AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Millenial

#540 Mi amigo y yo estamos en nivel 24-26 aprox. Como queráis, no se si se puede bajar el nivel mínimo del clan, sino me pasaré por aquí cuando seamos 30

1 respuesta
elchip

#541 tranqui que subís en na

LadyMcFadyen

Han anunciado nuevo héroe para los Hipogeos (espero que vayan llenando las rarezas más comunes con los que ya salen como enemigos o con algo...):

Un ser que controla las pesadillas del reino de los sueños o algo así. Deseando ver sus habilidades.

1 1 respuesta
SniPy

#543 Se me parece a Soren, el Boss del gremio xD.

Por cierto @Abovedado , intentad guardar copitas para abrir el Boss cuántas más veces podáis durante el evento de los huevos de pascua. (En la guild que estoy eso va a hacer el jefe de gremio)

1 1 respuesta
Symleto

#544 Lo estamos haciendo. Grax por el aviso

1
Mustang22

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Doc
De1mos
Legault
Mustang22

Abovedado

Chicos, hemos subido de nivel, tenemos +5 huecos, aplicad todos los que estáis en la lista de espera.

1 respuesta
PvV

#547 Sigue quedando algún hueco? Mi gremio está un poco muerto y va tocando mover ficha.

1 respuesta
Abovedado

#548 Pues si, entráis justos, los tres últimos de la lista y tú. Aplicad cuanto antes.

1 respuesta
PvV

#549 Perfecto, acabo de salir y tengo la hora de CD.
Edit: solicitud mandada, gaol ingame

De1moS

Aplicación enviada. Tenía que esperar al salirme del gremio donde estaba.

IGN: De1mos.

Millenial

Avisad para la próxima, ya somos 30

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1

Mustang22

Solicitud mandada, soy Astro.

Hikari34

Me pongo en la lista de espera, espero aviso😊
LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari

LadyMcFadyen

Otros 500 diamantes disponibles.

Mirad el correo que también han mandado el contenido del parche de la semana que viene, que además del héroe nuevo han 'ajustado' a algunos héroes (poca cosa en verdad). También van a incluir un botón para subir 10 niveles de forma más rápida y algo más que no recuerdo.

Y hay concurso.

Los ganadores (3) se llevan 10.000 diamantes y otros 50 (aleatoriamente de los participantes) unos 1.000 diamantes.
https://www.facebook.com/afkarena/

1 1 respuesta
Abovedado

#555 La verdad es que me encantan. No se cortan a la hora de dar premios/diamantes. Se nota que quieren seguir una senda lo más "free to play" posible.

1 respuesta
Hikari34

Hola! Una pregunta...compensa subir solo 5 héroes y meter al resto en el cristal resonante???

1 respuesta
B

#557 Si, hay huecos de sobra.

1 respuesta
Hikari34

#558 gracias esque estaba dudando si reiniciar a Saveas o no...pues nada lo reinicio y al cristal😋

1 respuesta
elchip

#559 que reinicias a saveas? Saveas debería reinicarte a ti, ese tío carrylea solo xD

3 1 respuesta
Abovedado

Se nota que come bien.

Hikari34

#560 😂😂😂pues no sé si será que lo tengo muy bajo (61) pero de momento no lo veo....
An no tengo muy claro el equipo tampoco de momento voy con Lucius y Vedan al frente y detrás Shemira,Mirael y Silvina.

1 respuesta
PvV

#562 Saveas es el mejor personaje el juego hasta el nivel 160, hazle hueco.

1 respuesta
Hikari34

]]Pues a ver si me ilumináis con el equipo que ando perdida 😱Pongo foto en espoiler si se...

1 respuesta
Hikari34

Soy una inútil no sé cómo subir la foto😳

Hikari34

De todas maneras no quiero perderlo lo metería en el cristal,pero así aprovechaba los recursos...por eso preguntaba lo del cristal resonante

Abovedado

#564 Intenta no postear más de una vez seguida, más que nada para que no te moderen el comentario.

Para subir una imagen usa el comando

 [img] [/img] 

Dentro del comando va el link de la imagen.

Sube una foto de todos tus personajes, e intentaremos echarte un cable.

Ramuntz

#563 Tampoco nos calentemos, que hay otros como Lucius y cia. que pueden ser más determinantes.

Eso si, como budget si que es el mejor dps.

1 respuesta
Hikari34

Nada no hay manera debe ser cosa del iPad pero no puedo poner la imagen😭

elchip

#568 no, si tengo a lucius metido con saveas jeje

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen