AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Nygul

#180 Es que es eso.. porque ademas si te quedas estancado y vas tirando, que tardas en conseguir 2700 diamantes? 3 dias? Es un poco exasperante

sefirus

Hab metido guerra de clanes?

1 respuesta
Yugarek

#182 La meterán esta semana con el nuevo parche, viene cargadito con nuevos héroes, artefactos, npcs ...

Overmell

En el laberinto, ¿Vale la pena comprar objetos en el puesto que sale en las casillas que cuestan diamantes?

2 respuestas
Sheyk

Qué vais a hacer con los tomos y gemas que tenéis, gastarlos antes del parche para tener más probabilidades de que os toquen los personajes que ya tenéis o guardarlos?

1 respuesta
RexSsar

#184 He leído por el discord del juego que solo rentan los objetos míticos.

1 respuesta
Overmell

#186 Gracias

Yugarek

#184 Todos nos quedamos estancados en el momento que el héroe no puede subir mas de lvl, necesitas evolucionar-lo y no tienes mas héroes iguales. Yo solo usaría gemas para invocar héroes.

1
SniPy

Después de cambiar de telf vuelvo por aquí, cuando lo descargué meto apply

Abovedado

4 nuevos huecos. Por favor, aplicad los 4 primeros de la lista.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Rexs
Nygul
Asnarth
BengG
Nakaz
Katsuke
Rellian
kormmyr
HerVas
DuncanIdaho
FuTuRee

4 respuestas
Symleto

#190 ya me falta poco XD

1 respuesta
RexSsar

#190 Ya he tirado apply

Abovedado

#191 Si, está bajando bastante rápido. Además, Rh4e no había aplicado, se había salido alguien y encima expulsé a dos por inactividad. Poco a poco estamos limpiando gente ajena a MV e inactiva.

A ver si para las Guerra de Clanes de la semana que viene estamos los máximos posibles.

#185 Lo suyo sería guardarlos para cuando metan a los nuevos héroes. Por si tenéis suerte y os sale alguno que valga la pena. Yo me enteré del parche posteriormente y gasté todas mis gemas en probar suerte...

1 respuesta
Symleto

#193 Estoy bloqueado en el 8-12 y no hay manera. Puedo subir niveles, pero es lento de cojones..

Asnarth

#190 me voy a salir ahora de la guild en la que estoy y en cuanto pueda mando apply.

EDIT: Mandada.

Overmell

Los puntos de actividad del gremio se consiguen haciendo cacerías,no?

FuTuRee

De 5-12 no paso. Y eso de no poder farmear puntos de experiencia de héroe (sin estar afk) me ha bloqueado completamente. Llevo 1 70 y los 4 restantes 50.

Abovedado

Es que si se pudieran farmear niveles ya completados tendrían que implementar un sistema de energía, como en la mayoría de juegos de este estilo, y como lo hagan se cargan el juego.

1
elsabio

También es suerte, yo a nivel 50 tengo 2 legendarios ya y uno que está en camino (epico+) y además legendarios de los que están en el meta xd

1 respuesta
Symleto

#199 yo ya tengo a brutus y belinda en legendario. A shemira la tendré en 4 invocaciones. Podré seleccionar a un púrpura, y ya tendré los dos épicos+ que me hacen falta para subir a shemira.. bueno, en realidad los tengo ya, pero no quiero usar a silvina ni a vedan para eso. Luego, a rushear a Saveas o a Kaz como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
Nygul

#190 lo acabo justo de ver. Me voy de mi guild y en una hora aplico. Qué aún no han pasado 24h!

EDIT: enviada la solicitud

nizku

#200 Cuanta pasta habeis metido los que teneis varios legendarios? :<

1 respuesta
AlzeN

Cuando meten el parche?

1 respuesta
Symleto

#202 ninguna. No hace falta hasta cierto punto. Ahora donde estoy, me da que si que necesitaría, pero la pasta que hay que meter para conseguir algo es ridiculamente alta. Se han pasado dos pueblos con los precios.

CapE_

¿Consideráis el juego P2W?

1 respuesta
Misantropia

Yo habré metido siete euros y no siento que haya impactado especialmente en la adquisición de los dos amarillos que tengo.

Nygul

Yo creo que los precios son muy altos para lo que te dan. No me parecen muy worth que digamos

Ghaul

Es un juego lento que no merece meter pasta. A mi me gusta que se pueda hacer todo sin tener que estar 24 horas pendiente de el.

1
Symleto

Yo ahora voy a por la misión de conseguir 1600 en la arena. Como dan pocos tickets de arena cada día, cuando tenga suficientes diamantes, compraré tickets como para llegar y me darán 10 pergaminos de invocación. Los emplearé para llevar a silvina a legendaria, que está poco rota, parece.

Abovedado

#203 Según he leído el día 7.

#205 Para nada. De lo más free to play que hay ahora mismo, sin duda. Te dan diamantes por todo, y estás constantemente tirando de cajas de héroes.

Por cierto chicos, estamos a punto de subir de nivel el gremio, dan 5 slots cada vez que se sube. A no ser que el máximo sea 40 miembros, entonces no he dicho nada.

Que los 5 primeros de la lista de espera se vayan preparando 😋

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen