AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

B

.

4
SeeK

Pintaza, lo tengo en la agenda.

Kike_Knoxvil

Anda. Estuve la de dios de tiempo en el Arena, no sabía que estaban desarrollando una secuela, igual se le prueba

Nyhz

Sale el día que me voy a casa de mis padres por Semana Santa y no voy a tener PC para jugar. Me viene perfecto xDD

O

Tiene muy buena pinta lo estuve mirando pero a ver cómo se portan si es muy pay to win o no

1 respuesta
B

#5 tiene pvp, juego de moviles con pvp y gacha = p2w. No se que esperais 😂 deberiais aprender eso.

Estos juegos se disfrutan mas la historia y coleccionar que el pvp. Donde si o si por regla nunca llegareis al top por las ballenas. Eso es asi.

1
gyoza

Han copiado el posicionamiento de Souls esta bien, le tengo ganas a esta gente se le da bien hacer estos tipod de juegos

jumba

algun clan en mv?
Me lo baje para el pc y ya me salio la opcion de los gremios

1 respuesta
PvV

#8 Eso que estás jugando es el servidor de prueba y lo que hagas ahí, se quedará ahí. El juego sale oficialmente el día 27 y todos empezaremos de 0

2
bicho0

Estos juegos de móvil son carne de cañón de p2w, este tiene mucho ?

1 respuesta
B

#10 como todos los juegos que tienen PvP.

Nyhz

Yo a este tipo de juegos, si me gustan y sé que me van a dar al menos unas semanas de juego, suelo pillarles siempre el típico pack de bienvenida de esos de 4,99€ o así. Y mientras el PvP no de unas recompensas absurdísimas quedando muy arriba, no estará mal. Si a parte de ser ballenas, van a conseguir muchisimas ventajas por quedar top en PvP, será una mierda.

Sergiov

Es de los creadores del arena?

1 respuesta
PvV

#13 Sí, en principio iba a llamarse afk arena 2 pero han querido mantener un margen diferenciador entre ambos para que puedan coexistir

1 respuesta
acerty

#14 Pero AFK Arena es de lilith games y este es de Farligth Games.

Tienen que ver las empresas entre si?

1 respuesta
PvV

#15 Farlight es la distribuidora pero Lilith es la desarrolladora

O

No hay mucha información del juego en YouTube en español ni nada no? He estado buscando para empezar bien y tal en el juego y ver un poco de qué va

2 respuestas
B

#17 hay bastantes mejor dicho. No has buscado mucho....
Pd: Aun no se sabe si vendra en Español.

Video oficial en ingles donde explican todo.

1
PvV

#17 Yo he jugado un par de betas, si necesitas saber algo en particular, pregunta y a ver si puedo responderte.

3 3 respuestas
ElGranMou

#19 Como ves tema del pay to win?

2 respuestas
Ivan69

#19 me aprovecho, ¿como esta planteado el juego en tema servidores uno global o van a ir sacando 1 cada semana?

¿Se puede ir a lo loco o tienes que planificar muy bien que subir?

1 respuesta
Bouzas

Descargando la beta en PC a ver que tal!

Edito, están full y no dejan registrar mas, tocara esperar al 27

eVeL

#19 Aprovecho yo tambien.

Se puede enlazar la cuenta android-PC para jugar en uno u otro según quieras?
Tiene las tipicas misiones diarias que tardas X en hacerlas? cuanto es ese X?
Que te ha parecido el juego?

Gracias :D

2 respuestas
B

#23 si puedes jugar tanto en pc como en movil con la misma cuenta. Tiene misiones diarias supongo como todos los gachas

1
PvV

#20 En la primera beta no había tienda de dinero real y en la segunda introdujeron el elemento de pago para cosméticos y para comprar algunos elementos en la tienda del propio juego. No había nada que fuese muy bestia en tema p2w pero ten por seguro que tarde o temprano acabarán metiendo más funciones y se irá notando algo más la diferencia entre quien paga y quien no.
#21 En beta había varios servidores y estoy seguro que en el retail habrá de salida mínimo 10 servidores e irán sacando más conforme vean la afluencia de cada uno de ellos. En afk arena había 10 servidores de salida y actualmente hay más de 800.
Si no vas a meter dinero real, lo mejor que puedes hacer es planificar muy bien tus recursos para no despilfarrar porque te terminarás aburriendo muy rápido si no lo haces así.

4
Misantropia

¿En qué ae diferencia del Arena? Estuve un par de años dándole pero me cansé y no sé si darle un tiento a este.

1 respuesta
PvV

#26 Se diferencia en todo menos en los personajes y el mundo.
El gameplay es exploración y puzzles con un joystick y te puedes encontrar por el mapa con otros jugadores. El combate es por casillas tipo tactics pero bastante más simple que esos.
Llevo jugando al arena desde el inicio y este juego se siente muy fresco y muy diferente.

3
Nyhz

A mi me llama que parece tener un gameplay bastante diferente a otros Gachas.

Bouzas
nizku

#20 Pues teniendo en cuenta que el anterior era muy p2w te puedes imaginar este.

De todos modos eso no quita que no se pueda disfrutar, simplemente olvídate de rankear en pvp o el ladder de guild siendo f2p.

Quitando eso el juego esta muy entretenido y ascender a los heroes es algo mas sencillo que el anterior.

#23 Las diarias son muy rápidas, 5 mins o asi, en general el juego no necesita apenas mantenimiento, es muy side game como el afk arena.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • Martita-
  • m0n3t3
  • nizku
  • Bouzas