AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

porrofreak

#2010 Yo voy de 2 en 2 llaves.... encima la recompensa de completacion de cuadro es el heroe que necesito para dejar de estar atascado....

PvV

Si tenéis los héroes, probad Shemira, Baden, Grezhul, Rosaline y Elijah & Lailah. Yo no pasaba de 2-3 llaves y con ese grupo he llegado casi siempre a las 5.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2012 De esos solo tengo a 3, si los pongo, ¿me servirán para al menos conseguir 2 llaves? :psyduck: :rofl:

Neminis

#2008 Sigue habiendo sitio en la guild?

1 respuesta
PvV

#2014 Sí, queda algún hueco todavía.

1 respuesta
Symleto

Felices fiestas dragones!

Neminis

#2015 ya he echado el apply

Jhunter

Me vais a llamar retrasado (y con razón) pero ¿Cómo se participa en lo del banquete? ¿Qué se supone que tengo que hacer?

2 respuestas
PvV

#2018 Tienes que poner alguno de los héroes que salen en la lista del día en concreto. Creo recordar que hay 25 opciones y lo más normal es que no dispongas de todas ellas, pero normalmente nos podemos ir compaginando entre todos.

1
ludo90

#2018 ponte una alarma XD yo voy a tener que hacerlo, pero es casi imposible llegar como no estés atento.

Araiguma

voy a probarlo , espero que no sea pay to win
he jugado un rato , durante 35 min aproximadamente y la verdad que es un juego divertido y encima te regalan muchas gemas que cuestan dinero real , sin ir muy lejos 4.200 he conseguido en este rato y son un equivalente a unos 32 euros o mas . la única pega que veo es que el juego puede ser un poco aburrido por el tema del combate automatico etc

Symleto

Hola chicos. Os notifico que dejo el gremio y el juego. Me da toda la pereza entrar ya y la mitad de los días hacia las misiones diarias a última hora y más por obligación que por otra cosa.

Así que dejo hueco para que otro miembro que engrose las filas de los dragones negros.
Hasta siempre dragones!

5
Tarascus

Hueco para un nivel 148?

1 respuesta
PvV

#2023 Yep, manda solicitud

1 respuesta
Tarascus

#2024 enviada solicitud dentro del juego me llamo Drozny

gecko_

Cuanfo cumpla requisitos enviare solicitud, acabo de empezar

1 respuesta
PvV

#2026 Puedes mandar ya si quieres, tenemos 3 o 4 huecos y cuesta horrores encontrar gente sin gremio a estas alturas xD

2 respuestas
Jhunter

#2027 cuetsa horrores encontrar gente que juegue más bien jajaja

platinium

Gente me doy de baja en mi gremio actual. Sigue habiendo huecos? En 24 horas aplico. Soy platinium en el juego.

Soy lvl 137 y juego a diario

LadyMcFadyen

Yo después de las fiestas me está costando mucho volver a entrar... últimamente estaba pensando en hasta desinstalar el juego, pero ahora me sabe mal que he vuelto a enganchar a mi madre XD Y aún así cuando vuelva a las clases en los 5 minutos entre clases me viene bien el juego, pero tener que conectarme obligatoriamente ya casi me da desidia ya (aún así aquí estoy, todavía en el gremio y posteando, lul).

3 1 respuesta
Jhunter

#2030 a mí me pasa lo mismo, me da pereza meterme pero como he avanzado tanto ya casi que me obligo porque nunca he durado tanto en un juego de móvil.

1
Gaiden

#2027 puedo entrar siendo nivel 42? Estoy bastante enganchado

1 respuesta
PvV

#2032 Claro, manda solicitud, tenemos varios huecos todavía.

2 respuestas
St3in3R

Yo estoy planteándome volver, pero no sé cuánto aguantaría xD

Gaiden

#2033 voy; 1h

Gaiden

#2033 solicitado con el Nick Ceniza

Raem

Aún tenéis algún hueco? La guild que me metí para comenzar tiene a la mitad zombies y me daba pereza buscar otra 😕😕

1 respuesta
PvV

#2037 Manda solicitud :grinning:

2 respuestas
themaz

#2038 hay hueco ?? Como se llama la guild?

1 respuesta
PvV

#2039 Queda el último hueco.
Dragones Negros
Id:15808

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen