AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

elchip

#600 yo tmb lo haría jaja

elsabio

Pero igualmente menuda potra para subirlos a tanto con ese nivel jajaja te han tocado en los pergaminos los que querías que da gusto por que para su birlos a + xd yo soy 94 y hoy he podido subir a uno a mítico (color rojo) y solo tengo dos con el + xd

1 1 respuesta
Kassie

#602 no me puedo quejar mucho con los pulls la verdad, podria tener ya a Belinda en mitico pero paso porque tendria que sacrificar varios heroes que aunque ahora no utilice posiblemente me sean utiles en un futuro

1 respuesta
elchip

#603 sacrifica todo aquel que no pueda ser mítico xD

LadyMcFadyen

A mi no me gusta eliminar héroe que no sea verde xD Me gusta quedármelos todos por si acaso.

Hoy han dado otros 500 diamantes, por cierto.

K

Me ha caído un brutus hoy, ahora me pone en dudas de si ir a por otro para subirlo a elite + o si jugarmela en los pergaminos, a día de hoy solo tengo 162 huevos no creo que vaya a conseguir más del doble la verdad.

LadyMcFadyen

En su instagram han subido esto:

Imagino que el de la derecha será un nuevo héroe que meterán dentro de poco junto al otro. Creo que de los que ya tienen (el orco morado que hace de tanque, el diablillo que vuela y el de la imagen el mago de la izquierda) deberían ir metiéndolos ya xD

Kassie

alguien mas le ha salido esto? no es mio

5 respuestas
elchip

#608 a mi no me sale na, pero quiero mis 1000 gemas xD

Alfrik

#608 yo quiero deso

B

#608 iOS o Android?

1 respuesta
Kassie

#611 android creo

1 respuesta
B

#612 Pensaba que era tuya la captura ajjaja Es por si fuera iOS instalar en el iPad de mi novia jajajajaj

1 respuesta
Abovedado

Hay un nuevo hueco en el clan, que apliquen el primero de la lista.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)

Adenis

Me apuntó a la lista de espera.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis

Millenial

Ok, pido invi

1 respuesta
K

#608 la leche, yo también quiero de eso, y si dan otras mil por dejarles 5 estrellas y una recién bonita ya sería fantástico XD

La verdad que para tener micro pagos se portan mucho con los diamantes, no da la sensación de no poder conseguirlos durante meses.

Alhazad

#598 si aun estas atascado en "descansa en paz" lo q tienes q hacer primero es desactivar las 3 maldiciones y despues enfrentarte a los enemigos jefe asi se abre la puerta q da acceso al resto del nivel, si no entendi mal la pregunta esto deberia servir

2 respuestas
Kassie

#618 hostia gracias!, luego lo pruebo :)

Hikari34

#613 yo tengo IOS y nada de los 1000 diamantes😭 Ya me queda poco para entrar,ya me queda poco 🎊🎉

1
DalinarKholi

Me apuntó a la lista de espera.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
Millenial +1
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholinn

Kassie

#618 done! era tal cual lo decias

1
DalinarKholi

La virgen, acabo de empezar a jugar a esto. Que enganche es esto???? Algun consejo?

1 respuesta
De1moS

#623 Tómatelo con calma. Te quedarás atascado en mil pantallas, deja pasar unas horas/días y te las pasarás fácil. Usa los diamantes en tiradas de 10 (2700 diamantes).

Estos consejos me habrían venido dpm cuando empecé xD

1 2 respuestas
itonny

#624 Lo de utilizar las tiradas de 10 es por algo en concreto?

1 respuesta
B

#625 Es más barato. Una tirada 300 gemas, 10 tiradas 2700 en vez de 3000.

3 respuestas
Alfrik

#626 Eres velozs

DalinarKholi

#624

Aun no se lo que son las tiradas jajaj

1 respuesta
itonny

#626 jajaja no me habia fijado en ese detalle, gracias!

Alhazad

#626 y yo contando una y otra vez las multis como un gilip... y solo me salian 10 cartas asi q no entendia por q era mejor. Menos mal q aun asi pocas veces tire singles...

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen