AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

E

Aplico en cero coma, soy SrSwagnty

LadyMcFadyen

Confirmado parche para este día 3 (mañana lunes). Incluyen a los héroes nuevos y otras cosas que no me acuerdo ahora xD

A mi al principio los portadores de la luz me parecían poca cosa, sobre todo porque solo tenia a Hogan de tanque decente. Ahora lo tengo en dorado+ y con su ulti lo bueno es que interrumpe a un rival cuando va a lanzar una ulti y me ha salvado de muchas cosas. El equipamiento en los personajes también hace muchísimo.

1 respuesta
Abovedado

Último hueco libre. 24h.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS:

Topoking
Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)
NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84

1 1 respuesta
RatSkar

#1083 Btw, dos cosas nivel mínimo tenéis? porque he ido un poco a lo loco y estoy recién empezado (30 hoy)

El nombre te digo el de ingame -> NightTy (para cambiarlo, que el del foro nada tiene que ver)

Thanks

amisaca

buenas soy TopoKing, ya abandone mi antiguo gremio en una Hora mando solicitud#1083

1 respuesta
Symleto

#1085 topoking? Puede ser que coincidiera contigo y con topoqueen en el jungle heat? Hace siglos.

1 respuesta
amisaca

#1086 Exacto jiijijij hace mil de eso

1 respuesta
ferhache

#1082 pero ya no escala más :(

1 respuesta
DalinarKholi

Último hueco libre. 24h.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS:

Topoking
Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)
NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel

1 respuesta
Legault

#1089 se supone que topoking ha pedido entrar ya? por lo que ha dicho antes

1 respuesta
DalinarKholi

#1090
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS:

Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)
NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel

1 respuesta
Symleto

#1087 5 o 6 años, no?

Legault

#1091 en 1h pido , Legault

EDIT: Pedido

LadyMcFadyen

#1088 Ya xD Supongo que mientras me aguante y no llegue a cierto nivel me sirve. Lo echaré ya de menos cuando me tenga que deshacer de él.
De hecho voy a tener que mejorar tanques de más rareza para cuando llegue a esa parte (me cayó Brutus ayer, a ver ahora como narices lo mejoro...).

Misantropia

Pues me acabo de hacer el laberinto en Hard Mode y apenas he notado la diferencia de rewards...

3 respuestas
DalinarKholi

#1095 Perdon? hard mode? :P

2 respuestas
Alfrik

Como mola lo de la torre del rey ahora no?? Así por la cara han metido 4 modos nuevos para jugarla que van rotando y da un aire fresco a todo, pues tienes que ir cambiando de facciones... yo que solo juego de luz lo voy a notar muchisimo al cambiar a otra cosa

Se va a quedar un pepino de juego poco a poco jajaja

#1095 #1096 a mi me pudo el ansia, lo hice antes el laberinto y me quedao sin catarlo en hard (pa probar si lo reseteaban y lo hacía dos veces hoy XD) =( mañana será otro dia xD

PvV

#1095 La mejora de recompensas es cuando seleccionas hacer un boss, el resto de puntos del laberinto te dan lo mismo me ha parecido ver.

1 respuesta
Misantropia

#1096 Con el nuevo parche puedes elegir si hacer el tercer nivel normal o más difícil por rewards extra.

#1098 Pues he matado a un Boss y me han dado chapas de esas naranjas de la arena, pero poco más.

LadyMcFadyen

A mi el héroe zombi nuevo, Baden me parece rotísimo (al menos de lo probado, faltaría verlo en el equipo) xD

1 respuesta
ByRaz

#1100 estaba justo ahora probandolo y pensé lo mismo jajaja

Abovedado

He enviado un correo a todo el clan pero aviso por aquí también para los despistados.

Se ha aumentado el número de oficiales de clan a tres, por lo que vamos a realizar elecciones dentro de poco. Se podrá presentar como candidato cualquier miembro del clan. Para presentarse sólo hay que enviarme un mensaje privado con la confirmación y el nick en el juego.

Las funciones del oficial no son muchas: Ser activo, estar atento para abrir Soren cuando se pueda, resolver dudas por aquí y por el chat del clan, lidiar si hubiera conflictos y poco más.

Kassie

tengo posibilidad de subir a Brutus a mitico+, pero claro tendria que sacrificar a Khasos o a Saveas... (ambos en legend+)
ahora mismo no uso ninguno de los 2 en el team principal.

Khasos puede subir ascendido pero pff aun con el buff que le han metido lo veo algo useless, se salva por el robo de vida pero no creo que sea tan necesario sinceramente y Saveas aun sin poder ascender sigue metiendo el horror, pero claro es mas facil de obtener ya que lo puedes upgradear desde azules.

mi equipo es Shemira y Belinda M+ , Brutus M , Fawkes M Lucius L voy por el cap 14

4 respuestas
anythere

#1103 Saveas y Khasos en late game son peores que Brutus según la Tier list actual. Sin duda subiría a Brutus. Saveas va a ser basura en late game, tenlo claro. Khasos estará ahí ahí...pero Brutus será mejor.

1
ByRaz

#1103 cambiando shemira por nemora, ese es el equipo que yo puto quiero hasta que me muera, pero estás que me sale el puto Lucius.

AlzeN

#1103 Jubilaria a Saveas sin pensarlo.

1
Kassie

Lucius es una bestia parda, sin duda para mi el mejor tanque, pegar pega una mierda pero su ulti es dios y tambien los chutes de curas que mete.
aun teniendolo solo en legend pelado pero con buen equipo, al 160 me tanquea todo perfectamente

Symleto

#1103 Con Saveas en legend+ estaba enganchado desde hacía días. Fue subir a khasos a legend+ y del tirón 20 pantallas. Quemé a saveas par subir a khasos, que ya está en mítico.

Fue un grande mi saveas.

RatSkar

Voy a buscar "consejo", realmente me parece que ya me toca atascarme pero bueno, llevo 6 días y eso es el 6-12, mañana me dan a Belinda que en el peor de los casos sustituye a Mirael y creo que no variaría mucho el resultado anyway

El por qué están al 62 ha sido un missclick. Básicamente voy a tirar por sacar el 81 de Lucius pero veo que no voy a poder pullear suficiente daño, Nemora al probarla no ha dado un resultado muy bueno ya que el enchant no está aportando mucho, y tanto thane como eironn no es que tengan un daño brutal a ese nivel.

Vamos, que me parece que estoy hard stuck jajaja, pero por si acaso lo comparto

1 2 respuestas
ByRaz

#1109 yo he descubierto hace nada a eiron y me parece bastante op, lo he metido en el equipo y todo. Respecto a tu team, no entiendo que haces a estas alturas sin Belinda, no te ha tocado, no la quieres meter en tu team, la has quemado?
Decirte que Belinda es el pj que más dps me hace en mi equipo desde el mundo 3. Estoy en el 7.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen