AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Abovedado

#29 Pues hay dos inactivos, aplica y en cuanto me avises te acepto.

1 respuesta
Yugarek

Si te sales de una guild tienes penalización? lo digo por meterme con vosotros

1 respuesta
Eslas

El lider de la guild puede abrir ya el siguiente bicho del team hunting :)

1 respuesta
VashStampede

#32 una hora sin poder unirte

#31 Me dice lleno abovedado

1 respuesta
Abovedado

#34 ¿No te deja aplicar si está llena? Hago hueco entonces.

#33 Vooooyp.

EDIT: El boss me dice que al desbloquearlo dura 24h y 2 intentos pro persona. No sé si queréis que lo desbloquee ya o mañana, que la gente está más atenta. Como me digáis.

2 respuestas
GiorGioo

Yo acabo de enviar petición que ví huecos, soy gio #35

VashStampede

#35 apli enviada!!! Nos vemos dentro 🙃

EDIT: Me estoy haciendo la picha un lio, o es que espero mas de las estadísticas cuando busco pjs para un rol especifico. Estoy buscando tanques que poner en la línea frontal, y no veo gran diferencia en la defensa... Todos los que tienen el símbolo de Fuerza son tanques, o hay que buscar algunos que además tengan una defensa mas alta para esta función? Vamos, que cuales son los tanques en este juego xD

1 respuesta
Sheyk

#37 yo me fijaría más en las habilidades que en las stats, que tenga CC + escudo o regeneración de vida porque las stats son bastante similares en todos.

1 respuesta
VashStampede

#38 Gracias, ya decía yo por que no me aclaraba en base a stats

1 respuesta
Abovedado

#39 Efectivamente. Como dice el compañero la diferencia aquí entre tanks, support o dps está en las habilidades. No te fíes de los stats. Yo me di cuenta cuando veía a mi tank con 10.000 de vida y a mi "dps maga" con 11.000 xDD

sefirus

Cuando tengas un hueco en el clan avisa y hago aply

Yugarek

solo hay 2 bosses de guild?

Eslas

Chicos los puntos de guild los gasto en equipo o voy guardandolos para mas adelante (soy lvl 30)

2 respuestas
Yugarek

#43 así como vas avanzando en el modo aventura te salen mejores objetos en la tienda, por lo tanto si hay algo que te mejore compra ya que te hará mejorar en el modo aventura ^^

Sheyk

#43 yo los estoy guardando por si más adelante dan equipo rojo o amarillo.

sefirus

El juego es puro vicio

Eslas

llevo un enganchada considerable pero me he atascado en el chapter 5

allday

He tirado apply, Lawgiver

Abovedado

Me sale solo un apply, de "Nvo jugador", no sé si será alguno de vosotros.

Farumfer

Acabo de pedir solicitud al clan, soy level 30 y llevo una semana jugando, es un vicio.

Me llamo Farumfer en el juego.

Yugarek

El "Saveas" es un héroe fácil de conseguir y muy fuerte, recomendado 100%

Eslas

Hemos subido de lvl la guild y nos han dado mas huevos, echad apply los que falteis
@Abovedado abre el segundo boss!

1 respuesta
Sheyk

#52 más huecos*

1 respuesta
sefirus

Puse el apply

Eslas

#53 tmb mas huevos XD

Abovedado

Sip, hay 3-4 huecos, para los que se animen. No hemos desbloqueado nuevo boss al subir de nivel, parece que por ahora sólo hay 2, así que ya he abierto el segundo. Dura 24h así que dadle caña!

Michiragi

Yo he mandado apply, me llamo igual que aquí

1 respuesta
Abovedado

#57 Aceptado, ahora a darle caña! :grin:

Estoy viendo gente que tiene muy poca contribución para el tiempo que lleva, y otros que tienen literalmente 0 de contribución. Eso significa que no han participado ni en una sola cacería. En cuanto llenemos cupos empiezo a expulsar los inactivos y los de contribución 0.

1 respuesta
HooP

Os da problema al cambiar de cuenta?

OrODeTh

#58 Acabo de salir de la que estaba, te mando apply en 1 hora. Orodeta es la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen