AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

LR

#1525 ya somos 3 xD así no hay quien haga nada xD

Abovedado

No se le ve con ganas de aplicar. Así que pasamos al siguiente.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)
RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats

2 respuestas
zermun

Yo lo he pasado tambien a la primera sin problema. He ido con:
Shemira (Asc) 220
Brutus (M+) 200
Tasy (L+) 180
Lyca (Elite) 180
Nemora (Asc) 180

Decir que el campamento de abajo a la derecha donde salen las 5 Nara's lo podeis destruir con el ultimo cañon. Es el unico combate que se me hizo imposible ganar, lo intente bastantes veces hasta que me di cuenta de lo del cañon xD.

1
RatSkar

Mi team ahora mismo es

Saveas 160 L+
Lucius 141 L+
Tasi 141 L+
El resto 140 (Nemora y Shemira) L
Resto arrastrados a 140 siendo Elite o Elite+

Y por ahora se me ha hecho complicado, pero solo he hecho un try y la verdad es que las relic no eran las adecuadas... Quizá en 10 días el avance me permita hacer la aventura, pero a priori algo de la dificultad se les ha ido, venía de hacer un laberinto y nada que ver, cosas a mi mismo nivel haciéndome el horror de repente sin explicación jaja, cosa que en el laberinto no me ha pasado nunca (La cantidad de relics también influye claro, pero la sensación que me da es que hay algo más por detrás)

KARMA

#1530 si lo tengo, metido en el cristal a nivel 90 o asi, pero ami me da la impresión que voy peor con el en daño

ludo90

#1532 Vamos, vamos, que estoy a punto de caramelo :D

arkstrife

@frostmurd #1532

Abovedado

¿Alguno se anima a crear un grupo de AFK Arena en MV? Podemos ir actualizándolo con las novedades y con los códigos y premios que van dando, así nadie se pierde nada.

5 1 respuesta
St3in3R

#1538 estaría genial la verdad, podría echar una mano o mirarmelo.

Abovedado

Ya tenemos grupo de AFK Arena en MV, gracias a @St3in3R , lo iremos actualizando con las novedades más importantes y con códigos/premios que vayan dando. ¡No os perdáis nada!

Grupo de AFK Arena en MediaVida

2 1 respuesta
ludo90

#1540 ¿Se completó el hueco? Es que soy el siguiente en la lista, por estar atento.

1 respuesta
Abovedado

#1541 Ya puedes aplicar. Beryl ha hecho 2 días off sin avisar, así que hay un hueco extra para ti. La lista definitiva quedaría así:

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats

1 1 respuesta
elsabio

Que nivel de guild sois? Actualmente estoy en una de nivel 7 todo los días tenemos abierto el boss. Por ver si me pongo a la cola. actualmente nivel 124

1 respuesta
Alfrik

#1543 Somos lvl 6 mitad para el 7 nos queda

ludo90

#1542 En una hora mando

sefirotxx

Hola Chicos, aun no pasa nada con las guerras de gremio? No se sabe nada?

1 respuesta
RatSkar

En las últimas tuvieron un sistema cuanto menos dudoso así que no se si las esperaría pronto

Abovedado

#1546 No se sabe absolutamente nada. No sé por qué les cuesta tanto implementar las guerras bien, supongo que será por el sistema tan enrevesado que tienen.

1 1 respuesta
Zaetha

El mod de arriba si que mola.

Apuntadme a la lista de esperar para la guild. No fallo ni un dia.

1
sefirotxx

#1548 que mal, hacen mucha falta, se necesita estrategia colectiva en el juego sino no tiene mucho sentido el gremio

1
Abovedado

@Frostmurd no sé si se te avisó, pero hay unos requisitos mínimos para seguir en el clan, y son: Máximo de 2 días de inactividad y 500 trofeos semanales. Te aviso porque eres el miembro más reciente y te veo que no llegas.

Aprovecho para actualizar lista de espera.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

RRaul (raul en AFK)
KARMA(Keots en AFK)
Keats
Zaetha

platinium

Gente, una ayuda para el 9-40?
Llevo como dos semanas atascado ahí. He probado con todos los equipos posibles y no doy con la tecla. Los enemigos son graveborn y wilds (3 y 2).
No tengo Lucius, tengo a shemira elite +, luego Hendrick, tasi, Belinda y mirael leg y leg. Un Brutus solo elite y los demás orcos en élite o élite +

Gracias de antebrazo

3 respuestas
Sk8TeR

#1552 Saveas es tu amigo

1 1 respuesta
platinium

#1553 thx. Lo tengo en leg+ pero no se con quienes acompañarlo. Me tiene frito este stage

arkstrife

#1552 Bajo mi humilde opinión Saveas al menos hasta el 160 es must, yo te diria, brutus y hendrick delante, saveas, belinda detras y un quinto que sea o mauler o lightbearer y haces bonus 3+2 a ver como sale, lo suyo sería un support mientras no tengas a lucius.

Por otro lado, siempre en mi opinión a mirael me la cargaba prontito (creo que pones que la tienes en legen+?) en cuanto pudieras subir alguno a mítico como belinda o cualquiera que que este alto en el tier list "no oficial" de personajes late-game (https://www.afkarena.net/tier-list#Late_Game_Tier_List_161-240)

kainlucifer

#1552 Brutus frontline arriba, saveas backline arriba. Tienes a nemora / Lyca / Arden? Si es así, Tasi frontline abajo, y atras arden + nemora o lyca + nemora (lyca centro).

Si no te sale tras unos pocos trys, prueba a cambiar a saveas backline abajo + brutus front abajo, el resto igual.

Tienes que o bien deletear a Niru para que no empiece a tirar ults, o deletear a Vedan por lo mismo, fijate que Brutus tiré el aoe y no se lo corte nadie, si no tendrás que repetir el try hasta que lo lance, si tienes una lyca va a ayudar enormemente al focus al tio que le estés pegando bajandole la defensa, en este caso lo podrías hacer con Vedan y bajarle antes de que tire ult.

También es importante saber, a qué lvl tienes a los personajes?

platinium

Gracias a todos por la ayuda, la clave a sido Rosaline creo que se llama (la chacha XD), no se como pero ha sido meterla a ella y lo he pasado.
Los tops que tengo los tengo a 140

KARMA

Acabo de hacer el laberinto en HM por primera vez, he mato a el "carro boss" y el resto sin problemas, pero una vez llego a wrizz no puedo bajarle nada de vida, de hecho tengo la reliquia que empiezan con menos vida, y en cuanto empieza el combate mientras le pego se cura al 100% y no le baka la vida, esto es normal? Como puede ser que me haga todo sobrado y a este le suba la vida en vez de bajarle
#1559 pero solo me pasa con wrizz el resto lo he hecho fácil

2 respuestas
Legault

#1558 es que no puedes ir a hard con esa reliquia, por que parece ser que le han cambiado la descripción. Antes ponia: empiezan con mitad de vida pero recuperan vida con el tiempo. Ahora solo pone que empiezan a mitad de vida pero siguen curandose a muerte...

RatSkar

Para Hard mode y aspirar a matar a Wrizz es recomendable o el combo de hielo y fuego o la reliquia de Kaz (Aunque esta sea nivel 1 con que le toque una vez ya el veneno hace el resto)

Creo que tambien puedes montartelo para ir con la reliquia de veneno de todos los personajes pero es algo más complicado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen