el scamgazing a Alna me ha salido solo 1 vez y creo que fue el pity.

1 respuesta
Misantropia

#2440 Lo digo porque antes la media era de un personaje por cada tres rolls aproximadamente, y ahora me da la sensación de que necesito uno extra para que salga.

O han tocado algo o es una mala racha, pero me parece raro.

1 respuesta
iomegakek

#2441 justo he dicho #2440 y me han salido 2 Alna seguidos en 2 tiradas.

porrofreak

Algo que merezca la pena de la tienda del laberinto?
Tengo shemira khasos y nemora ascendidos maxed ya.
Y de la de arena? Acabo de ascender a tope a athalia y no se qué comprar ahora. Tengo grezhul, badén y eironn ascended con 3/4 estrellas pero no sé si es mejor darle a algún celestial de 15 en 15 piezas.

1 respuesta
rivitas

#2443 de esas tiendas saca solo a los dimensionales, hipogeos y celestiales, cuando tengas todos esos ascendidos ya lo vas maxeando poco a poco y sacando cofres para los signature items

20 días después
Knelo

A alguno no le entra el juego? Se me queda pillado en la pantalla de carga

1 respuesta
themaz

Nuevos códigos

mqdqgevkup

2x8 hour Dust + 30 Elite Hero Soulstone Fragments + 1000x Diamonds + 60 Rare Hero Soulstone Fragments + 8888x Lab Coins

thewitcher3

3 of each 8h dust + gold + EXP + 1000 diamonds

4
PvV

#2445 A mí me está ocurriendo con un Samsung galaxy pero con un Xiaomi entra sin problemas.

Misantropia

Tenéis que actualizar desde la Play Store y se soluciona.

15 días después
porrofreak

Ahora que mañana resetean las 3 tiradas de héroe por 3k de diamantes, ando yo mirando tier list a ver que coño pillar y aquí no se pone de acuerdo ni cristo. Actualmente ando dándole a las torres de facción y flojeo de cojones en orcos y lightbringers. Algunas dudas de todos los héroes que han ido sacando hasta ahora, por facciones:

  • Tengo thoran y grezhul ascended de tanks zombis. ¿Merece la pena invertir en daimon? ¿O mejor invertir en algún otro dps o support tipo oden, ferael o desira pa completar el equipo de 5 ascended? (También tengo shemira y baden 5 star)

-En lightbringers son todos basura o me lo parece a mi? Exceptuando rowan y rosaline que son dios al cubo, el resto no les veo utilidad ninguna, en la wishlist no sé que coño pillar (Tengo ascended rowan, rosaline, lucius, belinda y fawkes) Y me da la impresion de que me falta un 2 tank ahi que haga bulto.

-Orcos mas de lo mismo, pero aqui solo tengo ascended brutus, khasos y satrana. Veo que me falta fuelle de cojones. Estoy apunto de ascender a kren, que he visto que es bastante bueno, pero sigo sin saber a qué tirarle en la WL

-Wild lo llevo bastante potable, nemora, tasi, eironn, gorvo y lyca ascended, con el support eironn y gorvo aguantan bastante bien, pero tampoco tengo muy claro que cambiar de aquí. He visto que raku es bueno pero no sé si seguir tirando a supports teniendo tasi + nemora.

Al margen de todo esto, ya tengo desbloqueado el shadow lab, y pf, salvo que toque la semana de zombis + wild pa ir curando con nemora los bichos me es imposible pasarlo sin gastar 400 lagrimas. A la que pillas 2 casillas con thoran de enemigo caen 1/2 bichos fijo salvo que tengas un healer. Y los dos que tengo que son lucius y nemora, lucius se queda corto de cojones a partir del 2 piso.
-¿Como lo hacéis vosotros?
-También hay varios eventos que no se como cojones funcionan, como ese de poner a los bichos a luchar automáticamente durante varios días o el de la fractura temporal. Pregunté en el gremio en el que ando y todos dicen que pase olímpicamente de esa mierda xD

No sé, vamos a darle algo de vidilla al hilo, por que cap vais vosotros? Cuantos ascended tenéis? En que objetivo andáis ahora?

2 respuestas
iomegakek

#2449 para que te hagas una idea de mi caso, sin tener puta idea del juego, 100% f2p y llevo jugando un año y 3 meses más o menos.... me voy haciendo los equipos con lo que me va tocando. Voy ascendiendo según tenga personajes para subir o si veo que recomiendan algo mucho. Yo solo tengo una estrategia es que si puedo usar a Ainz en un equipo lo uso (lo tengo ya gratis a través de lo de pedir personajes prestados), me ha carrileado todo lo que he jugado.

De facciones lo más que tengo ascended son los lightbearers que tengo 10, del resto tengo menos, el engrave se lo voy dando sobre todo a los dimensionals y luego a personajes que me gustan o son tochos como Lucretia, yo por ejemplo tengo a Daimon maxed y con el engraving 80/100 porque es un personaje que me gusta mucho. EN torres te puedo decir cómo voy también:

King 576
Light 364
Brutal 360
Necro 370
Tree 363
Celestial 181
Infernal 228 (esta seguramente la suba mucho con el trial del nuevo)

Y nada, la clave con este juego yo creo que es no cebarse, sobre todo si no metes pasta, porque si metes simplemente es ir a por los equipos OP y ya.

PD: el cristal lo tengo a 394/475, el cuello de botella está ahora en la experiencia de heroe xD

PvV

#2449 El problema de las tier list es que actualmente hay muchos modos de juego y tendrían que hacer 5-6 listas distintas.
Si te quieres regir por torre de facción, ve a por Scarlet y Raine en lightbringer.
Oden, Silas y Ferael en zombies.
Kren, Skreg y Skriath en maulers.
Raku y Pippa en wilds.

14 días después
Lova

código

qgk6h85pbd

1
25 días después
Lova

código !

qrjfxjzicw

1
4 meses después
Lova

Código!

LUCKY2023

bastante bueno

3
iomegakek

una duda dudosa que me ha entrado así de repente, los Dimensionales "antiguos" como Ainz o Albedo ya no se pueden conseguir si no es pagando o prestados no?

1 respuesta
PvV

#2455 Exacto. El único modo de obtención es con el garrison que tras 6 veces es gratuito para siempre.

1
1 mes después
iomegakek

Lilith10th
happylilith510

dos codiguitos ahí buenos

1 respuesta
Soraghatsu

Le voy a dar una intentona a esto, algún tip?

1 respuesta
PvV

#2457 Añado a lo tuyo que está la apk "AFK Redeem" donde aparecen todos los códigos y se pueden reclamar fácilmente.
#2458 Como con cualquier gacha, habría que buscar una tier list reciente para optimizar los recursos. Actualmente debe haber unos 100 héroes y más de la mitad son morralla de la buena hoy en día.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#2459 es recomendable tirar a los banners de ahora? Sabes si a final de mes boostean los banners?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen