AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

PvV

Aumenta muy poco a poco lo que piden de esencia, al 490 son unos 45k.

1 1 respuesta
iomegakek

#2401 me ha dado un escalofrío

una duda de novato que no me había planteado hasta ahora... cuando maxeas a un personaje, el resto de dupes que te salgan son útiles para ese mismo personaje o simplemente se usan para ascender a otros? (me falta 1 Daimon para Ascended 5 estrellas)

1 respuesta
Lova

#2402 el máximo es 5, no suben más. Úsalos como carnaza para otros pj.

En el templo de ascensión te salen en oscuro con las letras MAX y no puedes updatearlos más a base de personajes.

tienes que irte a lo de las habitaciones del hotel y conseguir los 9 muebles rojos para las habilidades de muebles exclusivos, subir los 4 slots de items a tier3, subir los artículos especiales de lvl 30+ y los grabados que metieron recientemente, en los que te vas a tirar bastante XD

1 1 respuesta
iomegakek

#2403 sí, en el resto pues aún me falta bastante, está como a nivel 30 o así de engraving y de muebles rojos solo tiene 3 de momento. Lo bueno es que mi Ainz estará al máximo de ascensión pronto también :DD

1 respuesta
Lova

#2404 Céntrate en cebar a ainz XD a estas alturas es un must.

1 respuesta
iomegakek

#2405 sisi, a él están yendo todos mis recursos jajaj

14 días después
B

AFKDLWNSUS

30 invocaciones de facción y 3000 gemas

3
19 días después
iomegakek

yo seguiré haciendo preguntas de noob aunque lleve meses dándole: cuando ya has contratado 6 veces a los dimensionales, hay que seguir contratándolos aunque no cuesten recursos no?

1 1 respuesta
PvV

#2408 Exacto

1
Damnedlove

Me ha tocado al acabar un capitulo un viejo llamado Arden tiene Buena pinta, es bueno? Llevo dos dias jugando mis muñecos son mugres xD

Safiya y Mirael + en Este batch, no tirare mas solo me cae purria xd

1 respuesta
PvV

#2410 Arden es un fodder pero te puede ayudar mucho en early con las raíces.

2
Terumikami

Me apetece empezar un juego de este tipo y he instalado ML: adventure y AFK, para darles un vistazo, por lo que veo AFK tiene muchisima mas actividad y comunidad, pero a simple vista y a gusto personal, Mobile legends es muchisimo mas guapo graficamente, todo mas claro e intuitivo y encima se juega en horizontal que yo no soporto el vertical y no le veo sentido sinceramente (aunque me lleve criticas).
Me podria alguien argumentar un poco el porque decantarme por uno u otro (o incluso una 3a opcion) Gracias.

12 días después
Damnedlove

Estoy haciendo el evento de conseguir colmillos que hay ahora, he echado cuentas y al final del evento podre comprarme a Talene que me interesa pero claro, me la daran a nivel elite maximo nivel 100, y los enemigos que me enfrento ya por historia tienen 130 y lo noto me cuesta tela. Es mejor que use las fichas del evento en un heroe que ya tengo repetido y uso para subirlo a 140 tambien? Es que si no es imposible sacar heroes nuevos y acordes al nivel del PvE que estoy haciendo ._.'

1 respuesta
iomegakek

#2413 la idea es que a Talene la metas en el cristal resonante desde que lo tengas disponible (creo que se desbloqueaba haciendo el area 4 o algo así)

1
19 días después
Lova

ya no se ponen códigos o q? jajaj dejo unos cuantos q han puesto por el chat de guild en la que estoy y son bastante juicy

JinSuo666
i4hhzxxvj7
i43a5pk3jw
i4musq8dr6
LORDDREAF

3 1 respuesta
iomegakek

#2415 jo-der

gracias

14 días después
Lova

ithg8qup87

codigo x10 para las cartas de invocación temporal

5
Lova

codigo j5mjxtdpia

60 piedrasd de alma y 300 esencia de heroe

4
iomegakek

iybkiwausg

este tambien para 500 diamonds

1
7 días después
Lova

mas códigos, los van poniendo por el chat de guild

J9v5yeqm76 <- sabroso

j54umuazyy <- no tan juicy pero menos es nada XD

2
24 días después
Lova

más códigos que van poniendo por el chat de mi guild:

jrz8r5xe5c -> 600diamantes algo de esencia de héroe y 2 mierdecillas más

K9k8wjc438 -> 3 pergaminos de facción, algo de esencia de héroe y 2 mierdecillas más.

pero son gratis!

4
iomegakek

ya que el thread está un poco más arriba pregunto: qué estrategia usáis con el scamgazing, buscáis el mismo héroe siempre hasta maxearlo o hasta mythic/ascended?

1 respuesta
PvV

#2422 Muy rara vez merece la pena invertir por encima de ascendido en el stargazer.
Algún ejemplo que se me viene a la cabeza es Lucrecia o Haelus (1 estrella).

1 respuesta
iomegakek

#2423 de momento me subí a Talene hasta ascended y ahora precisamente ando con Lucrecia pero vamos, porque el sistema tiene pity porque sino estaría todavía empezando a Talene xDD

1 respuesta
Imrahyl

#2424 Lucrecia maxeada te permite tener un equipo de fodder y ella soleándose la sala, recomendada es poco :D

15 días después
B

La nueva heroina esta genial, el diseño brutal.

Anasta La Sacrificada.

Y por lo que acabo de ver estan reworkeando antiguos heroes para que sean mas competentes, balanceandolos etc...

12 días después
Lova

juicy code -> NISHUNEN

10 pergaminos del observador, 2k diamantes, 10 pergamino de héroe comun y 10 pergamino de facción

4
KenWooD3

Aqui dejo otros que aun funcionan por si alguien no los uso:

afk888 300 Diamonds / 100 Hero’s Essence / 20,000 Gold
iybkiwausg 500 Diamonds
misevj66yi 500 Diamonds / 100 Hero’s Essence / 60 Rare Hero Soulstones
talene2022 300 Diamonds / 300,000 Gold coins
uf4shqjngq 30 Common Hero Scrolls

1
24 días después
Lova

meeyzuxw87

3k diamantes y 10 pergaminos azules

3
C

Leí que iban a poner las guerras de gremios pero no veo nada, si las ponen le daré otra oportunidad, se sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen