AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

elchip

#900 lel pues me han salido 2 de los que he dejao XDDDDDDDDDD

De1moS

5 multis y sólo 1 élite, al menos ha sido Brutus. Tela los rates de mierda que tiene el juego.

Ojalá no enganchara tanto y tuviera competencia para tirarlo a la mierda xD

1
SeeK

De 8 paquetes me han salido 2 élite.

Asnarth

#893, #894, #896

Según entiendo yo, héroe legendario, en este caso, se refiere a Athalia y Ezizh. Esos no pueden ni añadirse a la lista. O eso, o se refiere a que no te pueden salir héroes en rareza legendario (amarillos) directamente.

Y sobre que si sólo dejas 1 no tenga más probabilidad de salir, se refiere a que no se suman.
Es decir, si pones 5 héroes de una facción, ponle que cada héroe en la wishlist tiene un 10% frente a un 5% si no está en la wishlist. Pues si pones sólo un héroe, ese héroe no acumularía la probabilidad de los demás, es decir, seguiría siendo un 10% y no un 50%.

Yo lo entiendo así, al menos.

DalinarKholi

Yo de 3 tiradas ni un puto elite... no me jodas...así no hay quien avance...

Bluex

De 5 tiradas solo un Saveas epico. Oks.

LadyMcFadyen

¿Por tiradas asi os referis a las de 10?

2 respuestas
Bluex

#907 yo por lo menos si, la que cuesta 2700 gemas.

De1moS

#907 En mi caso sí, llevaba ahorrando un tiempecillo y aún tengo 10 scrolls de facción que usaré con los maulers a ver si cae otro Brutus.

Por lo que veo, es algo generalizado. Menos algún caso aislado, el resto o tenemos una suerte asquerosa o los drops necesitan una revisión urgente.

Misantropia

Yo no lo he contado la verdad, pero de cada dos tiradas me salía épico en una más o menos. Ha caído un Brutus, el nuevo de los tornados, una Raine y unas cuantas mierdas más.

DalinarKholi

Que asco dais... 6 tiradas.. 0 Elites.

!! CEROOOOO !!

Legault

Como vais de rarezas en el clan? Si me podéis apuntar otra vez ( que la vez anterior o se me pasó el turno por que no lo vi o me saltasteis xD)

Lvl 122 con estrilda,thane,lyca y shemira mystic

1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi me ha salido con una piedra morada a Kaz, pero prefiero otros personajes (aunque a esa la queria igualmente xD), lo malo es que no tengo equipo para ponerles.

Yo no sé para qué dicen nada de mejorar el drop si no lo van a mejorar. A cada parche que anuncian en facebook o instagram hordas de gente quejándose...

1 respuesta
SeeK

#913 Pues eso es para que la gente se gaste la pasta a cada parche... juegos de móvil.

Alfrik

Yo con lo de la wishlist ya estoy contentillo, era algo que hacía falta porque cuando te tocaba un epico y era el puto viejo ese lo estampaba contra la pared

Ahora bien, llega un punto en el que también es necesaria la morralla para ir subiendo... con la wishlist puedes ir cambiando a los pjs que ya no te hagan falta, etc. Ha sido un acierto esto

1
Abovedado

#912 Saltar no nos hemos saltado a nadie. Suelo dar 24h para aplicar una vez te toque, seguramente se te pasó. Te añado a la lista.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS:

Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault

PD: ¿Está el primero de la lista listo para entrar? Que vaya abandonando clan, que tenemos un potencial inactivo y todavía no se ha registrado en la Guild War así que podré echarlo antes del reset.

Xtremee

Merece la pena el pase premium que han puesto ahora

1 respuesta
Alfrik

#917 La ausencia de signos me desconcierta

1 1 respuesta
B

Cómo coño haceis para subir de elite+? Ya es bastante difícil pillar un élite como juntar 3 elite+

2 respuestas
elchip

#919 te gastas la moralla elite + en subir los importantes, no se XDDDD

Alfrik

#919 Si has empezado hace poco normal que te cueste, pero después los sacas de debajo de las piedras jajaja (de morralla digo, lo verdaderamente chungo es conseguir el elite+ de los pjs que son legendarios+ parriba, los demas los puedes machacar para subir a estos ultimos)

1 respuesta
Legault

#921 de debajo de las piedras dice. Mi brutus lila se está partiendo el ojete con eso

2 respuestas
K

#922 mi lucius elite también está en el bar con tu brutus y no es capa de dejar de reír, el resto del equipo ya es legendario+.

1 respuesta
Xtremee

#918 perdón xD reformuló la pregunta:
¿Merece la pena la subscripción que han puesto en el día de hoy?
Mejor así no xD

Alfrik

#922 #923

#921Alfrik:

de morralla digo

repito xD

O me negaréis que no tendréis hordas de hogans, ogis y churumbeles desos esperando para petar vuestros brutus/lucius en cuanto toquen xD

2 respuestas
ByRaz

Pues me lo he bajado y me ha encantado, algún consejo/guía a tener en cuenta al ser nuevo?

1 respuesta
arkstrife

#926 yo me he leido todo lo que habia en www.afkarena.net y te haces una buena idea de como es el juego, como funciona cada seccion y que hay que hacer, ademas vete a la seccion códigos que siempre hay alguno para canjear en el menu y te suelen dar gemas

3 1 respuesta
Sergiov

Buenas estoy en un punto de nivel de la torre donde me enfrento a dos brutus y con la inmunidad me es imposible porque me destrozan, es que eso esta chetadisimo tio... no me jodas unos pocos segundos para un brutus les basta para cargarse a cualquier y si ya son dos..

Consejos?

2 respuestas
Abovedado

#927 No conocía la página, gracias por el aporte, voy a añadirla a #1

#928 El remedio contra Brutus es Shemira. Si tienes la suerte de que su ulti sigue en pie justo cuando acaba la inmunidad de Brutus has triunfado, duran medio segundo.

1 respuesta
PvV

#928 Fawkes con el ulti jode esa pasiva de inmunidad.

1

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen