AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Alfrik

#305 Buenas, ya lo encontré pero está lleno el gremio, ha ingresado mi pareja y faltaría hueco para mí

Furito

El juego me está gustando bastante, pero empiezo a ver que hay demasiados muros en la historia para incitarte a pagar.
Con la recompensa de afk de un día tampoco te da para avanzar en la historia.

1 respuesta
Martita-

#362
Por eso tiene AFK en el nombre no?

Recoges en 1 semana cada dia lo del AFK, y ya avanzaras.

nizku

#330 Pero si es bastante mediocre que dices xd
Reinier si que esta roto

1 respuesta
Sergiov

#360 joder pues es el que me carrilea muchas veces y salva al equipo, lo tengo en legendario

Que son los furros? xd

1 respuesta
DrDr3

#364 intargeteable, inmune, resucita, pero no está roto, ok.

2 respuestas
Blackjack

#365 son los que tienen orejas o cola de animal. Bueno animales humanoides.

#366 https://www.prydwen.gg/afk-journey/tier-list/ ahí puedes ver el tier por modo de juego y ese personaje no destaca demasiado, solo en pvp es destaca un poco y no demasiado.

X

He mandado a la cantera, Salvatore

nizku

#366 Silvina es mejor y es 4* no te digo más. Pero como tu veas, te gastas las coins en el, y luego me cuentas.

aNuBiS_PoWa

AFKJourneyLGIO
AFKJourneyjoshdub
AFKJourneyJianhao

Otros 3 más.

11
Martita-

El Puto Igor es un dolor joder, dura la mismisima vida a 1% de vida.

kingsora

Donde puedo ver mi server y cambiarme si fuese posible?

1 respuesta
Blackjack

#372 no se puede cambiar. Para ver tu server has de ir a opciones y en la ventana que pone otros y ahí donde pone cambiar personaje. le das y veras tu server.

kingsora

He tirado la primera multi en el promocional y me ha salido Vala, es buena?

2 respuestas
Blackjack

#374 si, es un buen personaje va muy bien para peleas que has de focusear healer o dps si esta detrás en uno de los lados. aparte tiene buen dps

7sega7

#374 Es uno de los mejores dps early game junto con Cecia, estoy pensando en guardarme diamantes y tirar otra vez para subirla mas rapido a Mytchic.

Yo en una tirada epica me sale Thoran y en una normal Rowan.

1 respuesta
Chaku

#376 Thoran es brutal.. se marca buenos oneshot cada 2x3
Cecia carrilea lo que no esta escrito, junto con Viperian que lo considero muy muy bueno
y Rowan main supp junto con la healer Hewynn, hasta que consiga a Smokey.. entonces podre poner otro dps

1 1 respuesta
7sega7

Alguien sabe si en la torre no hay batalla automatica? Que es un coñazo ir mirando si ha ganado o no y encima hacerlo x4

Martita-

#377
Cual es tu team?

Yo ahora mismo suelo ir siempre con doble tank, con Antara esa o como se llame, Thoran, Rowan, Cecia y Vala, en casi cualquier situacion menos en el dream realm.

1 respuesta
Chaku

#379 Thoran, Cecia, Rowan y Hewynn siempre
Luego voy cambiando entre Viperian y Vala.. Viperian esta infravalorado, pero es buenisimo

Para Dream Realm uso siempre Antandra como tank, el resto depende de que boss

2 respuestas
BlackBeasT

#380 Antandra me esta gustando mucho y no tengo ninguno mas salvo Lucius.. la que llevo volando es cecia,me faltan bellotas para la ultima transformacion y con arma +1

1 respuesta
Chaku

#381 esos dos llevaba yo tambien al principio.. defensivamente son de lo mejor

Hasta que me salio Thoran, la tactica cambio drasticamente.. uso 2 supports para que aguante y lo coloco "estrategicamente" para que se coma todo el focus.. y la magia viene sola

2 respuestas
BlackBeasT

#382 Si yo tambien voy con Smokey y Rowan.

m0n3t3

#382 en que nivel estas? porque thoran dura medio soplido como no vaya mamadisimo, no se cuando exactamente pero diria que antes del afk200

1 respuesta
Chaku

#384

por eso lo llevo con 2 supps.. tambien uso el artifact que sube las defensas del personaje en vanguardia, con eso me suele aguantar por ahora

2 respuestas
JaviStar

#385 minimo mira de pillar bonus de 3, porque por buena que sea esa compo personaje a personaje, estas perdiendo mucho daño

1 1 respuesta
m0n3t3

#385 pues sera que la loli cura mas que los furritos pero a mi se me moria bastante facil y en las fases que iba sin rowan directamente era imposible, lo volaban en 0,001 y se follaban al que estaba detras

y encima no llevas ni bonus de faccion con eso

Chaku

#386 normalmente uso a Viperian, pero lo voy cambiando con Vala segun necesidad..

por ahora, contra los bichos lv91 no hay problema.. aunque ahora estoy en un muro pues toca enfrentarse a los lv100.. por lo que debere esperar unas horas, para los cofres de guild.. espero que eso me de un buen subidon al equipo

1
Simdrom

#380 Hagan caso a este men, mismo equipo y voy finísimo

1
SeeK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • SniPy
  • ElGranMou
  • Martita-
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Bouzas