AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Sheyk

#450 -> #14

1
ralt

Empece a jugar en otro server distinto al que esta el clan, ¿puedo cambiarme sin perder los progresos?

1 respuesta
SniPy

#452 No hace falta, si cambias de servidor es como si hicieses "reroll". Espera a que tengan hueco y haces apply

1
Lout

Buenas! Me salio athalia qué tal es?

1 respuesta
Abovedado

Dos nuevos huecos. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

genes1x
Larchaz
Ralt
LR
anaevalverde
sudoGenkii

#454 Al principio no me convencía, pero es la bomba. Nada más empezar el combate se lanza a por el oponente de atrás que tenga enfrente, y lo stunea prácticamente 4-5 segundos. Así que sirve para retardar la ulti del enemigo más poderoso del team rival.

2 respuestas
LR

#455 apúntame en la lista.

1 respuesta
anaevalverde

#455 Apúntame a mi también, que lo comenté en #420 :3

sudoGenkii

A mi también

_

Esperando hueco , Nick: dowe

1 respuesta
luthor8

Buenas! preguntilla rápida: qué configuración estáis usando? de momento voy con 2 solo carry delante, y atrás 1 dps 1 cc y 1 healer. Serían Brutus, Shemira, Saveas, Arden y Nemora.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Justo me lo descargué hace ya 4 semanas y me enganché bastante (primer juego de móvil que me engancha xd). Me encantaría que, con la estética que tiene y los personajes, sacasen un juego real RPG en dónde puedas manejarlos, pero eso es mucho pedir, así que dejo de soñar.

También enganché a mi marido y a mi madre. Aunque con el tiempo que llevo apenas me han salido personajes buenos y ellos en menos tiempo que yo (prácticamente solo llevan jugando semana y media) ya tienen los personajes más tochetes y me han alcanzado en seguida. Mientras tanto, aquí sigo con personajes un poco ñorder, sin poder mejorarlos más y atascada en cada puto nivel del capítulo 7 xDD Me gusta el juego pero es muy frustrante a veces.

Subrayo todo lo dicho por #5
Y yo aún así lo dejo todo en autómatico xD Ni lanzo las ultimates. Es ideal para ir esperando mientras hago la comida, por ejemplo, jajaja.

#460
Yo llevo a Hogan (que encima es el que tiene nivel 111 y equipo más alto xD), Golus, Belinda, y los otros están por cristal, y los voy rotando entre Nemora, Arden, Saveas, Ira, Ankhira, Lyca o Thane (porque no tengo nada mejor y los voy rotando constantemente a ver si alguno haciendo una combinación concreta me hace ganar, jajaja).

1 respuesta
Abovedado

Genesis no aplica, se pasa al siguiente de la lista:

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Ralt
LR
anaevalverde
sudoGenkii
dowe

ralt

Yo al final pasarme de la lista, que ayer me entere de que en mi grupo de amigos jugaban y tenian clan montado y todo.

Sorry! por las molestias.

1 respuesta
Abovedado

#461 A mi la verdad es que el hecho de que todo sea en auto es lo que más me atrae de este juego. Si tuviera que ser manual quizás ni lo jugaría.

#463 A ver si los convences y os venís todos algún día. Por aquí somos casi nivel 5.

#456 Te toca aplicar.

2 respuestas
RaiZaky

Yo acabo de empezar soy nivel 23 apuntame por si algun dia me puedo unir al gremio.

LR

#464 acabo de salirme del que estaba, es 1h de cd no?

ferhache

hueco please

LR

#464 Enviada

Compawer

Soy POWERVIOLENCE y acabo de empezar
Me está molando y he mandao solicitud!

1 respuesta
De1moS

Llevo casi 2 semanas y me encanta el juego, lástima no haber empezado antes. Tengo para elegir un héroe élite en la tienda y no se muy bien cual escoger, toda ayuda es bienvenida (dejo foto en spoiler).

Apuntadme en la lista del gremio para cuando haya hueco.

spoiler
2 respuestas
B

#470 Cuando empieces a acumular heroes de diferentes facciones, en la pestaña Retratos veras que existen distintas rarezas, deberías poner como top 5 del Cristal Resonante únicamente héroes "blancos" ya que a la larga llegan a mucho mas nivel que el resto.

1 respuesta
Abovedado

#470 Elige la facción de Orcos, a ver si tienes algo de suerte y te sale a Brutus. La vida te cambiará después de Brutus.

1 respuesta
De1moS

#471 Con el tiempo se irán desbloqueando todos los huecos del cristal resonante y me centraré en subir a los 5 de arriba, ¿no?

#472 Pensaba que el ticket podía escoger al personaje, voy a ver qué sale. Gracias!

edit: Me ha tocado Numisu :(

2 respuestas
PvV

#473 No es el peor que te podía haber salido. Puedes meterlo junto a Saveas y ganas la bonificación 3 de luz y 2 de orcos.

1 respuesta
B

#473 Exacto en este juego solo tienes que subir niveles a 5 personajes, el resto "heredan" nivel del más bajo de esos 5. Por eso intentar que esos 5 sean personajes que lleguen al 240.

El equipo y ascensión van independiente de esto. Es lo que me gusta de este juego la verdad.

1
Symleto

Dios... o diosa .

1 respuesta
Ramuntz

#476 Pero si está overleveled as fuck xD.

_

Cuál es el sitio más óptimo para gastar las gemas? Soy lvl 33, me esta gustando, llevo de momento los tres galantes junto con Belinda y seirus , (me salieron tb Shemira, Raine, warek, estrilda), algún consejo para focusear equipo o progresar adecuadamente?

1 respuesta
katsuke

#478 Gasta la gemas para las invocaciones de 10 en 10 y para las Piedras de alma elites si tienen un descuento en la tienda.

1
De1moS

#474 Y la última pregunta por ahora, ¿qué equipo me recomiendas con lo que tengo en #470 + Numisu? Cito también a @Abovedado y @Kazulu que sois quienes me habéis respondido :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen