AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Valdi23

me salgo del clan en el que estoy y voy!

kingsora

Para que los tankes aguanten hay que hacer algo o mejorar algo en concreto? Es que son de papel los mios es acojonante xD

2 respuestas
Doc

#1832 Sí, cambiarlos por brutus y shemira.

1 respuesta
Valdi23

#1832 pues depende del tanque que tengas... yo como tengo a rosaline la pongo al frente y al tanque detras, asi se lleva un par de ostias mientras rosaline se va hacia atras y el tanque avanza... el truco creo que esta en las posiciones según la fight

kingsora

#1833 pero Shemira tampoco me aguanta casi nada :/

2 respuestas
Valdi23

#1835 un buen support es la clave... con rowan te aguanta cualquier tanque

1 respuesta
kingsora

#1836 Tengo a Nemora, y a Tasi tambien aunque en el banquillo, el problema es que hasta que no tire la ulti practicamente no cura nada xD

porrofreak

#1835 Shemira deberia ser el heroe que mas subido tengas, y ponerle la reliquia que le pone escudo cuando tira ulty. De esta forma al estar mas subida que los demas aguanta bien los palos, carga la ulty y al escudarse le da tiempo a aguantar hasta que recupera toda la vida y lanza una segunda ulty.

Luego tienes combos absurdos como rosaline + shemira, , o en el caso de lightbringers estrilda + lucius en front va bastante bien (Aunque necesitas tener la hab especial de piedras estas con los dos si o si)

1 respuesta
Legault

#1838 yo la he llevado durante mucho tiempo con la trompeta btw, le sale el ult antes, según que mapas funciona mejor

1 respuesta
Abovedado

Chic@s, se nos ha ido Xeiss :sob:

Un hueco en el clan.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS

Requisitos: 500 copas semanales y máximo 2 días off.

  • Sesshoumaru1 (Zamdoc)
  • Merdento
  • Karpatros
3 respuestas
Sesshoumaru1

#1840 Me salgo del mío y pido invite.

Jhunter

#1840 ¿Se aceptan segundas cuentas? Tengo otra casi al 60 y no encuentro ni un clan que sea medio activo.

1 respuesta
Abovedado

#1842 Por ahora vamos a dejarlo como segunda opción. Si en un futuro cercano nos quedamos sin más gente para entrar, recurrimos a segundas cuentas. Siempre que sean activas.

1 1 respuesta
porrofreak

#1839 Yo la trompeta la tengo en tasi y de ahí no se mueve. Para shemira me gusta tanto la espada de ataque como la que te escuda, y pa mi gusto y el de los amigos que juegan todos usamos el escudo porque las salvadas que te mete muchas veces no son ni medio normales

Sesshoumaru1

#1840 Ya he echado apply.

LadyMcFadyen

Yo si me pongo a Shemira en el frente no me aguanta nada y se me muere antes de que tire ulti xD
De todas formas estoy con una combinación que más o menos tira bien contra cualquier composición (solo cambio uno o dos personajes cada vez; y me la sopla el pvp).

Shemira + Mehira + Nemora + Lucius + Grezhul :thinking:
A veces cambio a Mehira y Lucius por otros personajes :thinking:

rivitas

Añado a un amigo a la lista de espera, el chaval lleva bastante tiempo jugando ya.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS
Requisitos: 500 copas semanales y máximo 2 días off.

Sesshoumaru1 (Zamdoc)
Merdento
Karpatros
Callanpa

1 respuesta
Jelco

Llevo jugando un par de semanas y he estado con el automático puesto subiendo directamente a lo que me parecía mejor. ¿Cómo lo veis? Tengo puesta la alineación de arriba.

Tengo a Hogan de tanque, pero siento que me dura muy poco... ¿alguna recomendación? No me importa restablecerlo y chetar a otro. Lucius me ha tocado hoy y lo he puesto en Cristal Resonante.

También acepto recomendaciones para pillar algo de la tienda del laberinto xD

1 respuesta
arkstrife

#1848 Solo tienes que subir 5 personajes, el resto al cristal resonante, estas desperdiciando oro y puntos de exp.

Hogan quitalo en cuando tengas otro tanque, es asi, podrias probar con la tortuga a ve como te va o incluso colocar a shemira y poner otra cosa detrás.

Del laberinto, siempre shemira, al menos hasta que tengas las suficientes para poder ascenderla de golpe en cuanto puedas, es la que más vas a usar a partir del 160 (2 más para colocarla en legendario+ y luego 4 más para pasarla de mitico+ a ascendido, con eso tienes pa no pensar durante 6 meses si no te sale ninguna por invocacion xd)

2
Coil

Acabo de instalarmelo y ya me he enganchado. Algunos tips ?

1 respuesta
KARMA

#1850 https://www.afkarena.net/tips Ahi tienes algunos

3
lHolloww

Cómo va el evento de Halloween?

St3in3R

#1843 dejo mi hueco en el clan para alguien de la lista. Me tiene absorbido completamente el RO xD

Ha sido un placer!

1 respuesta
Abovedado

Dos nuevos huecos en el clan.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS

Requisitos: 500 copas semanales y máximo 2 días off.

  • Merdento
  • Karpatros
  • Callanpa

#1853 Un placer haberte tenido por aquí. Si decides volver ya sabes donde estamos.

1 respuesta
Coil

Cuando pones los personajes en la biblioteca es una pasiva para el grupo independientemente de a quien tengas en el equipo o solo si pones en tu equipo esas combinaciones de personajes?

1 respuesta
B

#1855 los buffos son independientes, no tienes que respetar esa unión en la formación de tu equipo.

Unions AFK Arena

1
karpatros

#1854 tiro solicitud?

1 respuesta
Coil

Voy por el 4-36 que os parece?

1 respuesta
Nesfaras

#1858 Bueno, viendo lo poco que tienes ahora mismo, no puedes hacer mucha combinación. Lo que si te recomiendo que los Saveas que tienes intentes subirlo porqué hasta lvl 160 te va a sacar de mas de un apuro

1 respuesta
Abovedado

#1857 Yes!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen