AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Abovedado

Nos queda un hueco en el clan. Somos 59/60 y estamos a nivel 7.

elsabio

Voy yo para dentro pues en una hora aplico mi nick es bersserk

alexsanro

Acabo de empezar a jugar hace literalmente un día, pero no me termina quedando claro una cosa. ¿Porque me salen personajes repetidos pero uno es poco común y otro es élite? O sea son el mismo pero con una rareza distinta :/

2 respuestas
Jhunter

#1773 cada rareza tiene distintas estadísticas, de peor a mejor:
Verde, azul, morado, amarillo, rojo y blanco.
Te salen repetidos porque necesitas del mismo héroe para ir aumentando esta rareza y haciéndolos mejores. ¿Esto no lo explican en el tutorial?

arkstrife

#1773 https://www.afkarena.net/temple-of-ascension

Creo que eso lo explica todo bastante bien

Lo unico que creo que no dice es que hay personajes que no pasan de amarillo+ que son todos los que pueden salir azules y morados y otros que llegan al maximo que solo te pueden salir del tipo morado

1
Abovedado

Joder, 500 euros a cada ganador del concurso de cosplay profesional, y 200 pavos para el ganador de cosplay amateur.

Se nota que están durmiendo en colchones de billetes.

4
LadyMcFadyen

¿Alguien de aqui se anima y comparte su foto? :rofl:

josemi20

Me apunto por aquí chicos! Estoy estancado en 7-40... con nivel 43 creo

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS
josemi20 (deagle en afk)

1 respuesta
Nerwen

Yo estoy a medio lvl de llegar al 50, si puede ser me pongo en lista de espera para entrar en la guild

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS
Alana Bloom

1 respuesta
Abovedado

#1779 Aplica en cuanto puedas. Tenemos hueco.

2 respuestas
Nerwen

#1780 me he salido de la guild en la que estaba y tengo una hora de refresh, a ver si sigue ahí el hueco para entonces xD

Edit: invitación solicitada ya

Valdi23

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS
josemi20 (deagle en afk)
valdi ( nivel 58)

1 respuesta
VashStampede

#1780 salvo error mío, te habías saltado a #1778

1 respuesta
Abovedado

#1783 Ya está dentro, entró ayer.

1 respuesta
VashStampede

#1784 🤦🏼‍♂️ Mi error, cosas de ahora mismo entrar lo justito , que voy con el tiempo al cuello y solo entro para diarias , laberinto y cacerías cuando puedo.

Abovedado

Hay que ir organizando la plantilla, porque parece que Luminalia no vuelve y necesitaremos 2 oficiales del tirón. Si hay voluntarios que se manifiesten ahora o callen para siempre.

4 respuestas
Jhunter

#1786 yo me meto diariamente, ¿qué hacen los oficiales? ¿abrir soren?

1 respuesta
Abovedado

#1787 Básicamente. También resolver dudas y lidiar si hubiera problemas. Poco más. De los miembros y la lista de acceso me encargo yo.

1 respuesta
ByRaz

#1786 yo si nadie se ofrece me hago cargo de abrir sorens.

Nerwen

#1788 Ya apliqué por eso, pa cuando puedas :D!

Nesfaras

#1786 Yo si no hay alguien mas, me presento también, entro de 2 a 3 veces al día y para abrir soren y dudas creo que doy el perfil xD

Abovedado

El siguiente de la lista sería #1782

lHolloww

Yo me apunto para el gremio. Soy lvl 85. Nick: Joestar

Alfrik

#1786 estabamos yo y otro más (ByRaz creo) de voluntarios ya no? Desde que hubo hueco al subir lvl

1 respuesta
ByRaz

#1794 si pero a mi me es indiferente, con que no vea un Soren con puntos para poder abrirlo y que esté cerrado me da igual quien sea oficial sinceramente xd
Si hay gente que prefiere antes que yo serlo por mi bien, yo decia sino se ofrecia nadie yo puedo pero vamos, lo que se hable en el gremio.

Word-isBond

Yo me ofrezco de ofi si nadie quiere también.

Edit: Pero veo que hay varios candidatos así que todo suyo!

Abovedado

También os podéis presentar varios y hacemos votaciones, no seáis tímidos.

Por ahora los claros candidatos son ByRaz, Nesfaras y Alfrik. Avisadme si me dejo a alguien en el tintero.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS

lHolloww (Joestar)
Valdi23 (Valdi)

1 respuesta
LR

#1797 De que sueldo hablamos? Se podra ser corrupto si el sueldo no es de nuestro agrado? xD

Abovedado

Bueno, ya que no se ha presentado nadie más nos disponemos a realizar una votación de los tres candidatos. Como siempre, os pongo sus perfiles de AFK para que les pongáis "cara". La votación es exclusiva para miembros del clan, por favor, los demás absteneos.

Al haber dos plazas para oficial, el primero y segundo serán subidos de rango.

VOTACIÓN

Se realizará en #1 como siempre.



LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS

lHolloww (Joestar)
Valdi23 (Valdi)

@lHolloww Te toca aplicar.

1 respuesta
lHolloww

#1799 Ya apliqué 👍👍

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen